15.

347 24 0
                                    

V de Venganza.

Narra Harry.
Vida real.

_ Estas loco Hazza  - me dijo Louis.

_ Yo lo apoyo. - dijo Liam.

_ Yo también. - dijo Niall.

_ Vamos Lou, eres mi mejor amigo, me tienes que ayudar en esto. Comprende que la amo.

Louis golpeó su cabeza con la palma de su mano y asintió.

_ Gracias. Les debo una. - dije feliz.

_ Lo sabemos. - dijieron los tres.

_ Harry, no se a donde diablos estoy yendo. - dijo Niall.

_ Dobla a la izquierda en la próxima cuadra y ya estaremos llegando.

_ Tienes que saber que te voy a dejar que lo golpees pero, tampoco lo asesinaras ¿Bien? - dijo Liam.

_ Bien.

Estábamos enfrente de la casa del infeliz más bien conocido como Mordecai.

_ A mi ya me conoce por lo cual alguno de ustedes tres tendrá que tocar la puerta ¿Se saben bien el plan?

_ A la perfección. - dijo Niall.

Nos bajamos del auto y me oculte para que no me viera. Liam tocó la puerta y a los minutos salió Mordecai con la respiración acelerada.

Debería tener sida.

_ Hola ¿Nos podrías ayudar con el auto? Creo que se descompuso. - dijo Louis.

_ Si, claro - dijo y salió de la casa.

Los cuatro se acercaron al auto mientras miraban el motor y esas cosas, me comencé a acercar a ellos y tome a Mordecai y le cubrí la boca, uno de los chicos saco una venda y se las puso en los ojos. Niall abrió el baúl y metí hay dentro a Mordecai.

_ ¡Déjenme salir! - se escuchaba apenas como se quejaba.

_ Suban. - murmuró Niall.

_ ¿Por qué murmura? - le pregunto Louis.

_ Por qué me siento un espía...

Hicimos caso y esta vez manejo Liam.

* * *

Cuando llegamos a un callejón no muy lejos de su casa - tan solo unas cincuenta cuadras - nos bajamos del auto y nos paramos enfrente del baúl.

_ Yo lo bajo. - dijo Louis.

Niall abrió el baúl y rápidamente Louis lo tomo y le tapó la boca. El chico decía un par de cosas que no lograba entender.

Le saque la venda y Louis lo tiro al suelo.

_ ¡¿Que mierda les pasa?! - dijo pasando la mirada por mis amigos hasta que llegó a mi. - ¿Harry? - murmuró.

_ El mismo, idiota - dije.

Empecé a golpearlo sin dejar que se defendiera. En un momento golpeó mi estomago pero le reste importancia.

_ ¡Todo es por tu culpa! ¡Por tu culpa ella esta en coma y con posibilidad de morir! ¡Eres una mierda! - gritaba sin dejar de golpearlo.

_ Ya esta Harry, lo matarás. - dijo Liam después de unos treinta minutos.

_ Le llegas a decir a alguien sobre esto, juro que esta vez no te dejare vivir. - dije.

WhatsApp H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora