09

14.7K 2.6K 1.1K
                                    


Estaba preocupado por Taehyung, ¿debí de hacer algo? No fue mi culpa que Ji Eun lo insultar.

- Mi amor pasame el bolso.
- Ah sí, toma.

No sé cuanto se puede tardar, ¡llevamos tres horas en la misma tienda por dios! Y yo veo todos los putos azules iguales.

- Elige el que sea,  todos son iguales.

- ¡Qué te sucede!- me miró como si hubiera votado por Donald Trump.- este es azul aqua marino, y este azul aqua.

¡Todos las putos zapatos eran iguales! Me senté en una esquina en donde todos los chicos de la tienda cargaban bolsos y miraban sus celulares.

- Yo no quiero ser como estos.- pensé agotado y sentandome a lado de ellos.

Miré mi celular y recordé algo que me salvaría de esto. Wattpad. Por suerte no había leído ninguna de las historias de Tkxj, ya deben estar actualizadas. Habia tres actualizaciones de el, ¡Te amo maldeto!

"¡Estoy más que emocionado!
Mi corazón no deja de latir, mi estomago me da cosquillas, mis piernas tiemblan al igual que mi mano, y todo es por el.

A partir de hoy las tormentas me encantan, por qué es así como te conocí, me encantan por que gracias a ella me acompañaste a mi casa , me encantan por que gracias a ella hablamos.

Creo que me enamore un poco más de ti."

"Felicidades senpai ah... Esto me recuerda a algo que me paso xdd khe cozaz"

"No lo entiendo... todo estaba tan bien. Casi te invitaba a salir ¿puedes creerlo? Pero mi oportunidad se fue cuando llego ella.
Lo que más me dolio no fue lo que ella me dijo, si no lo que tu hacias.
Nada.

Cuando me fui no me seguiste, pero me acabo de dar cuenta de lo idota que soy por creer que me seguirías.

¿podrías sentarte a consolarme a mi lado en estos baños?"

"Tal vez el quería... por no podía  buscarte "

Esto me resulta tan malditamente familiar.

"Alguien mas me está consolando.

Un chico bastante apuesto me invitó a salir, ahora estoy con él y me estoy divirtiendo. Me compró un helado y paseamos en el centro comercial, hablando de trivialidades, es muy gracioso. Escribo esto desde una cafetería de aquí cerca...

¿pero por qué sigo deseando que él que este sentado frente mío seas tú?"

ArissTuAma, LaLupisTrukis, SatanSoo y 5 personas mas han respondido tu comentario.

"Tal vez el quería... por no podía buscarte"

"ay sí claro...EL PENDEJO TIENE PIES Y CEREBRO SÓLO ERA DE QUE SE MOVIERA."
"Es un idiota no lo defiendas que yo no le veo el caso.
"No lo sé... pero si no se pone las pilas perderá a una hermosa personita  😍"

Apagué mi celular, le grite a Ji Eun un "me largo" y me fui ignorando sus gritos agudos.

Es demasiada coincidencia, pero eso debe ser... solo un coincidencia.

Necesito hablar con Taehyung.

●●●

AYYY YA TENGO EL OTRO CAP...
Soy una maldita desesperada y por eso subí este. ¡Quiero subir el otroo! Pero ñee

Mejor después bai♡

Thanks to Wattpad || kookV || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora