Te mataré Mordecai.
Narra Harry.
Vida real.Cundo desperté note que Kelly aún seguía durmiendo. Acaricie su pelo, color castaño y en sus puntas un poco rubio. No sabia el color de sus ojos, porque nunca los puede ver con claridad. Sus manos, son delgadas pero a la vez no tanto, sus uñas estaban pintadas de verde.
_ Déjame por favor. - susurro y empezó a moverse.
_ Hey, despierta. - la moví un poco.
Abrió sus ojos y su respiración estaba acelerada.
_ ¿Estas bien? - le dije tratando de calmarla.
_ Si, solo fue una pesadilla. - paso una mano por su pelo. - ¿Quieres que bajemos así tomamos algo? - dijo mirándome a los ojos.
Marrón con verde.
Sus ojos son marrones con verde.
_ Si vamos. Luego te llevare al hospital.
_ Si, por favor. - me dijo con una sonrisa débil.
Bajamos las escaleras y vimos a Rosana dormida en el sillón. Me guió hasta la cocina, abrió la heladera y sacó un jarra de agua. La puso sobre la isla y sacó dos vasos.
_ ¿Que hora es? - me pregunto antes de tomar un poco de agua.
Saque mi celular y mire la hora.
_ Las cuatro y media. - le dije.
_ ¿Me puedes llevar al hospital? - pregunto.
_ Si, vamos ¿Cómo dices que se llama tu novio?
_ Mordecai.
_ ¿Mordecai cuando?
_ ¿Para que quieres saber? - contestó con otra pregunta.
_ Sólo dimelo, Kelly.
Suspiro.
_ Mordecai Alson...
_ ¿Le avisaras a tu madre que vamos a salir? - pregunte.
_ Si, tu esperame afuera.
Salí de la casa y llame a Niall.
Niall: ¿Que? - se escucho molesto.
Yo: Lamentó interrumpir en lo que sea que estas haciendo, pero necesito el auto.
Yo: Si, ven a buscarlo, y no estamos haciendo nada, estúpido. - corto la llamada.
Me puse a esperar que saliera Kelly.
_ Adiós má. - dijo cerrando la puerta.
_ Vamos. - empecé a caminar a la casa de Emily.
_ ¿A donde vamos?
_ A la casa de Emily. - sentí un escalofrío al decir su nombre.
_ ¿Por qué?
_ Niall quiso venir a ver Emily y dejo el auto afuera de su casa. - explique.
_ No sabia que habías venido con Niall.
_ Si el me acompañó. - suspire. - Oye ¿Tus amigas saben que el te golpea? - ella negó con la cabeza. - ¿Y tu mamá?
_ Es la ultima persona que quiero que se entere.
_ ¿Por qué no le dijiste a tus amigas sobre esto? Ellas de seguro te ayudarian, no conosco a todas pero conocí a Emily y creo que es un poco... como decirlo... temperamental.
_ ¿Por qué lo dices?
_ Me amenazó diciéndome que si te hacia daño no podría tener hijos y luego me dijo Tarzan. La amenaza la entendí pero ¿Por qué Tarzan? - ella empezó a reír a carcajadas.
_ Te dijo Tarzan por tu pelo.
Ah ya comprendí.
_ Pero yo soy más guapo que Tarzan. - dije.
_ Cuidado viene un ola de EGO. - dijo haciéndome reír.
Cuando llegamos a la casa de Emily golpeamos la puerta y salió Emily con labial por toda su cara y el pelo desordenado; me entrego las llaves y volvió a cerrar la puerta.
_ Se nota que no quiere que la interrumpan. - dije riendo. - ¿Sabes donde queda el hospital? - ella asintió. - Entonces me tendrás que guiar por que no se donde queda.
Nos subimos al auto y prendimos nuestros cinturones.
_ Harry se que muchas veces estuviste a punto de chocar y has tenido muchas multas por exceso de velocidad, así que ten cuidado, por favor. - dijo mirándome.
_ Tranquila no pasará nada...
Cuando llegamos al hospital - sin ninguna herida - nos bajamos del auto, y entramos a este.
_ Hola. - le dije a un señor que estaba detrás del mostrador. - Necesito que ayuden a mi amiga.
_ Buenas tardes. Claro ¿En que podemos ayudarlos? - dijo el señor dejando lo que estaba haciendo.
_ Ella esta saliendo con un chico que la golpea y le duele mucho su cuerpo.
_ ¿Eres tu el que la golpea?
_ ¡No! Jamás le haría daño a una mujer. Puede preguntárselo a ella. - dije.
_ Está bien. - me miró dudoso. - Dile a tu amiga que pase por aquí. - entró a una habitación.
Fui hasta Kelly que se encontraba sentada.
_ Vamos Kelly te van a atender. - le dije ofreciéndole mi mano para ayudarla a pararse.
La tomó y se dirigió a la habitación. Como yo no podía pasar me quede en la sala de espera.
* * *
_ Ya estoy lista Harry. - dijo parandose enfrente mío.
_ ¿Todo esta bien? - ella asintió. - La próxima parada es: la casa del infeliz. - dije parandome.
_ Prometeme que no le harás daño. - dijo cuando salimos del hospital.
_ ¿Te das cuenta que el te golpea verdad? - dije atónito. - Estas diciéndome que no le haga daño a una persona que te a golpeado, y sinceramente no creo que seas la única a la que golpea.
_ No digo que no tenga merecido que lo golpees, lo que quiero decir es que no quiero que tu te hagas daño.
_ No me pasara nada. Estas hablando con Harry Styles. - dije subiendo al auto.
_ Prometeme que Harry Styles. - me apunto. - No saldrá herido.
_ Sólo con una condición. - dije mirándola.
_ ¿Cual? - se veía asustada.
_ Un besito aquí. - apunte a mi mejilla.
_ Bien. - dijo y plantó sus labios en mi mejilla.
_ Está bien, Harry Styles no saldrá herido.
Continuará...
* * *
¡Feliz cumpleaños a Niall Horan!Quería avisar que cuando pongo 'Continuará...' significa que las cosas pasan en el mismo día. Creo que no se entendió muy bien pero no importa.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp H.S
Fanfiction¿Puede ser que tu famoso favorito te de su numero de teléfono en una firma de autógrafos? ¿O solo es una broma de tu mejor amiga? Bueno, soy Kelly Gonzales y voy a descubrir eso. Publicada el: 22/08/16. Terminada el: 09/10/16. Fanfic 100% mía. No p...