Pues, me encontre un test de "cuando moriras" y decidi poner la informacion de los 3 ships de la historia :3 exepto el lury :"""<
Apropocito, queria decirles que las muertes no estaran asociadas a la historia, bueno, tal vez la de goldie si pero bueh, no matare a nadie por ahora:> y restenle 3 años a cada personaje, porque misteriosamente todos mueren 3 años despues e.e
Bueno comenzemos con goldie
En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene por esa enfermedad mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
Goldie fazbear muere el 12 / 12 / ????
a la edad de 19 años
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chico. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?'
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tex the bunny muere el 1
8/12/????
a la edad de 39 años
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La muerte de foxy y freddy me dio el mismo resultado:^ por una extraña razon
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El suelo tiembla bajo tus pies, es increíble, ¿cómo puede pasar esto?, un terremoto como jamás en la historia del hombre había existido se traga todo a su paso, acaba con miles de vidas, incluyendo la tuya...
Freddy fazbear muere el 23 / 03 / ????
a la edad de 25 años
Y
Foxy the pirate muere el 28 / 10 / ????
a la edad de 23 años
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pensando en tus cosas, como siempre, con tu paso decidido dispuesto a no llegar tarde a la peli, odias ver empezada una pelicula. El cine esta ya muy cerca, por su bien esperas que tu amigo no se retrase. Te dispones a cruzar veloz la calle antes de que el sonido de los frenos de un coche te alerten demasiado tarde del letal impacto que recibes y que instantaneamente te sumerge en la total oscuridad...
Toy chica muere el
10/11/???
a la edad de 18 años
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Se te ha hecho tarde en el trabajo, maldita la hora en que se te ocurrió dejar el coche precisamente hoy en el taller. Tendrás que pedir un taxi. En busca de una calle principal donde sea más fácil encontrar uno a estas horas de la noche, pasas por un oscuro callejón. Bong!, algo cae a tus espaldas. Notas como el miedo te embarga. Aceleras el paso. Bong! otra vez el mismo ruido. Ahora casi corres. Una sombra delante. Frenas. Te vuelves. Otra detrás. Una sombra más salida de quién sabe donde a tu derecha. No querían matarte, pero te violaron brutalmente tantas veces que tu cuerpo decidió dejar de sufrir...
Chica the chiken muere el 3
/7/????
a la edad de 26 años
ESTÁS LEYENDO
el principe y el esclavo GOLDENTRAP
Fanfictiongoldie es el hijo menor de los Reyes de un Reino, su hermano mayor es freddy quien esta comprometido con el Príncipe Bonnie pero este no siente nada por el y el Príncipe bonnie tampoco. Goldie tiene unos 16 años y es muy bajo, es apodado "el Príncip...