La piyamada y una llamada.
Narra Kelly.
Vida real.Hoy mis amigas vendrán a dormir a casa, en otras palabras hoy tendremos una "Piyama Party". Estaba en el supermercado cuando me llego un mensaje de Harry. A veces me pongo a pensar que puede aver una posibilidad de que no sea Emily, pero puede ser cualquier persona, yo no vi el papel apenas lo terminaron de firmar, y empiezo a dudar que de verdad sea Harry Styles el chico que me manda mensajes.
WhatsApp.
Harry: Hola Kelly ¿Que haces? - Entregado a las 19:19.
Yo: Estoy en el supermercado ¿Y tu? - Entregado a las 19:20.
Harry: Estoy con los chicos, pero estoy aburrido ¿Que compras? - Entregado a las 19:22.
Yo: ¿De verdad te interesa? - Entregado a las 19:24.
Harry: No, pero como dije estoy aburrido. - Entregado a las 19:24.
Yo: Compro comida, hoy vendrán mis amigas a casa. - Entregado a las 19:25.
Harry: Que bueno ¿Te puedo llamar? - Entregado a las 19:27.
Yo: Quizás más tarde Harry. Ahora estoy ocupada, te escribo mas tarde. - Entregado a las 19:30
Vida real.
La idea de que Harry me llamará me ponía nerviosa. Imagínense con tan solo ver su sonrisa en una foto me pongo nerviosa y sonrio como una tonta, y me pasa lo mismo cuando lo escucho cantar, no me quiero imaginar lo que me podría pasar si me hablará.
_ Señorita. - dijo la señora que se encontraba en la caja del supermercado.
_ Si, lo siento ¿Que me decía?
_ Son $40 dólares.
_ Si... - dije y busque mi billetera. - Gracias. - dije al darle el dinero.
_ Gracias a usted, adiós.
Salí del mercado con las bolsas en mis manos. Mire para los dos lados antes de cruzar la calle y cuando no vi a nadie cruce.
_ Hola Kelly. - dijo una voz masculina detrás de mí.
Me voltee y vi a un chico que se me hacia conocido.
_ Hola ¿Quien eres?
_ Soy Mordecai. Estoy en clase de matemática contigo.
_ Ah sí te recuerdo. - dije incómoda. - Bueno. Adiós.
_ ¡No espera! - me tomo del brazo. - Yo quería saber si mañana quieres ir a tomar algo conmigo.
_ Claro.
_ ¿Te parce si te paso a buscar a las seis y media?
_ Si, ¿Sabes donde vivo?
_ Si, vives al lado de la casa de mi tía.
_ Bueno entonces nos vemos mañana. - le dije a Mordecai.
_ Si nos vemos, Kelly.
Al llegar a mi casa deje todo sobre la mesa y llame a mis amigas.
Luego de unos minutos las locas de mis amigas ya estaban en la casa.
_ Hola Señora Styles. - me saludo Antonela.
_ Hola Señora Efron.
_ Hola Kelly. - me saludo Kimberly.
_ Hola Kim.
_ ¡Y aquí damas y caballeros! ¡Emily! - se presenta Emily.
_ Hola estúpida.
Fuimos hasta la sala y nos pusimos a ver la película que habíamos alquilado "La huérfana."
Mi celular comenzó a sonar indicándome una llamada. Mire la pantalla de mi celular y vi ese nombre que no quería ver...
Harry.
Pegue un grito y las chicas pararon la película y me miraron esperando una respuesta.
_ ¿Quien te está llamando? - pregunto Emily.
_ Harry. - murmure.
_ ¡Contesta! - grito Antonela.
_ ¡No, no contestes! - dijo Emily.
_ A mi no me interesa iré por más palomitas. - dijo Kim.
Mire el celular el cual ya había dejado de sonar y vi que tenia un mensaje.
WhatsApp.
Harry: ¿Por qué no contestas mi llamada? Quiero escuchar tu voz 😢. - Entregado a las 21:29.
Yo: No te podía contestar. - Entregado a las 21:30.
Harry: ¿Te puedo llamar? - Entregado a las 21:32.
Yo: En cinco minutos me puedes llamar. - Entregado a las 21:33.
Harry: En cinco minutos👍. Espero que contestes. - Entregado a las 21:35
Yo: Lo haré. - Entregado a las 21:35.
Vida real.
¿Lo haré? ¿Encerio Kelly?
_ ¡Harry me va a llamar en cinco minutos! - chille.
_ ¡No le contestaras! - dijo Emily.
_ Aja. - dijo Kim.
_ ¡Si le contestaras! - dijo Antonela.
_ Aja. - repitió Kim.
_ ¡No le contestaras! - dijo Emily. - ¡Quizás no le guste tu voz y te deje de hablar!
_ Aja. - volvió a decir Kim.
_ ¡Si le contestaras! - hablo Antonela. - ¡Sería una gran oportunidad para ti!
_ Aj... - dijo Kim.
_ Si vuelves a decir "aja" lo vas a lamentar. - la amenazó Emily. - Yo creo que no tendrías que contestar.
_ Yo creo que si.
Saque una moneda de mi bolsillo y la puse en mi mano.
_ Cara no contesto. Cruz contestó. - dije y las tres asintieron.
Tire la moneda por los aires y cuando calló...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp H.S
Fanfiction¿Puede ser que tu famoso favorito te de su numero de teléfono en una firma de autógrafos? ¿O solo es una broma de tu mejor amiga? Bueno, soy Kelly Gonzales y voy a descubrir eso. Publicada el: 22/08/16. Terminada el: 09/10/16. Fanfic 100% mía. No p...