Capitulo 8. Palabras que resuenan… Corazón que acelera…
Estábamos los dos solos… En aquella aula y el a punto de decirme algo…
-Bueno… Yo…- Hizo un parón cogió aire…- ¡No me gusta que estés con ese!- Gritó de repente… Empecé a sentir que me ardían las mejillas… ¿E-Estaba sonrojada? Entonces mientras estuve pensando en ello, él se acercó a mí cada vez más… Coge con una de sus manos mi mentón y la otra la apoya en la pizarra de detrás de mí, ¡estamos peligrosamente cerca!
-¿S-Sagashima?-
-Lo siento pero no puedo esperar hasta el festival…- Se acerca cada vez más a mí, sentía su respiración en mis labios, a punto de rozarse… Se abre la puerta de golpe. Era un alumno de la clase donde nos encontrábamos los dos… Cuando nos vio se quedó blanco y más cuando se dio cuenta de que era Sagashima el chico… Por su cara diría que forma parte del consejo y conocía a Sagashima…
-P-Perdón por interrumpir…- Corrió a su sitio y cogió su maletín. Sagashima dejo de acorralarme y se giró hacia él.
-No has interrumpido nada, tranquilo Makoto, ¿qué tal en la reunión?-
-B-Bien…- Ese chico era bajito de pelo negro y gafas de culo botella que evitaban ver sus ojos.
-Etto… Yo me voy a casa…- Dije yendo a la puerta y saliendo al pasillo.
-Espera…- Oí decir a Sagashima desde lejos… Yo caminaba, pero a paso ligero por si a caso y salí de la secundaria, tenía que coger el metro… Encima ya había empezado a oscurecer… Eran las seis y cuarto, cogí el metro y decidí ir a mi cafetería favorita, pedí un café y me senté en una mesa para mi sola… Me traen el café.
-¡Arigato!- Probé un poquito…- Quema, quema…- susurré… Esta vez soplé un poco y di otro sorbo…- Delicioso…- Pensé. Me terminé el café y me fui de camino a casa, ya eran las siete menos diez… A si que fui derechita. Llegué a casa.
-¡Ya estoy en casa!- Grité al entrar.
-Bienvenida-. Respondió mi madre. Estaba en la mesa de la cocina con su portátil.
-¿Trabajo?-
-Sí, ve a tu cuarto a cambiarte-.
-OK-. Me fui a mi cuarto. Estaba a punto de cambiarme cuando mi hermana entró de repente.
-¡Hermanita, hermanita! Hoy nos han mandado un trabajo en parejas y me tocó con un niño que se llama Ryu, quedamos mañana por la tarde, dice mamá que me acompañes, ¿puedes?-
-N-No se Haya…-
-Venga por fa por fa…- Puso carita de cachorrito abandonado…
-Vale… ¿A qué hora?-
-A las seis y media…-
-Tendré que venir corriendo pero te acompañaré…-
-Arigatooo, hermanita…- Y se fue de mi cuarto. Me cambié y baje a la cocina. Mi madre seguía con el ordenador pero cuando me vio lo cerró.
-¿Me ayudas con la cena?- Yo asentí y me acerqué a la cocina.
Preparamos unos hamburguesas (< me refiero a la carne) con huevo, mi plato favorito.
-Cariño, ¿puedes llamar a tu hermana y a tu padre?-
-Vale-. Subí las escaleras y abrí la puerta del cuarto d Haya.- Haya dice mamá que bajes a cenar…-
-Ok ya voy-. Me voy y ella baja las escaleras. Voy al “mini-despacho” de mi padre. Abro la puerta.
-Papá, mamá dice que bajes a cenar…-
-Vale, bajo en cinco minutos déjame terminar con este archivo…- Dijo mientras tecleaba en su portátil.
-OK-. Salí de la habitación y bajé a la cocina, mi hermana estaba sentada a la mesa y yo hice lo mismo.
-July, ¿y tu padre?-
-Dijo que ahora bajaba…-
-Ok…-
Mi padre bajó, y yo ayude a mi madre a poner la mesa, comimos los cuatro juntos, yo comí rápido.
-Mamá, ¿me puedo ir a mi cuarto?- Dije levantándome de la mesa.
-Sí, pero antes lava tu plato…-
-Vale, mamá-. Lave mi losa y subí a mi cuarto.
Cuando llegué a mi cuarto cerré la puerta tras de mí, me lancé sobre la cama y me puse a mirar el techo… Las palabras de Sagashima retumbaban en mi cabeza… Ese momento, los dos solos, ¿qué hubiera pasado si no hubiera llegado aquel chico? Mi corazón latía con tan solo tenerlo cerca ¿qué me pasa? Seguí pensando hasta que me quedé dormida.
Al día siguiente ya era jueves, desperté de mala gana refunfuñando…
-Quiero que sea viernes ya…- Gruñí… De repente entró Haya a mi habitación.
-Onee-chan recuerda que hoy tengo que ir a la casa de Ryu-kun…- Me gritó desde la puerta…
-Si, si… Iré a buscarte después de salir de clases…-
-Okey…- Y salió de me cuarto con una sonrisa…
Me bañé y me cambié, bajé y no desayune mucho, un simple zumo de naranja, salí corriendo de casa y me fui a la estación, cogí el metro y llegué a la escuela. En la entrada solo vi a Nagui y a Kett ¿Y Saya?
-Hola chicas…-
-¡Hola July!- Gritó Nagui.
-¡Ey! July…-
-¿Y Saya?- Pregunté.
-Ves aquel árbol de allí…- Dijo señalando Kett el árbol donde solíamos estar…- Fíjate bien…- Afino mi vista y veo a Saya y a Kuro juntos, están riendo y se ven muy bien juntos…
-¿Qu-Qué pasa?-
-A Kuro le gusta Saya, nos lo dijo a las dos al venir…- Respondió Nagui.
-¿Y a Saya, Kuro?-
-Mmm… No sé, pero con solo ver esta escenita creo que si…- Dijo Kett con una pequeña carcajada al final.
-¡Hola chicas!- Gritó una voz de detrás de nosotras… Me giré.
-H-Hola Yuu…- Le saludé, él estaba sonriendo, como siempre. Entonces por detrás de él veo a Sagashima, me mira fulminándome con la mirada y en mi cabeza vuelve a oírse aquellas palabras que me había dicho ayer…
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso pero primer amor.
RomanceMi nombre es July Nakuto, una niña de 13 años que no se ha enamorado ni tampoco ha dado su primer beso, soy la más tímida y empollona de mi curso. Mis amigas son un par de enamoradizas, yo en cambio me concetro más en los estudios. Mi ribal, Tomoe S...