Capitulo 1. El comienzo de un nuevo día.
~Pi-Pi Pi-Pi~
Sonaba mi despertador, ¿eran ya las seis y media? Apago el despertador y me levanto de mi cama. Empiezo el día duchándome y luego vistiéndome con el uniforme escolar: falda negra, camisa blanca, chaqueta de color negra que me llegaba un poco más arriba que la falda, un lazo rojo en el cuello, unas medias hasta por encima de las rodillas y unas converse negras. Me peiné mi largo cabello castaño, después me lo recogí en una coleta y me dispuse a bajar las escaleras de mi casa. Mi mamá estaba en la cocina preparándome el desayuno.
-Hola, mamá, ¿Qué hay de desayunar hoy?- Pregunté con los ojos iluminados.
-Tostadas, zumo de naranja y café con leche…- Contestó mi madre con una sonrisa al verme así.
-¡Bien!- Para ser lunes por la mañana y encima ser el primer día de clases… Estaba muy feliz, estaba segura de que este año superaría a Sagashima y que me enfrentaría a Ayumi. Comí rápido.-Mami nos vemos luego…- Dije despidiéndome de mi madre en la puerta.
-Vale cariño, recuerda que hoy tienes que volver temprano para cuidar de Haya-.
-Okey-. Cerré la puerta y me dirigí a la estación de metro.
Llegué y como eran las siete no había casi nadie, subí al metro y llegué a la estación que quedaba cerca de mi secundaria. Llegué media hora antes de empezar las clases para mirar el tablón donde ponían en que clase te tocaba.
Llegué a la entrada y ahí estaban mis amigas: Naguisha, Ketty y Saya.
-¡Julyy!- Gritaron a unísono. Me acerqué a ellas.
-H-Hola…-
-No has cambiado-. Empezó a reírse Nagui. (Así la llamamos)
-Da igual…- Dijo Kett. (Su mote)
-Eso, oye ¿conociste a algún chico guapo en verano?- Pregunto Saya con un tono pícaro…
-N-No…- La verdad es que el verano lo pasé con mi familia y solamente mi familia…-¿Ustedes?-
-¡Waa! Yo si, se llamaba Noa, era muy guapo pero un idiota de primera…- Contestó Saya…
-Yo es que ahora mismo no tengo ganas de novios ni de rollos…- Prosiguió Nagui.
-Yo… Bueno… Ahora mismo tengo una relación con un chico a distancia…- Increíble, Kett con novio…
-¡¿Qué?!- Gritaron Nagui y Saya al mismo tiempo.
-Cuéntanos con detalles…- Dijo ilusionada Saya. Aproveché que estaban hablando de ese tema para ir a mirar el tablón donde ponían en que clase estabas…
-2-A-. Murmuré… Seguí mirando la lista y vi que estábamos las cuatro en la misma clase… Por desgracia también estaba la pija de mi curso: Ayumi Nasashima, o como yo la suelo llamar “Doña perfecta” o al menos eso se creía… Todos los chicos de mi curso estaban por ella, incluso los de cursos inferiores también… Una vez corrió el rumor de que se le había declarado un chico dos años menor… ¿Increíble verdad? Seguí mirando la lista hasta llegar a leer un nombre que me hizo enfurecer: Tomoe Sagashima, el chico más idiota de todo el curso… Bueno idiota no, era el más inteligente, atlético y “guapo” de todo el curso, los chicos le envidiaban en secreto y en cambio todas las chicas estaban tras él, lo raro es que nunca había oído que tuviera novia… Hasta la mismísima Ayumi se le declaró una vez el año pasado… Fue rechazada… Pero no entiendo el por qué, si ni siquiera le gustaba la Doña Perfecta del curso, tendría que ser gay…
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso pero primer amor.
RomanceMi nombre es July Nakuto, una niña de 13 años que no se ha enamorado ni tampoco ha dado su primer beso, soy la más tímida y empollona de mi curso. Mis amigas son un par de enamoradizas, yo en cambio me concetro más en los estudios. Mi ribal, Tomoe S...