21.

200 15 0
                                    

Rumores.

Narra Kelly.
WhatsApp.

Emily🙋: Amiga que beso tan apacionado y candente te diste con Harry 💑. - Entregado a las 10:12.


Yo: ¿Que? - Entregado a las 10:12.

Emily🙋: Si, hay vídeos y fotos en Internet que se ven ustedes dos besándose bajo la lluvia. Tan cursi 💞. - Entregado a las 10:13.

Yo: ¡¿En Internet?! - Entregado a las 10:13.

Emily🙋: En Internet, la televisión, las radios, diarios, revistas, por todos lados 😁. - Entregado a las 10:14.

Yo: ¡Eso no es bueno para poner esa carita! Voy a hablar con Harry. Gracias por avisarme bye. - Entregado a las 10:14.

Otro chat.

Yo: ¿Por qué hay fotos nuestras besándonos en... ¡Por todos lados!? - Entregado a las 10:19.

Harry ♡: No lo sé. Niall recién me mostró unas fotos y varios vídeos ¿Ya los viste? - Entregado a las 10:20.

Yo: No, recién me aviso Emily. - Entregado a las 10:20.

Harry ♡: Lo siento. Yo nunca quise que tu pasarás por todo eso ¿Quieres venir al hotel y hablamos de esto? ¿O yo voy a tu casa? - Entregado a las 10:21.

Yo: Yo voy hasta el hotel. Mi mamá esta en la casa. - Entregado a las 10:22.

Harry ♡: Está bien pero si tu vienes te tendré que mandar a un guardaespaldas. Hay muchas chicas fuera del hotel y te pueden hacer daño. Yo te esperare en la recepción. - Entregado a las 10:22.

Yo: Bien, esperare al guardaespaldas. - Entregado a las 10:23.

Harry ♡: Está bien. Te quiero ♡. - Entregado a las 10:24.

Yo: Yo también ♡. - Entregado a las 10:24.

Continuará...

WhatsApp H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora