12

14.2K 2.4K 987
                                    


Soy un completo hijo de puta, no...mi mamá no tiene la culpa de lo idiota que soy.Tengo un maldito moretón en el rostro para recordar lo estúpido que actúe.

Yo fui el que los siguió, ¿para que? ¿Para hacer sentir mal a Taehyung?

Toda la gente del centro nos veía, y yo solo pensé en lo que los demás dijeran, solo pensé en mi. Taehyung si fue el que escribía mi historia favorita, si fue la persona que ame por sus palabras. Pero ahora todo lo digo en pasado, ya que "Tkxj" ya no existe.

No encontré ninguna de sus historias, tampoco su usser. Muchas de sus seguidoras hablaban de por que lo había borrado: unas decían que estaba deprimido, otras que solo quería tiempo para el mismo, y las más exageradas decían que estaba muerto.

Pero me ponía nervioso, por qué no lo había visto en una semana. No había rastro de el.

Cuando le quería preguntar algo sobre taehyung a Hoseok o Chanyeol, me mandaban a la mierda. Y no los culpaba.

Me tire a la cama, soltando un suspiro frustrado.

La maldita imagen de taehyung. Sus ojos la primera vez que nos vimos tenían un brillo hermoso. Su sonrisa hacia mi corazón latir tan rápido. Su voz me derretía.

Tal vez si soy gay.

3 llamadas de Jimin.
7 llamadas de Mamá.
45 llamadas de Ji Eun.

Ji Eun ya me tenia harto. Desde lo que paso con Taehyung no se me a separado de mi ni un segundo. Y cuando quiero la ayuda de un amigo, Jimin no está para mi. Últimamente se la a pasado con un chico de tez blanca, y me ha olvidado.

Cuando desbloque mi celular lo primero que vi fue la aplicación de Wattpad.

Para que tenerlo si no me servía ahora que mi escritor favorito no está. Pero antes de poder desinstalar la app, un mensaje en wattpad llego.

1 mensaje de BaekBaek-Byun.

I Hate You

No tenía ni idea de quien era el usser, pero me había mandado una historia.

¿por que no revisarlo?

"Ya no puedo verte, intento olvidarte.
Te odio por aparecer cuando a mi corazón se le pasa un poco el dolor que me causaste. Te odio por aunque se que me harás daño, sigo soñando con tenerte a mi lado.

Enserio te odio. Te odio por amarte tanto".

Mierda me deprimi.

"Aún no he salido de mi casa. Sigo esperando el olvidarte, o que tu olvides que alguna vez te ame. Pero gracias, por qué por ti ahora se que enamorarse duele.

¿tu alguna vez te enamoraste?"

"Tienes razón.
El amor duele"

El sufre por amor, yo sufro por que no se lo que es.

Este escritor no es malo, tal vez pueda tomarlo como una escapatoria de la confusión que siento.

Volvemos con las actualizaciones y comentarios.

¿ya vieron quien salió? 7u7.

Cjau~




Thanks to Wattpad || kookV || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora