19.

246 19 1
                                    

Cumpleaños y una sorpresita.

Narra Kelly.
Vida real.

Después de dos horas dentro de un auto mis amigas se dignan a dejarme salir del vehículo.

_ ... ¡Y cuidado con esa piedra! - me dijo Emily después de que me pegue con la piedra. - ¡Te digo cuidado y no tienes cuidado!

_ Por qué me dices "cuidado" cuando ya me pegue, tropecé o lastime. - me queje.

_ ¡Eso!... Es un muy buen punto...

_ ¿Ya llegamos? - pregunte.

_ No. - dijo Kim.

_ Y que tal ahora, ¿Ya llegamos?

_ Solo espera un poco más. - dijo Pamela.

_ Ahora siéntate. - hablo Antonela.

_ ¿Osea que ya llegamos?

_ Por el amor de Dios ¡Si! - dijo Emily.

_ Genial. - sonreí. - ¿Me puedo quitar la venda?

_ No seas tan ansiosa. - dijo Kim.

Luego de unos cuantos minutos pude escuchar unas voces masculinas familiares.

_ Ya saquenle la venda.

_ Bien.

Me descubrieron los ojos y pude ver un gran prado con flores por todas partes.

_ Dios esto es hermoso. - sonreí.

En una parte había una gran mesa de madera, sobre esta varios platos de comida y unas cuantas cajas de distintos colores y diseños, la mayoría tenían moños de muchos colores.

Mire en dirección a mis amigas y note que también estaban Harry, Niall, Liam y Louis que cargaba a su bebé. Niall llevaba un bolso que al parecer es de Freddie.

_ ¡Feliz cumpleaños enana! - dijo Niall dejando el bolso en el suelo para acercarse a abrazarme.

_ Gracias ¿Encerio me dices enana? Tenemos la misma estatura. - me separe de el y le di un leve golpe en su brazo.

_ ¡Feliz cumpleaños Kelly! - me dijo Louis. - Te presento a Freddie. - tomó su manito y me saludo.

_ Gracias Lou. Tienes un hijo hermosos. - dije dándole un beso en la mejilla a ambos.

_ Gracias. - me dio un beso en la mejilla y se fue con los demás.

_ ¡Hey! Feliz cumpleaños. - me saludo Liam.

_ Gracias Payno.

El se fue con los demás a la mesa y mire a la única persona que aún no saludaba...

Harry...

_ Feliz cumpleaños Mi Reina. - me abrazo y beso mi mejilla. - Luego te daré una sorpresita. - me dejo de abrazar. - Vamos a comer algo.

Tomó mi mano y me llevo hasta la mesa.

Comimos varias cosas que todos ellos habían traído.

_ ¿Alguien podría tomar a Freddie por un momento? Necesito ir al baño. - dijo haciendo una mueca.

_ ¿Aquí hay baño? - pregunto Niall.

_ La naturaleza es nuestro baño - dijo Harry.

_ Yo te tengo a Freddie. - dije extendiendo mis brazos.

_ Gracias. - me dio a Freddie y empezó a caminar hacia donde empezaba el bosque.

Mientras que Freddie jugaba con mis manos yo hablaba con Niall que me decía en en dos días volverían a Los Angeles.

_ ¡Hora de abrir los regalos! - dijo Kimberly cuando Louis ya había regresado.

Todos tomaron los regalos que me habían comprado.

_ Primero el de tu mejor amiga - dijo Emily colocando la caja enfrente mío.

Mire la caja y vi que tenia unos cuantos agujeros.

_ ¿Tuviste una pelea con la caja? - dije graciosa.

_ Sólo abrela. - me mostró su lengua.

Le di una sonrisa y abrí la caja para encontrarme con un perrito, ¡Un perrito!

_ ¡Dios mio que hermosos! - lo saque de la caja.

_ Si no le hacía agujeros, el perrito moriría afixiado y creí que no querías un perro muerto. - dijo Emily.

_ Gracias por no matarlo. - dije y ella sonrió.

Continuará...

* * *

Tomemos un minuto para admirar la belleza de Harry.

Me enamore aún más con esa foto que deje en multimedia, es muy zezy 😏.

No olviden votar si les gusto.

Muchos besos 😘.

WhatsApp H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora