Yyyyyyyy gano el rio, tranquilos para los que querían el del jardín de flores doradas, que lo pondre pero en una pequeña escena.
Narra tex
El principe me llevo a un lugar cerca de un rio de aguas cristalinas. Me sento a su lado y saco un pequeño libro y se acerco a un pequeño jardin de flores doradas.
-señor tex, quiere escuchar una vieja leyenda?- dijo en tono infantil
Yo solo le dije que si y me sente a si lado y el empezo a leer aquel libro.
-hace mucho, mucho tiempo una persona cayo en un reino sumergido bajo la tierra. Lecionado por la caida, el niño grito por ayuda. Asriel, el hijo del rey de aquel reino, escucho los gritos de ayuda de aquel niño. Asriel, ayudo a aquella persona y se la llevo al castillo. Con el tiempo, asriel y el niño se hicieron casi como hermanos, y los reyes trataron al niño como otro de sus hijos. Pero un dia... El chico enfermo gravemente, su ultima petición era ver las flores del reino que venia pero no se podia hacer nada, ya que el reino de que provenía quel chico era el reino enemigo. Al dia siguiente el chico fallecio...- el principe se detenio en esa parte para luego seguir narrando -todo el reino estaba dolido pro si perdida pero el que mas sufrio fue asriel, que...golpeado por el dolor, y ayudado con la magia, se dirigio al pueblo enemigo. Al llegar, dejo al humano sobre un grupo de flores doradas que parecian formar una hermosa cama de oro. Pero de repente los aldeanos de aquel reini vieron a asriel y al ver al niño muerto creyeron que el lo habia asesinado. Apresados del panico arrojaron todo lo que tenian a asriel hasta dejarlo mal herido. Al regresar a su reino, asriel, cayo sobre un monton de flores doradas y se convirtio, extrañamente, en polvo. Nadie sabe muy bien el paradero del principe pero su presencia siempre vivirá en aquellas flores doradas que le pertenecían a su hermano-
-vaya final- le dije para mirarlo y sonreirle a lo que el se sonrojo un poco -y.....cuentame sobre ti- le dije a lo que es se apoyo su cabeza en mi hombro, o mejor dicho cerca del hombro ya que es muy bajita.
-pues, tengo 16, me gusta mucho ir al pueblo, ya que el castillo me parece muy "vacio"...de hecho suelo escaparme del castillo y me voy al pueblo- dijo.....tiene 16??? Yo creia que tenia 14, bueno solo me equivoque por dos años. Y me sorprendió lo de escaparse -pero parece que a nadie le importa ya que cuando llego muy tarde mis padre-.......los reyes me tratan como si nunca me hubiera ido- dijo algo deprimido -creo que no le importo a nadie- dijo con la voz quebrada. No se porque me destroza verlo asi, lo abrace y el escondio au rostro en mi pecho.
-a mi me importa joven principe- note que se sonrojo un poco y me abrazo mas fuerte. Yo me sente mejor y coloque al principe entre mis piernas y comenze a acariciarle las orejas. El se tranquilizó un poco y abrazo mi brazo. Se veia tan tierno.
Duramos asi hasta que senti que se quedo dormido, me levante y cargue con mucho cuidado a goldie.
Pero en ezo me tropecé haciendo que caiga, por suerte el principe no se desperto pero cuando me fije mejor en el note que sus labios estaban entreabiertos. No me podia resistir, es que parecian tan suaves. Me acerque poco a poco a el hasta que nuestras respiraciones chocaron y yo corte aquel pequeño espacio entre nosotros besando sus suaves labios.
Luego de un rato me separe del beso jadeando hasta que ne di cuenta de lo que habia hecho....porque lo bese!?!?! Porque me gusto el beso?!?! Porque quiero besarlo de nuevo?!?!
Olvidando eso solo agite mi cabeza y volvi a cargar al principe directo al castillo. Al entrar ya en el castillo me dirigi a su habitacion y lo deje sobre su cama cuidadosamente, le saque los zapatos y lo arrope para luego besarle la mejilla.
Salí de su habitacion y me dirigi a la mia para poder descanzar un poco.
*((._____________________________________.))*
Y hasta aqui duro el cap! Espero que les haya gustado! Hasta el proximo cap!!
ESTÁS LEYENDO
el principe y el esclavo GOLDENTRAP
Fanfictiongoldie es el hijo menor de los Reyes de un Reino, su hermano mayor es freddy quien esta comprometido con el Príncipe Bonnie pero este no siente nada por el y el Príncipe bonnie tampoco. Goldie tiene unos 16 años y es muy bajo, es apodado "el Príncip...