Narra tex
Me levante temprano para preparar el desayuno para mis "amos" y claro para aquel Príncipe. Cuando termine me lleve a escondidas por si los reyes venian, el desayuno que prepare para el principe. Este era el mejor aue habia hecho y solo lo hice para el.
Mis "amos" se despertaban muy tarde como a las 2:00 pm y eran las 4:57 am. Abri un poco la puerta de la habitacion del principe y entre en esta.
El estaba durmiendo profundamente asi que lo movi un poco para que despertara. El desperto y al verme me miro extrañado.
-señor tex? Que pasa? E-es muy temprano- dijo mirandome a los ojos, me senté a su lado y coloque el desayuno sobre mis piernas, y le di de comer yo con una cuchara (chara!!?? Donde??! Okno) el estaba un poco sonrojado por lo que hacia, creo que es por lo cerca que estamos je -se-señor tex no hace falta, n-no se preocupe y-yo puedo comer solo jeje n-no se preocupe tanto por mi jeje- dijo mientras sonreía.
Yo no respondí solo segui con lo mio hasta que el me dijo que ya no queria mas.
-dígame, como durmió?- le pregunte mientras le dedicaba una sonrisa.
-pues t-t-tuve u-una-una pe-pe-esa-pesadilla, f-fue muy h-ho-horrible- dijo con lagrimas en los ojos, lo abrace para que se tranquilizara -po-podría dormir conmigo?- me dijo mirandome con lagrimitas en los ojos
Yo ne puse rojo pero no podia decirle que no a esa carita asi que me acoste a su lado y me tape junto a el con las sabanas. El se quedo dormido en mi pecho, yo no tenia sueño asi que solo me dedique a ver al principe dormir, note que su pillama solo costaba de un vestido que no le llegaba ni a las rodillas, me sonroje mushisimo. Ignore eso lo mejor que pude y me fui quedando dormido.
.
.
.Cuando me desperte note que eran las 1:57... Las 1:57?!?!?!?!?!?!?!?!?! Oh no!! Los padres del principe van a despertar!! Debo ir corriendo a mi habitacion!!
Asi que sali corriendo de la habitacion del principe y me fui a la mia para luego encerrarme en esta.
Pase ahi unos minutos hasta que llamaron a la puerta
-esclavo!! Limpia la cocina!!- dijo la reina para luego irse
Sali de mala gana de mi habitacion y limpie la Cosina, pero note Algo, ni el rey no la reina estaban asi que me dirigi a la habitacion del principe pero vaya sorpresa que me di, por suerte no se dio cuenta ya que abri solo un poco la puerta, pues seguro de preguntarán que estoy viendo, pues...el principe se estaba cambiando de ropa.
Pude apresiar su espalda , sus piernas y su......trasero. Me puse rojo y miles de cosas pervertidas se me pasaron por la mente.
Luego el agarro una camisa que estaba ahi y se la puso para luego ponerse unos pantalones de un azul oscuro, muy oscuro. Cerre la puerta sin que se de cuenta y la toque como si nada hubiera pasado.
El abrio la puerta y me vio con una tierna sonrisa.
-hola señor tex! (alguien mas penso en paper jam? No? Nadie? Ok :""v)- me saludo nuy animado
-hola p-principe- porque me siento tan extraño al estar junto a el???
-etto....señor tex...u-usted me podria acompañar al pueblo? E-es que qui-quiero que me acompañe- dijo mientras jugaba con sus dedos, ahora que lo veo bien, el llega maso menos hasta la mitad de mi brazo, y no exagero, vaya de verdad es muy bajito, pero no lo culpo, de seguro tiene unos 14 (tiene 16 weh!!) y yo tengo 36 años jeje
-claro Príncipe, si lo acompañare- me miro a los ojos y vi un pequeño brillo en ellos, luego una tierna sonrisa aparecio y me abrazo hundiendo su cara en mi pecho.
-gracias señor tex!- dijo sonriente mientras me tomaba de la mano y nos ibamos del castillo dirigiéndonos al pueblo.
*((.____________________________________.))*
Y este fue el cap!! Espero que les haya gustado!! Y diganme en los comentarios a donde quieren que vayan estos dos
A) a un lugar cerca de un rio cristalino okya :v
B) cerca de un arbol
C) a un jardin lleno de flores doradas
Porque tengo el presentimiento que todos eligiran cierta opcion e_e
ESTÁS LEYENDO
el principe y el esclavo GOLDENTRAP
Fiksi Penggemargoldie es el hijo menor de los Reyes de un Reino, su hermano mayor es freddy quien esta comprometido con el Príncipe Bonnie pero este no siente nada por el y el Príncipe bonnie tampoco. Goldie tiene unos 16 años y es muy bajo, es apodado "el Príncip...