El pelinegro jamás se había sentido tan bien en una relación. Amaba a su pequeño tae, y es que por Dios, su tierna actitud le encantaba.Y por parte de Taehyung, nunca creyó que el Jeon Jungkook tuviera tantas facetas, y sin duda amaba cada una: la romántica, la divertida, la celosa y esta era una de sus favoritas.
ㅡ Kook...ㅡ Sus labios soltaron un suspiro mientras tomaba los cabellos azabaches y guiaba sus besos hasta su cuello.
El interior de Taehyung gritaba por el tacto, y algo ahí abajo también lo hacía.
ㅡ Tae...
Jungkook puso todo su auto control cuando salio con su chico a cenar con la familia de este, era tan jodidamente hermoso en todos los sentidos, lo hubiera tomado ahí mismo, frente sus padres. Pero sería de mala educación ¿no?
Taehyung estaba igual o peor y es que ese hombre en traje tenía que ser ilegal. Cuando ambos cerraron la puerta Taehyung ya se había lanzado a los brazos de Jungkook, y este gustoso lo recibió mientras tomaba ese lindo trasero para que su amante no cayera.
Y ahí estaban, en medio de la sala, desnudos, besándose sin importarles que la ventana de la sala les daba la vista de ellos a los, probablemente, dormidos vecinos.
Las manos de Jungkook dejaban marca en la suave piel del mayor, su agarre pasaba desde la espalda baja de Taehyung hasta su trasero. Este dio un leve jadeo cuando sintió al mayor separarlas sin ninguna vergüenza.
ㅡ No... N-no hagas eso.ㅡ Taehyung dijo con dificultad por el dedo de Jungkook que jugaba en su entrada.
ㅡ Sabes que te encanta bebé.ㅡ Jungkook guiño un ojo. Taehyung puso los ojos en blanco.
El mayor había vuelto a comenzar un lujurioso beso, ahora con el largo dedo de su novio retorciéndose dentro de él. Jungkook sólo pensaba en lo bien que se envolvía su dedo ahí adentro.
ㅡOh.ㅡ Las piernas de Taehyung comenzaron a fallar cuando sintió un roce dentro de él.ㅡ Ne-necesito... ¡ah!ㅡ Taehyung grito, no sabía si por el dolor o la excitación, pero Jungkook había metido otro dedo sin su permiso.
Jungkook le encantaba tenerlo en esa posición, viendo su rostro y sus rodillas temblando, la muñeca de Jungkook se rotaba para entrar más profundo. La cara de Taehyung era cielo puro, sus ojos estaban cerrados y su boca ligeramente abierta con un sonrojo extremo.
Precioso.
ㅡ Te ves tan malditamente hermoso.ㅡ Dijo el pelinegro.
ㅡ Ca-calla.ㅡ Taehyung sonrió, se dio la vuelta dándole la espalda a Jungkook.
Por fin un respiro, se apoyó en el cristal de la ventana. Cuando sintió las manos de Jungkook en su cintura se tensó.
ㅡ Vamos a la cama.
Pero Taehyung no lo escucho, y llevo sus caderas hacia atrás, restregandose en el pegajoso miembro de su amante.
Habían dejado de hablar, y Jungkook olvido la cama cuando el mayor había comenzado a moverse de delante hacia tras.
El menor jugaba con la roja y arrugada entrada de su Taehyung, su hombría había sido casi abrazada por la estrechez de este.
ㅡ Deja de joder y metelaㅡ Taehyung estaba harto, y probablemente desesperado.
Gritó cuando sintió su entrada expanderse y una increíble sensación llegó cuando experimento a Jungkook deslizarse en el por tercera vez.
ㅡ Dios...ㅡ El vaivén era lento, un ritmo calmado sintiendo el calor y humedad alrededor suyo.
El moviemiento se intensificó, ambos ya estaban pegados a aquel vidrio empañado por el calor que sus cuerpos emanaban, ignorando la vista de aquella estrellas. Porque Jungkook sólo quería ver a Taehyung, y Taehyung sólo a Jungkook.
Entre besos, y caricias, las embestidas aumentaban. Los labios de taehyung expulsaban gemidos cuando la húmeda punta golpeaba su próstata.
Luego Jungkook vio todo blanco, sus labios salió un gruñido con el nombre de Taehyung, sus rodillas temblaron, sus músculos se tensaron tan deliciosamente, y se vino dentro de su novio.
Taehyung no estaba listo para eso, cerro los puños contra las cortinas, mordió su labio que no puedo callar el nombre de Jungkook, su respiración era errática. Todo fue perfecto cuando sintió a Jungkook pegarse a él, y ambos deslizarse lentamente contra el cristal.
ㅡ Cr-creo que nos vieron.ㅡ Dijo Taehyung entrelazando su mano con la de Jungkook, intentando recuperarse de lo sucedido. Y recordando a unas chicas en la ventana de enfrente.
ㅡ Se-seguro que lo disfrutaron.ㅡ Jungkook rió y beso la cabellera de Taehyung.ㅡ Te amo.
ㅡ Te amo.
....
ㅡ ¡Por Dios! ¿viste eso? ㅡ Una rubia con el nombre de lisa se limpió los ojos cuando sintió unas gotas caer.ㅡ Fue tan malditamente bello.
ㅡ ¡Amo mi nuevo departamento!.ㅡ Grito Ji Eun mientras intentaba procesar lo que vio.ㅡ ¿No crees que se parecían bastante a Taehyung y Jungkook?
ㅡ No se, pero necesito más.ㅡ Lisa dijo mientras abría el portal de su amiga y Ji Eun sin dudar la siguió.
...
ㅡ ¿Estas de joda? ㅡ Taehyung le pregunto a Yoongi.
ㅡ No, es que Dios, sus historias son tan bellas y romanticas.ㅡ Yoongi abrazó su celular.ㅡ ¿Por que no puede ser así Jimin?
ㅡ Oh yo ya se como terminará esto.ㅡ Taehyung rió.
Se puso de pie dejando a un Yoongi metido en su celular y abrazando a su novio.
ㅡ ¿Hace cuanto lo subió?ㅡ el castaño miro a Jungkook.
ㅡ Lo acaba de subir.ㅡ Jungkook abrazo la cintura del castaño.ㅡ No pensé que Jimin tuviera ese lado.
ㅡ Ni yo.
Ambos se miraron y rieron, compartiendo un dulce beso con sabor a vainilla por los helados que habían probado anteriormente.
ㅡ Tal vez es cierto que wattpad junta personas.
Perdón por esto JAJAJA
yo les advertí que no era buena UnUr así que sorry, pero se los había prometido.
AHORA SI, AQUÍ ACABA THANKS TO WATTPAD!!!
Gracias por el apoyo :'D
Las amo❤
ESTÁS LEYENDO
Thanks to Wattpad || kookV || Completa
FanficJeon Jungkook esta perdidamente encantado con la persona tras el nombre de "Tkxj",y le encantaba leer cada una de sus historias, y cada una dedicado a un chico, pero Jungkook tendría que vivir con la intriga de la identidad de su autor/autora favori...