Capitulo 4. Reencuentro.
Estaba a punto de irme a otro lugar cuando de repente oí que decían mi nombre.
-¿July?- Me sonaba esa voz… Me volteé y era…
-¿Yuu?-Pregunté con un hilo de voz…
-Cuánto tiempo…- Dijo acercándose a mi. Él es Yuu Nakumi, mi amigo de la infancia, la verdad es que se mudó hace cinco años… Estaba bastante guapo… Pelo castaño un poco largo y ojos del mismo color que su cabello, me fijé que tenía un piercing en una oreja… Era la “moda” ahora, yo paso… Hay… Me viene aquel día en que nos separaron a los dos…
~~Hace 5 años~~~
Ahí me encontraba yo, vestida con un vestidito de color rosa que me llegaba poco arriba de mis rodillas, estaba en la casa de Yuu, él iba vestido de forma formal (bastante mono en esa época) Yo comencé a llorar. Nuestros padres no estaban y estábamos solos en el salón.
-No te vallas Yuu…- Sollozaba…
-Juro que volveré…- Levantó el dedo meñique de su mano derecha. Y yo igual, unimos nuestros meñiques.
-¿Me lo juras?-
-Sí-. Recuerdo que ese día el no lloró, se despidió con una sonrisa…
~~Fin~~
-Veo que cu-cumpliste t-tu promesa…-¿Yo ahora por qué tartamudeaba? De repente sentí que sus brazos me rodeaban y me empujaban hacia su pecho. Me abrazó. Él era más alto que yo sin duda… Pero a lo lejos pude ver a mis amigas observándonos y riéndose y por otro lado vi a Sagashima… Sus ojos se quedaron como platos al vernos… Frunció el ceño y caminó hasta nosotros, no hizo nada, si no lanzarme una mirada fulminante al pasar por mi lado…
Cuando ya llevábamos un rato todavía abrazados…
-Etto… ¿Yuu?- Se alejó de mí.
-Lo siento… Me dejé llevar por la alegría de volver a vernos-. Me sonrojé un poco.
-Bueno, y ¿cuándo regresaste?-
-El mes pasado, mis padres decidieron volver aquí y empezar de nuevo otra vez-.
-¿Qué clase te tocó?-
-2-B-
-Valla, a mi 2-A…-
-Joo, quería que me tocara con July en la misma clase…-Dijo haciendo un puchero…
-Jejeje bueno al menos estamos en la misma secundaria ¿no?-
-Si… Oye, ¿qué te parece si este sábado vamos al parque de atracciones?-
-¡Sí! Y podemos ir con mis amigas-. Sonreí pero él no mucho ¿a caso quería que fuéramos a solas? Bueno, mejor así.
-Entonces ¿quedamos allí a las 12?- Asentí y le regalé una sonrisa, el igual a mí y sonó el timbre, al llegar a clase me senté en mi asiento y mis amigas me rodearon.
-¿Quién era ese chico que te abrazaba?- Preguntó Nagui.
-¿Tiene novia? ¿Tienen alguna relación? ¿Te gusta? ¿Le gustas? ¿De que hablaban? ¿Por qué te abrazó?- Siguió preguntando Saya.
-1. No sé si tiene novia, 2. Somos amigos de la infancia, 3. No me gusta (aun que es muy mono), 4. No lo sé, 5. Hablábamos de que fuéramos las cuatro y él al parque de atracciones y 6. Hace cinco años que no nos vemos… Es normal…- Di un ligero parón para coger aire.- ¿Os quedó claro?-
-Sí, ahora explícanos lo del sábado-. Dijo Kett. Les expliqué todo lo del sábado, hasta que el profesor entró en clase, tocaba matemáticas, algo que se me daba de maravilla. Haciendo unos ejercicios marcados me llegó una nota: “¿Qué es eso que pasa el sábado? Att: T.S.” Esas iniciales, corresponden a “Tomoe Sagashima”, cogí el papel y escribí: “No-Te-Importa” se la di y volví a atender.
Las horas pasaron como segundos y los días como minutos, ¡ya era sábado! El día de ir al parque de atracciones. Me levanté a las diez de la mañana, ya que era sábado, estaba todavía en pijama, bajé me hice un ligero desayuno, y preparé el de Haya, que por suerte todavía estaba dormida. Yo en cambio me fui a vestir, me puse unos shorts vaqueros, una camisilla negra con encajes en la espalda (<negros), unas Vans y me solté el pelo, no me lo suelo soltar pero hoy no me importaba. Bajé de nuevo a la planta de abajo y vi a mi hermanita tomándose el desayuno delante de la televisión. ¡Son casi las once!
-Haya, ¿te importa si te dejo sola?-
-¿Por qué?-
-He quedado-. No me dejó terminar la frase.
-¿Con quién? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?-
-Solo voy a ir al parque de atracciones con unas amigas-.
-¿Y con alguien en especial?- Me miró pícaramente.
-N-No…-
-Bueno, de todas formas vale, mamá no creo que tarde mucho en venir-.
-Graciaas-. Le sonreí.- ¿Quieres que te traiga algo de allí?- Entonces sus ojos se iluminaron.
-¡Algodón de azúcar! ¡Por faaaavoooor!-
-De acuerdo, chao-. Me despedí, cogí mi cartera y salí, tenía que tomar el metro que llegara hasta aquel lugar tardaba una hora, ya que estaba muy lejos y eran ya las once. Tomé el metro y ya estaba en marcha, no había mucha gente para ser sábado, disfruté del viaje observando la oscuridad de los túneles bajo tierra.
Al fin llegué, eran casi las doce, demonioooos, salí corriendo a la entrada del parque de atracciones, solo vi a Yuu en la entrada ¿y mis amigas? Me acerqué a él.
-Etto…- Le di un toque en el hombro.
-¡July!-
-¿Mis amigas no han llegado?-
-No…Si quieres las esperamos un rato-. Sabía que esto podía pasar… Propio de ellas…
-¿Crees que hay alguna cabina de teléfono cerca?-
-Si por allí-. Cogí el teléfono, metí una moneda y llamé a Saya.
-¿Diga?- Dijo una voz.
-Sayaa, ¿se puede saber dónde están?-
-Lo siento pero es que estoy mala y Nagui y Kett igual…- Oí risitas de fondo, me habían dejado a solas con Yuu. Fruncí el ceño.- Disfruten de las atracciones sin nosotras-. Hizo como si tosiera y colgó. Volví donde estaba Yuu.
-¿Qué te han dicho?-
-No van a venir…- Suspiré.
-¿Por?-
-Tienen caradulósis crónica…- Dije enfadada…
-Bueno, entonces ¿vamos?- Asentí y sin que pasaran dos segundos me agarró de la mano y me haló hasta dentro del parque.
Multimedia: Yuu
ESTÁS LEYENDO
Mi odioso pero primer amor.
RomanceMi nombre es July Nakuto, una niña de 13 años que no se ha enamorado ni tampoco ha dado su primer beso, soy la más tímida y empollona de mi curso. Mis amigas son un par de enamoradizas, yo en cambio me concetro más en los estudios. Mi ribal, Tomoe S...