Aviso ^^ ¿Posible segunda temporada?

1.3K 53 23
                                    

Tengo algunas ideas y estoy pensando en crearla, ¿estás de acuerdo? Bueno les dejo el "posible comienzo" de la segunda temporada aquí. Gracias a los seguidores de mis novelas. :)

Principio de segunda temporada: ( 2 posibles comienzos )

1.

  Mi nombre es Hayame Nakuto, hija del Sr. y Sra. Nakuto. Tengo una hermana que ingresó en la universidad, es dos años mayor que yo, asisto a segundo de preparatoria. Soy algo popular entre chicas y chicos, tengo muchas amigas pero por lo general solo tengo dos que son las mejores:

-Hanazawa Mei: Alta, cabello color chocolate y unos plomizos ojos. Es muy soñadora y muy creativa, adora la moda y desea estudiar diseño.

-Katsumi Nanami: Estatura media, cabello anaranjado y ojos color chupete. Le gustan las cosas lindas y dibujar, divertida y cariñosa, quiere llegar a ser una gran artísta en el mundo del arte.

  Se me olvidó deciros como soy fisicamente...: baja estatura, cabello rubio esclarecido y ojos color miel. Carácter: fuerte, deportista y algo extrovertida, también un poco torpe, mi sueño es conseguir ser una gran fotógrafa.

  Tengo un amor secreto, el agraciado es Shichiro Kei, guapo, listo, bueno en deportes y divertido, alegre, siempre sonriente... Alto, de pelo alborotado color carbón y ojos verdes. Es el más popular, y no me extraña...

   Al principio soñaba con él como un ángel pero el día en el que me declaré se convirtió en un demonio. Ojalá no lo hubiera hecho ¿o sí?

2.-

      Mi nombre es Hayame Nakuto, soy la hermana de July. Hace 2 años que se mudó a EE.UU. y nos dejó a todos. Ahora mismo asisto a mi último año en la universidad, es decir tengo 23 años. Estudio para llegar a ser una gran empresaria y ganar mucho dinero, "después conoceré a un príncipe, nos casaremos y viviremos felices para siempre".  Pero esto último es solo un sueño teniendo en cuenta que no he conocido a ningún chico que me guste. Mis amigas en cambio salen con alguien o están prometidas... ¡Qué envidia!

   Lo que yo no esperaba era conocerle a él en el viaje de fin de curso a Tokio, es 3 años mayor, alto, pelo rojizo casi negro, tez pálida y ojos castaños con un toque rojizo. Desde aquel día en el que coincidimos en el hotel sus ojos me hipnotizaron, no podía creer que se hospedara en mi mismo hotel... Era el mayor empresario de toda la región. Está claro que no se iba a fijar en mi teniendo a un montón de pretendientas, pero ¿y si por alguna casualidad nuestros caminos se entrelazaran?

Estos son las dos posibles historias que se harán como segunda temporada, quiero que les echéis un vistazo y me digáis cual os gusta más. Espero que me ayudéis n.n

Mi odioso pero primer amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora