20.

229 13 8
                                    

Cumpleaños y una sorpresita.

Narra Kelly
Vida real.

_ ¡Ahora el mio! - dijo Niall abrí la pequeña caja y me encontré con...

_ ¿Una caja de condones? - lo mire con miedo.

_ ¡Claro! Si tu y Harry...

_ Ya cállate. - le dijo Harry tapando su cara con sus manos. - Eres un inútil Niall - le dijo negando con la cabeza.

_ Ahora el nuestro. - dijo Louis.

Me entrego una pequeña caja, la abrí y vi un reloj de muñeca rosado y plateado.

_ Gracias Lou, esta hermoso.

_ Opinarás lo mismo de los condones cuando los uses. - dijo Niall y yo reí.

_ Y yo soy tan inútil que olvide el regalo en el hotel. - dijo Liam. - Pero mañana se lo daré a Harry para que el te lo de a ti.

_ No hay problema Liam, gracias igual  - lo abrace por los hombros.

_ Abre el mio. - dijo Antonela haciendo un puchero.

_ Está bien.

Abrí la caja y vi un Iphone.

_ Es un Iphone. - dije.

_ El 7 plus mi amor - dijo tratando de parecer egocéntrica.

_ Gracias belleza. - le dije.

Abrí el regalo de Kim y vi muchos dulces, helado y Nutella.

_ Tu me quieres hacer diabetica. - dije riendo.

_ La verdad prima es que no sabia que regalarte, pero espero que te guste. - me dio una bolsa azul brillosa.

Abrí la bolsa y saque una remera.

_ A mi no me engañas. - dije. - Está remera la sacaste de mi armario.

_ Si. No sabia que regalarte así que fui a tu cuarto, saque una remera, y la metí dentro de una bolsa. Feliz cumpleaños. - dijo haciendo que se le notarán sus hoyuelos.

_ Yo te daré tus regalos cuando estemos sólo. - dijo Harry.

_ Está bien - dije.

Nos fuimos todos juntos a caminar por el prado. Nos sentamos entre el césped y las flores. Deje a mi perrito en el suelo y fue hasta donde estaba Freddie y Louis.

Me acosté en el césped y cerré mis ojos tratando de concentrarme pero fue imposible.

_ Vamos a bailar. - dijo Liam parandose.

_ ¿Que? - le dijo Kimberly.

_ Venga, bailemos. - puso la música en su celular y tomo de la mano a Kim para ponerse a bailar con ella.

_ Kelly. - me llamo Louis. - ¿Me tienes a Freddie? Quiero bailar con Antonela. - susurro.

_ Si. - tome a Freddie que aún jugaba con Pato.

Si así se llama mi perrito Pato, Pato.

_ Me permite este baile señorita. - le dijo Louis a Antonela.

_ ¿Por qué no? - tomó la mano de Louis y se pusieron a bailar.

Niall bailaba con Emily, Louis con Antonela, Liam con Kim y nosotros tres estábamos sentados.

_ ¿Bailas Kelly? - dijo Harry ofreciéndome su mano.

_ Tengo que cuidar a Freddie. - hice una mueca.

_ Nada de eso. - me dijo Pamela. - Yo cuido a Freddie y tu ve a mover el bote con Harry.

Harry me miró esperando una respuesta y tome su mano.

Comenzamos a bailar al ritmo de la música, Harry hacia unos movimiento raros al igual que sus amigos haciéndome reír. Mire a Emily y ella me empujó haciéndome caer sobre Harry.

_ Uy miren la hora, ya es tarde, nos tendríamos que ir. - dijo Emily rápidamente.

_ Pero aun es muy temprano. - se quejo Niall. Emily le hizo una seña y el asintió. - Claro es muy tarde. Harry te dejo el auto. - le arrojó las llaves a Harry y el las atrapó con una sola mano.

_ Adiós. - dijo Louis tomando a Freddie.

_ Recuerden usar los condones si es necesario. - nos dijo Niall.

_ ¡Niall! - dije avergonzada.

Todos se fueron dejándonos solos.

Cuando me di cuenta que aún seguía sobre Harry me aparte y me senté a su lado.

_ Ahora que estamos solos, voy a aprovechar para darte tus regalos. - dijo metiendo su mano en el bolsillo de sus pantalon.

_ Bien. - dije sentandome en forma de indio.

Sacó de su bolsillo un collar de plata con un dije de cruz igual al de el.

_ No soy muy bueno haciendo regalos. - dijo haciendo una mueca. - Si no te gusta lo puedes cambiar por otra cosa.

_ Me encanta, es hermoso.

_ ¿Me dejas ponértelo?

_ Si... - susurre.

Tomó el collar y me lo colocó.

_ Tengo un regalo más para ti, pero para serte sincero me da miedo que no te guste... - jugo con sus dedos.

_ De seguro me gustara. - Harry me miró con un pequeño brillo en los ojos.

_ Está bien pero... - se comió sus palabras y me beso.

Me beso.

¡Me esta besando!

¡Dios esto no es verdad!

Al principio no reaccione, pero después trate de seguirlo. Puso sus manos en mi cintura y me sentó sobre sus piernas sin deja de besarme. Tímidamente puse mis manos alrededor de su cuello.

Luego de unos pocos minutos  nos separamos por falta de aire. Harry unió su frente con la mía y nos acostamos en el césped un poco húmedo.

Esperen ¿Húmedo?

_ Harry esta lloviendo... - susurre

_ Maldigo la lluvia. - se paró y me ofreció su mano la cual tome con gusto.

Fuimos corriendo hasta el auto ya que los regalos se los habían llevado mis amigos al igual que Pato Pato.

_ Mañana vamos a tener una gripe nivel dios. - dijo Harry. - Estas empapada ¿Quieres cambiarte?

_ ¿Tienes ropa de mujer? - pregunte sorprendida.

_ Claro que no, pero tengo unas remeras extras - se saco la remera que llevaba puesta y se puso una seca. - ¿Quieres?

_ Bien, pero no mires. - dije tomando una remera.

_ No... - miró por la ventana.

Me saque rápido el top que tenia puesto quedando en sostén. Me puse rápido la remera de Harry que me quedaba extra grande.

_ Ya esta. - le dije.

_ Genial. - me miró. - Te llevare a tu casa así te cambias.

_ Okey...

_ ¿Niall ya te dijo que nos iríamos en dos días?

_ Así es.

_ ¿Mañana estarás en tu casa?

_ Supongo.

_ Entonces mañana voy a estar todo el día contigo aunque tu no quieras.

Me reí.

WhatsApp H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora