Capitulo- 9 Violacion (Bad lemmon)

1K 66 198
                                    

Antes que nada un poco de lury ^^

Narra Nery

Me desperte por la luz del sol que se filtrada por la gran ventana que habia en la habitacion, me movi un poco pero me di cuenta que Luna me esta abrazando por detras.

Me sonroje y me quede quieta para no despertarla, estaba un poco nerviosa ya que estabamos en una posición algo...comprometedora.

Pero algo interrumpió mis pensamientos, ya que senti que luba bajaba sus manos hasta mi intimidad.

-l-luna? Q-que haces?- pregunte con un poco de miedo ya que la habia empezado a acariciar rapidamente. Cerre fuertemente los ojos con un gran sonrojo en mis mejillas

-uh?...ah!!- grito luna cuando vio lo que hacia para luego quitar su mano de mi zona intima y separarse un poco de mi -perdona! No quise hacer eso! Perdonperdonperdon!!- dijo muy desesperada y preocupada.

-n-no te preocupes, estoy bien jeje- le dije con un pequeño sonrojo en mis mejillas y sonriendole

Ella, se pare de la cama dando un gran suspiro para luego cargarme estilo princesa.

-n-no hace falta jeje- dije algo nerviosa mientras ella seguía cargandome

-ok, si tu lo dices- dijo para luego dejarme suavemente de pie y sonriendome. Me acaricio el pelo y se retiro de la habitacion.

Yo me acomode el vestido ya que estaba un poco desordenado y me diriji abajo. Cuando baje me encontre con tex, el me dio una escoba para que barriese y eso hice, me tarde un poco pero pude terminar despues de una hora, guardela escoba y empece a explorar el castillo.

Mientras caminaba me encontre de nuevo con Tex pero parecia que estaba por salir, y justo eso iba a hacer, me dijo que se hiria al pueblo a tomarse unas "vacaciones" cortas.

El principe freddy acompañaria a foxy en un paseo, Luna se llevo a Puppet lejos de golden, ella me dijo que lo iba a atar a unos 102.000 kilometros del castillo y que se le quedaria vigilando. Los primos del principe lo visitaron y el unico que se quedo en el castillo fue su primo Tricky, asi que solo estabamos Tricky, el principe golden y yo.

Yo segui con mi exploracion hasta que llegue a la puerta del sotano, me acerque un poco y de repente senti que alguien me tiraba por las escaleras, cai por estas y quede inconsciente por no se cuanto tiempo.

Narra golden

(atencion!: el bad lemmon esta por empezar, si eres sensible o no te gusta ver a goldie sufrir ;-; te sugiero que no leas lo siguiente y espera al texto de negritas)

Me encontraba en mi cuarto tranquilo, leyendo mi libro preferido hasta que vi a tricky entrar en la habitacion, traía consigo una venda para los ojos y una pelota roja con unas tiras (son de esas cosas que se ponen en la boca)

-tricky, para que es eso?- pregunte inocente y el solo se acerco mas a mi, agarro la venda en los ojos y me acosto bruscamente en la cama -tr-Tricky que haces??- pregunte muy asustado

-solo quiero jugar primito~- dijo en un tono de voz raro, eso me asusto mucho mas y en eso senti que me estaba empezando a quitar la camisa -jeje~- en eso senti un fuerte golpe en la cabeza y me desmaye.
.
.
.
Me desperte aun con la venda en mis ojos y esa pelota en mi boca, senti que estaba en ropa interior y senti que ya no estaba en mi habitacion, tengo mucho miedo.

En eso senti que alguien pisaba y entrepierna, me dolia y me quejaba un poco ya que dolia mucho, pero no se detenia, de lo contrario, solo me pisaba mas fuerte.

Luego de eso senti que me empezaba a rasguñar muy fuertemente el pecho y hacia que sangrara, la sensacion de una lengua recorriendo mi pecho y lamiendo la sangre hizo que enpezase a sollozar y a llorar.

Luego de eso me quito la ropa interior y senti algo mi colita, era algo raro, no se que era, pero ne tenia muy nervioso.

-mmffff!!!!!!- grite, o mejor dicho, trate de gritat cuando senti que eso habia entrado en mi y se empezaba a mover, sentia como mi sangre salia por mi colita, dolia, dolia mucho!.

Quisiera pedir ayuda, que la señorita luna o que el señor tex me ayudasen, trataba de gritat hasta que logre quitar por un momento la pelota y grite con todas mis fuerzas "ayuda".......pero nadie vino.

.
.
.

Ah pasado maso menos una hora y aun el se seguía moviendo bruscamente haciendo que perdiera mis fuerzas, hasta que senti qur salio de mi para luego sacarme un poco la venda pero aun asi no llegue a verle el rostro, pero de la nada metio su "ochin"(asi le dicen los niños japoneses al miembro masculino :v) en mi boca y expulso un liquido blanco y espeso, sabia muy mal pero antes de que lo escupiera me obligo a tragarlo.

(aqui pueden leer tranquilos:"v)

Miles de sentimientos aparecieron

Vergüenza. Miedo. Tristeza. Enojo. Dolor. Debilidad.

Ese alguien me levanto como costal de papas para luego llevarme a lo que yo creo que es mi habitacion, me vistió y me tiro a la cama.

Me quite la venda, tenia un gran dolor en mi zona baja. Me hice bolita y empeze a llorar hasta que me quede dormido.

*((.______________________________________.))*

Tricky hijoeputa!!

PD: no estare mucho en wattpad asi que no creo que pieda actualizar seguido ;<;

el principe y el esclavo GOLDENTRAPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora