Epílogo.

236 14 0
                                    

Narra Harry.
Vida real.

_ Ya deja de llorar, no seas tan marica. - me dijo Louis.

_ No soy marica... - murmure.

_ ¡Párate de esa cama y date un baño! ¡Apestas! ¡Mira tu pelo, es un solo nudo! - le mostré mi dedo de corazón a Niall y seguí haciendo lo que estaba haciendo desde el día anterior.

Llorar y romper todo lo que encuentre.

_ Me quiero bañar... - dije.

_ Es un milagro de Dios. - escuche decir Niall. - Vamos. Te esperaremos en la cocina. - escuche sus pasos fuera de mi habitación.

Me pare de la cama y fui hasta el baño. Me mire en el espejo y mi cara estaba toda roja. Mis ojos todavía tenían varias lágrimas.

Me saque toda la ropa y me entre a bañar.

Al salir de la ducha sólo me coloque unos bóxers negros, unas medias negras y ate mi pelo en una cola.

Fui hasta la cocina y los tres miraron detalladamente mi cara.

_ Tus ojos están rojos. - dijo Liam.

_ Qué novedad, Liam. - le dije.

Estaba de muy mal humor pero, ellos eran mis amigos, no los podía tratar así.

_ Lo lamento... estoy de mal humor. - me disculpe.

_ Dinos que paso. - insistió una vez más Louis - Se que dijiste que no querías hablar de esto, pero queremos saber como es la historia desde tu punto de vista.

_ Además, quizás te podamos dar algún consejo. - dijo Liam.

_ Esto fue lo que paso. Como yo les dije estoy enfermo y solo planeaba quedarme en la cama viendo televisión y cosas así. Pero, tocaron el timbre de casa entonces tuve que ir a ver quien era y cuando la abrí ¡Estaba Kendall con el vestido más corto del mundo! ¡Y de un momento a otro ella me estaba besando! La aparte de mi pero ella enredo sus piernas en mi cintura y no me pude safar. Luego me empujó al sillón y me empezó a besar sin dejar que yo me defendiera. Luego llegó Niall con Kelly y ella se veía muy mal ¡Yo me sentía muy mal! ¡Trate de explicarle todo pero ella me dijo "Ella te beso, pero tu no la apartaste." Luego de eso corrí a Kendall de mi casa y me puse a romper la mayoría de las cosas para luego llorar. Eso fue lo que paso... - los tres se quedaron callados.

Parecía que estaban repasando o analizando toda la situación.

_ Díganme ¿Que tengo que hacer? 

_ Yo creo que tienes que darle un poco de espacio por unos días. - dijo Niall.

_ Luego de esperar a que pasarán esos días, habla con ella y tratar de explicarle todo lo que paso. - hablo Louis.

_ Y si ella no te quiere escuchar, dale su tiempo para que te quiera escuchar, pero no te alejes de ella. - dijo Liam.

_ Prepara citas con ella, hazle regalos, y lo mas importante demuéstrale que la amas y que nunca la dejaste de amar. - finalizó Louis.

_ Sería un inútil si no los tuviera conmigo. - dije.

_ Imagínense. Ya es inútil con nosotros, piensen como seria sin nosotros. - dijo Liam.

_ Ya no estaría vivo. - dijo Niall.

_ Sólo les diré algo... - dije y los tres me miraron con mucha atención. - Kelly va a volver a ser mía.

Los tres sonrieron.

_ No la dejaré ir con tanta facilidad...

* * *
Voy a llorar. No quiero que se termine e la primer temporada...

Ya estoy preparando la segunda, solo me falta la portada... creo.

Bueno...

No olviden votar si les gusto.

Muchos besos 😘.

WhatsApp H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora