Cortadas.
Narra Harry.
Vida real.Desperté hace dos horas y Kelly estaba despierta, me sacaron de la habitación y no se que sucede.
Todos los familiares de Kelly habían llegado al igual que sus amigas. El único de mis amigos que estaba conmigo era Louis, pero estaba más con Antonela que conmigo.La mamá de Kelly salió de la habitación con una enferma. Rosana empezó a hablar con su familia y las amigas de Kelly y todos lucían tristes.
Díganme que esto no está pasando...
_ Rosana. - la llame.
_ ¿Si Harry?
_ ¿Me podría decir lo que está pasando? Todos lucen tristes. Díganme que ella se encuentra bien...
_ Harry, ella perdió la memoria por poco tiempo, si tu quieres que ella te recuerde, tendrás que pasar tiempo con ella. Si no te olvidará definitivamente.
_ Estaré con ella el tiempo que sea necesario. ¿Cuando recuperará la memoria? - pregunte pasando mis manos por mi pelo.
_ En una semana o dos.
Suspire.
_ ¿Puedo entrar a verla? - pregunte.
_ Si Harry, ve.
Entre a la habitación y ella miraba todo con mucha atención.
_ ¡Oh Dios mio! ¡Eres Harry Styles! ¡Eres el cantante de One Direction! ¡Siempre te quise conocer! - dijo mientras sonreía.
_ Hola Kelly, ¿Cómo te sientes? ¿Me recuerdas?
_ ¡Claro que te recuerdo! ¡Eres Harry Styles!
_ Nosotros ya nos conocimos. Tu perdiste la memoria.
_ ¿A si?
_ Si ¿No recuerdas nada?
_ Mmm... Se que mi mamá se llama Rosana, que tengo un novio que se llama Mordecai, tres amigas llamadas Emily, Kimberly y... ¡Antonela! Se que tu eres Harry Styles y cantas en One Direction con Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson. También se que tengo diecinueve años y que repetí un año, por eso estoy en el último año del instituto. Pero no recuerdo a verte conocido en persona.
_ Estaré contigo el tiempo que sea necesario para que me recuerdes.
_ Está bien...
* * *
Tres días después...
Rosana: ¿Hola Harry? ¿Podrías venir? Creo que Kelly esta empezando a recordarte...
Yo: Si estaré hay en cinco minutos.
Tome las llaves del auto y salí corriendo del hotel.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp H.S
Fanfiction¿Puede ser que tu famoso favorito te de su numero de teléfono en una firma de autógrafos? ¿O solo es una broma de tu mejor amiga? Bueno, soy Kelly Gonzales y voy a descubrir eso. Publicada el: 22/08/16. Terminada el: 09/10/16. Fanfic 100% mía. No p...