10.

348 21 5
                                    

Yo estaré contigo.

Narra Harry.
Vida real.

Ya habíamos llegado a Miami. Nos estábamos dirigiendo a la casa de Emily, ya que Niall explotaría si no íbamos en este momento. Al llegar a la dirección que le dio Emily, Niall se miró en el espejo retrovisor del auto y arreglo su pelo.

_ ¿Niall? - me miró. - Es el momento... - bromee.

_ Muy gracioso Styles, pero yo estoy nervioso.

Baje del auto y fui hasta la puerta del conductor y la abrí.

_ Baja. - me miró incrédulo. - Niall, apuesto a que esa chica no te debe querer ver en el hospital, así que baja que se me esta haciendo tarde.

_ Aún no me explicas por qué tienes que ver a Kelly tan urgente, pero no es mi problema ¿Sabes donde vive?

_ No... - dije rodando los ojos.

_ Entonces acompañame y le pedimos a Emily la dirección de Kelly ¿Estas de acuerdo?

_ Si. - dije rendido.

Niall se bajo del auto y camino a paso lento hasta la entrada de la casa, en cambio yo prácticamente corrí hasta la entrada.

_ Toca... - le dije. - Toca ya... - seguía parado mirando fijamente la puerta. - ¡¿Acaso no te enceñaron a tocar?! - toque la puerta.

_ Estoy nervios estúpido.

_ Y yo apurado. - dije y le mostré mi lengua.

Detrás de la puerta salió una chica con el pelo largo de color rubio con un toque de dorado y un poco más alta que Niall.

Todos pueden superar la altura de Niall, es un duende.

_ H-hola - dijo Niall.

¡Tres son multitud Harry!

_ ... Hola... - le costó decir la palabra.

¿Donde vivirá Kelly?

_ Agh, ya no lo puedo evitarlo - dijo Niall y la abrazo a lo cual ella le correspondió.

¡Tengo que verla en este momento! ¡Le puede estar haciendo daño justo ahora ese infeliz!

_ Encerio lamento interrumpir este momento tan hermoso, pero necesito saber donde vive Kelly. - dije y Niall me miró mal... muy mal.

_ Oh, hola Harry. - dijo Emily. - Kelly vive a dos cuadras de aqui, en una casa que esta pintada de negro y blanco. - dijo apuntando hacia la izquierda. - Pero te diré una cosa y te lo diré una sola vez. - se acercó a mi. - La llegas a lastimar y no podrás tener hijos ¿Entendido? - ¿Esto es una broma o habla encerio? Solo ríe. Reí y me miro con una ceja levantada. Hablaba de verdad. - No bromeó Tarzan, ten mucho cuidado.

¿Me acaba de llamar Tarzan?

_ ¿M-me das las llaves del auto Niall? - dije un poco asustado.

_ Harry son solo dos cuadras, camina. - dijo Niall.

_ Te odio. - le dije y me sonrió. - A-adiós - me despedí de los dos y comencé a caminar hacia donde me indico Emily.

Esa chica de verdad me asustó.

Continuará...

WhatsApp H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora