Jungkook esperaba detrás de esa puerta mientras que Hoseok estaba con Taehyung. Tenia miedo de ver la reacción del pequeño, y más ahora que llego en uno de sus peores momentos. Per ahi estaba sonriendo un poco cuando sintió los delgados brazos del mayor envolver su espalda.- Lo siento mucho tae.- Hoseok se había ido con ya sonrisa entristecida dejando a los dos chicos solos.
- No quiero re-regresar.
Taehyung no quería volver a Corea, no quería asistir al funeral de una de las personas mas importantes para el.
Su abuela lo crío prácticamente toda su vida. Era la persona con la que mas confianza tenía, no soportaba la idea de no estar con ella en sus últimos momentos.
Jungkook sentía el cuerpo tembloroso de su mayor. Se estaba desmoronando por dentro al saber que su pequeño sufría.
- Gracias por venir.- Taehyung le susurro a Jungkook.- Gracias por estar conmigo.
- Hubiera deseado hacerlo antes.
■
Hoseok masajeaba su sien. Le dolia la muerte de la abuela de tae. Ella era como una segunda madre para taehyung y el lo sabía.
- Hola.- Chanyeol tomó asiento enfrente de el y Hoseok lo saludo.
- ¿Cuando se entero?
- Hoy en la mañana. ¿Y ustedes?
- Ayer en la tarde.- Hoseok suspiro.- ¿Cómo lo tomó?
- Nada bien.- Chanyeol hablo culpable.- No lo pude calmar, simplemente no dejaba de llorar.
Los dos chicos estaban precupado por su amigo.
No solamente fue el último en enterarse de la muerte de su abuela, sino también estaba del otro lado del mundo y no podía ir con toda su familia.- Vinimos para llevarlo devuelta a Corea.- Chanyeol asintió.- El funeral creo que será la prima semana.
Los dos chicos voltearon cuando vieron la puerta de taehyung abrirse.
Ambos chicos se sorprendieron al ver que taehyung había dejado de llorar y sostenía con fuerza el brazo de Jungkook mientras el lo abrazaba.- Quiero ver a mi abuela.
▪
.
Verán que ya no estoy tanto en wattpad y si les importa (no creo) es porque tomare un descanso de todo por asuntos personales. Pero eso no quita el hecho de que seguiré actualizando.
ESTÁS LEYENDO
Thanks to Wattpad || kookV || Completa
أدب الهواةJeon Jungkook esta perdidamente encantado con la persona tras el nombre de "Tkxj",y le encantaba leer cada una de sus historias, y cada una dedicado a un chico, pero Jungkook tendría que vivir con la intriga de la identidad de su autor/autora favori...