24

11.3K 1.7K 843
                                    


Guardo su celular con cólera e insultaba mentalmente a Jungkook hasta que recordó que tenia dos personas que lo miraban curiosos frente a él.

- ¿Que te dijo?.- La morena le pregunto ansiosa.

- Se molesto.- Taehyung bufo.

Los pareja de jóvenes frente a él chocaron los cinco y Taehyung frunció el ceño.

- Querías sacarle celos ¿cierto?.- La morena asintió victoriosa y Taehyung ahogo una carcajada.- Pues por alguna extraña razón. . . Creo que funcionó.

Taehyung sonrió mirando su celular y la joven ahogaba gritos mientras que golpeaba el chico a un lado suyo.

- Perdón si apenas lo pregunto.- Hablo el castaño.- ¿pero quienes son ustedes?

- Soy Samantha.- Dijo la morena.- Y el es mi novio Jackson.

El par se dio un corto beso en los labios. Y taehyung estaba ahí, preguntandose si llorar o reír.

- Pues no se por que hicieron lo que hicieron pero. . . ¿gracias?

Ambos rieron mientras entrelazaban sus manos. Ahora Taehyung ya había resultó su pregunto: quería llorar sin duda.

"Maldita soledad."

- entonces ¿por que tu novio no está contigo?.- Jackson le pregunto a un Taehyung sumido en sus pensamientos.

- Eh?.- Taehyung despertó de su pequeño trance.- No, yo no soy su novio.- Taehyung vaciló.- lamentablemente. . .

Un susurro que se perdió entre toda el ruido.

Jungkook estaba desesperado pensando en que debería de decirle a Taehyung para que lo escuchase tan solo un poco.

Jamás se había sentido tan desesperado en llamar la atención de algo. Porque por dios, el es Jeon Jungkook. Los demás peleaban por su atención.

Los mejores consejos los daban sólo unas personas: los lectores de wattpad.

"Dame sólo una maldita pista de lo que tengo que hacer para no volver a cagarla."

Jungkook espero por las notificaciones de los votos y los comentarios de los demás. Cuando por fin se escucharon Jungkook no tardó en leer.

"Comprale algo. . . UN PONY", "Dile que lo amas estúpido", "Cogetelo así bien rico", "¡¡SEXO ANAL!!". . .

Bien eso no le estaba ayudando en nada. "Estas tipas son más pervertidas de lo que pense."

Hasta que por fin encontró un comentario, más. . . ¿decente?

"Ganatelo. Explícale de un principio todas las confusiones que sentiste cuando estuviste con el, lo que sientes ahora. Obligalo a escucharte. . .

Y luego le das duro contra el muro y lento contra el pavimento pero así bien 50 sombras de gay. . . Digo grey 7w7."

Seh. El dijo el más decente.

¿ganárselo? El no era romántico y jamas lo fue. Tampoco lo había intentado pero, siempre hay una primera vez para todo ¿no?


Tkxj ha votado por tu historia.
T

kxj ha comentado en tu historia.

3/3

Se acabó el maratón yei¿

Las veo dentro de un milenio cjau~♡

Thanks to Wattpad || kookV || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora