07.

397 25 17
                                    

Mordecai...

Narra Kelly.
Vida real.

Las chicas ya se había ido de mi casa y yo ya me estaba preparando para salir con Mordecai, me sentía nerviosa, razón: ni idea.

Faltaban quince minutos para que Mordecai llegará por mi.

Me mire en el espejo una ultima vez; llevaba puesto una falda fucsia, con una remera blanca y mis zapatillas DC negras.

Cuando escuché el timbre baje, tome mi bolso y metí dentro de este mi celular; baje las escaleras. Abrí la puerta y vi a Mordecai con una mano metida en su jeans.

_ Hola Kelly. - dijo Mordecai. - Te ves preciosa.

_ Gracias. - dije sonriendo. - ¿Vamos?

_ Si.

Subí a su auto y sentí que mi celular vibró.

WhatsApp.

Harry: Hola Kelly ¿Te puedo llamar? - Entregado a las 18:32.

Yo: Ahora no Harry, estoy ocupada. - Entregado a las 18:32.

Harry: ¿Que estas haciendo? - Entregado a las 18:34.

Yo: Voy a salir. - Entregado a las 18:34.

Harry: ¿Con quien? - Entregado a las 18:35.

Yo: Mordecai, un amigo. Estoy ocupada, adiós. - Entregado a las 18:35.

Vida real.

Sin esperar la respuesta de Harry guarde mi celular en el bolso.

_ Tenía pensado que si tu quieres podemos ir a tomar un helado ¿Quieres? - dijo mientras empezaba a conducir.

_ Claro. - le dije.

Al llegar a la heladería, Mordecai estacionó el auto y luego me abrió la puerta del auto.

_ ¿De que quieres tu helado? - pregunto cuando estaba por pedir los helados.

_ Vainilla por favor. - dije.

_ Uno de vainilla y otro de menta. - le dijo a la señora.

Una vez que nos dio los helados fuimos hasta una plaza cercana y nos sentamos en una banca.

_ Kelly, quiero decirte algo que hace tiempo quiero decirte. - dijo.

_ Puedes decírmelo.

_ Quería preguntarte si tu... - el ruido de mi móvil lo interrumpió.

_ Tengo que contestar, permiso. - dije y me pare para estar un poco lejos de el.

Mire la pantalla del celular y vi el nombre: Harry.

Di un suspiro y conteste.

Harry: ¿Ya puedes hablar?

Yo: Harry, ya te dije que estaba ocupada.

Harry: Claro, ocupada con Mordecai.

Yo: Me estaba por preguntar algo muy importante. Así que te llamo mas tarde.

Harry: Disfrútalo.

Volví a sentarme al lado de Mordecai.

_ ¿Que me ibas a decir? - le pregunte poniendo un mechón de mi pelo detrás de mí oreja.

_ ¿Quien es Harry? - me pregunto mirándome serio.

_ Es... mi primo. - le dije. - Nada importante.

_ Oh, bueno. - rasco su nuca - Yo quería preguntarte si tu quieres ser mi novia.

Me sorprendió. Sonreí nerviosa, y pensé; el es muy lindo y se ve honesto.

_ Si, me gustaría Mordecai.

_ ¡Genial! - sonrió. - ¿Qué quieres haces ahora?

_ Se me esta haciendo un poco tarde y mi mamá se va a preocupar ¿Me podrías llevar a mi casa?

_ Si, vamos. - me tomo de la mano y fuimos hasta su auto.

Cuando me dejo en mi casa les avise a mis amigas sobre que estaba saliendo con Mordecai, ellas me advirtieron que tenga cuidado, pero yo se que el no sería capas de hacerme nada.

Por un momento pensé en decirle a Harry, pero el no es nada mío, no tengo por qué contarle.

Narra Mordecai.

Luego de dejar a esa estúpida niñita en su casa fui hasta la casa de una de mis otras novias. ¿Cómo se llamaba? ¿Alicia? ¿Maria? No lo sé, tampoco me importa. Ellas solo se quedan conmigo por lo que les doy, y ni siquiera les importa que las insulte, que las engañe y que les pegue. Todos salen ganando.

* * *
¿Quien mas odia a Mordecai?

Estoy super emocionada.

En fin. No olviden votar si les gusto.

Muchos besos 😘....

WhatsApp H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora