Capitulo 11. Mi único amor.

1.5K 108 10
                                    

 Capitulo 11. Mi único amor.

          Después de dichas palabras no dijo nada más, sus labios estaban junto a los míos… Mis ojos estaban abiertos como platos… Y de repente mi corazón se sintió culpable… No podía corresponderle… Vale hay que admitir que era guapo… Pero no le veía más que un amigo. Terminó de besarme… Mi primer beso… Al menos no me lo había dado Sagashima, pero por otro lado… Mi corazón me dolía.

-¿Tú me quieres?- Preguntó… Entonces mis ojos se cristalizaron y empecé a llorar de repente… Salí corriendo sin saber por qué y acabé sentada en un columpio de un parque cercano.

         Seguí llorando por lo menos quince minutos… Era de noche… Y alguien tocó mi hombro giré levemente mi cabeza, pero baja y con lagrimas secas en mis mejillas…

-¿J-July?- Levanto la mirada y reconozco ese rostro…

-¿S-Sagashima?- Sequé mis lágrimas rápidamente para que no las viera, me levanté y me giré hacia otro lado.

-¿Qué pasó?- Dijo con un tono de preocupación… Entonces oí unos pasos que se acercaban a mí y de repente… Me abrazó por la espalda apoyando su cabeza en mi hombro.- Dímelo o no te suelto-. Entonces volví a empezar a llorar… Me dolía que fuera Yuu el primero ¿a caso quería que fuera Sagashima? Bueno… Puede… Quizás… Mi corazón se acelera solo cuando estoy con el… Y esa sensación de mariposas… ¿Enamorada? Tal vez…- Dímelo… Por favor…- Me gire y lo abracé de frente el me correspondió el abrazo y nos quedamos así un rato hasta que cogí el valor suficiente…

-P-Pues… Yuu… M-Me r-robó…- Dije sollozando…

-¿Qué te robo? Dímelo que ese idiota se entera…-

-M-Mi primer b-beso…- Y volví a llorar… Él me abrazó más fuerte…

-Lo voy a matar…-

-No por favor…-

-P-Pero…-

-Es mi culpa…-

-No, no lo es…- Le abracé más fuerte y el igual… Hasta que él me agarra de los hombros y me separa un poco de él.- Yo te devolveré lo que te ha robado…- Entonces se acercó lentamente a mí y sus labios se juntaron con los míos… Yo sentí que el corazón se me alborotaba… Le correspondí aquel beso… Tan tierno, tan dulce… Lo abracé poniendo mis manos alrededor de su cuello suavemente y poniéndome ligeramente de puntillas… Cerré los ojos y vi el cielo… Estaba claro… Me gustaba, y no poco, si no mucho… Nunca esperaba esto… ¿O tal vez sí? Este amor-odio entre nosotros… Tal vez solo fuera un simple disfraz… Un disfraz para ocultar lo que sentía por él… Pero ya no podía evitar ocultarlo… Le quiero.

         Al final aquel beso, los dos despertamos de un hermoso sueño… Me sentía liberada de algo, algo que llevaba aguantando ¿desde hace tiempo?

-¿Quieres que te acompañe a casa?- Me preguntó con una hermosa y radiante sonrisa…

-Hi…- Me cogió de la mano y caminamos hasta mi casa… Mi corazón estaba saltando de alegría en mi pecho y las mariposas de mi estomago bailaban una hermosa danza… Hoy, hoy es el comienzo de algo nuevo, de una nueva vida, de un comienzo de una historia con miles de aventuras y emociones… Llegamos a la entrada de mi casa. No quería separarme de él… A punto de sacar las llaves de mi bolso…

-Te quiero, July-chan…- Dijo él a mi espalda…

-Y yo… Tomoe-kun- Me giro a hacia él con una sonrisa y él me mira sorprendido…

-Al fin me llamas Tomoe…- Contestó entre risas… Entonces dio un paso hacia mí y me besó en la frente…

-Buenas noches princesa…- Y entré en mi casa.

        Al día siguiente los dos fuimos juntos a la secundaria… Le dije a Yuu lo que sentía por él, que solo le quería como un amigo. Mis amigas se alegraron al vernos juntos, seguramente lo sabían… Pero me da igual… Le quiero y es lo que importa.

 -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

         Esta historia pasó hace 12 años, actualmente tengo 25 años y vivo en EE.UU. Hace unos años terminé la universidad y me mudé. Estoy casada, y ahora mismo espero a un bebé… ¿Qué quien es el afortunado? Mi primer y último amor : Tomoe Sagashima. Somos muy felices, trabajamos los dos como profesores en un instituto.

         Kett siguió con su vida, al mes de estar con aquel chico a distancia cortaron, actualmente sigue viviendo en su casa y conoció a un chico que estaba en su misma clase en la universidad, son muy felices, aun que ahora no son más que amigos.

         Saya y Kuro cortaron unos dos años después de empezar a salir, resulta que Kuro no era su tipo de chico, a si que se mudó a Italia y conoció a un actor italiano, están prometidos y su boda será dentro de un mes.

        Kuro no se sabe de él, se dice que se fue a Suiza, a España etc.

        Nagui vive en EE.UU. Estudió bellas artes y ahora es una artista de prestigio aquí. Ya tiene muchas galerías con sus obras. Su vida amorosa esta con un chico rival, tal vez acaben como Tomoe y yo.

          Yuu se mudó a Hong Kong, es director jefe de una empresa muy conocida, está enamorado de una compañera de trabajo, espero que sean muy felices…

Y aquí termina mi historia, de cómo el odio puede ser un disfraz del amor, que nunca se decide uno de quien se enamora y también que hay que ser feliz.

    Puede que esta historia se termine pero la vuestra sigue, hay que vivir la vida, aprender cosas nuevas y nunca esconder lo que sientes. Y si el chico del que te enamoras no es el adecuado no es el fin del mundo, hay que seguir a delante. Y así me despido. Vuestra amiga.

                                                                                                                                  July.

Mi odioso pero primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora