18

11.1K 1.9K 489
                                    


"Eres la persona mas jodidamente bella que he visto en este planeta. ¿como puedes ser así?

Por ti me siento extraño."

- Ve.

- No.

- Ve.

- No.

- ¡Qué vayas maldito pendejo!

- ¡Qué no BaekHyun!

Jungkook estaba un poquito demasiado harto del comportamiento de BaekHyun.

- Sólo porque tu creas que taehyung y Chanyeol están fajando por ahí no significa que yo vaya hasta los Angeles.- El pelinegro dijo frustrado.- Está prácticamente al otro lado del mundo...

- ¡Osea que no te interesa taehyung!.- "Ay no de nuevo".- ¿¡Y si lo están violando!? Estamos hablando de Chanyeol.

- Taehyung me dijo que no pasaba nada entre ellos.

- ¿Y como sabes que dice la verdad? Para empezar porque estoy escuchando al pendejo que no captaba las indirectas más directas del mundo.

Jungkook quería encontrar el bendito botón de apagado, ¿qué mierda necesitaba baekhyun? ¿cinco minutos milkyway? ¿que se coma un snickers? O ¿le hablo a Chanyeol para que le meta algo en la boca para que se callé?

El muy irritado Jungkook iba soltar unas cuantas maldiciones, pero las notificaciones llegaron.

Tienes 39 notificaciones nuevas.

Reviso si había algo nuevo. Votos en sus historias, algunos de nuevos ussers,  otros que parecían que lo acosaban, y en especial uno le llamo la atención.

Tkxj ha votado en tu historia.
Tkxj ha comentado en tu historia.

Tkxj
Que lindo que pienses así de ella.

¿ella?¿quien mierda era ella? Si el hablaba de  Taehyung. De lo lindo y tierno que es.

- Mierda...

Ya había recordado un pequeño y molesto detalle.

Era, y sigue siendo,  novio de Ji Eun.

Tengo sueño y al parecer insomnio.

Thanks to Wattpad || kookV || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora