24.

261 19 8
                                    

Recuento desagradable.

Narrador omiciente.
Vida real.

Cuatro meses después:

_ ¿Crees que Niall se ponga feliz de verme? - dijo Emily poniendo las últimas prendas dentro de su maleta.

_ De seguro ¿Estas segura que Harry querrá verme? Sigo un poco insegura.

_ Le prometiste a Harry que irías en cuatro meses y mira. - puso una cara de impresión - ¡Ya pasaron cuatro meses!

_ Entiendo tu punto pero...

_ Siempre hay peros.

_ Pero, el podría salir con alguien y ya no quiera verme. No creo que sea muy buena idea que yo vaya.

_ Irás sin quejas. - Emily se cruzó de brazos. - Vamos a cargar las maletas. Aun tenemos un ir a buscar a las demás chicas.

Ambas tomaron sus cosas y las subieron las auto de Emily.

Ella conducio hasta la casa de Antonela y después hasta la de Kimberly para luego ir directo al aeropuerto.

Cuando Louis dejo a Danielle se fue acercando más a Antonela, hasta que el por fin le pidió que sea su novia a lo cual ella accedió. Kimberly salía con Liam y Emily como era sabido con Niall.

Kelly y Harry sólo eran "amigos." A veces pasaban semanas y ellos no se escribían o llamaban.

Después de cinco horas que a Kelly se le hisieron eternas, llegaron a Los Angeles.

Cuando todas ya tenían sus maletas Emily llamó a su novio para que las fuera a buscar. Harry no sabia que ellas estaban allí, solo lo sabían Louis, Liam y Niall.

_ ¡Hola enana! - saludo Niall a Kelly para luego abrazarla. - Harry estará feliz de verte. - le susurro.

_ Hola Horan - dijo ella con una sonrisa.

Hace varios meses One Direction se estaba tomando un descanso para que todos pudieran estar con sus familias y hacer cosas por si solos.

Niall ayudó a las chicas con sus maletas y las subió a su carro.

Por el camino a la casa de Niall donde se encontraban todos esepto Harry, el les iba contando que durante su descanso el había estado jugando al golf y terminando de componer una canción que quería presentar como solista.

_ Ya llegamos bellas damas. - dijo el rubio apagando el motor. - Vayan adentro, yo bajo sus maletas.

Las cuatro chicas fueron dentro de la casa y al instante divisaron a Liam, Louis y Freddie.

_ Hola baby. - le dijo Liam a Kim.

_ Hey nena, ¿Cómo llegaron? - le dijo Louis a Antonela.

Todos se pusieron a hablar sobre variados temas.

Kelly se puso de pie y le pidió permiso a Niall para ir a la cocina.

Ella busco un vaso el cual lleno con agua del grifo.

WhatsApp H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora