30

8.5K 1.4K 327
                                    


Estaba bastante nervioso. Mis pies golpeaban el suelo mientras pensaba ¿que me iba a decir Jungkook? 

ㅡ Hola tae...

La voz de Jungkook inundó mis oídos, y repentinamente me entraron ganas de llorar. Susurre un "hola" apenas audible, pero gracias al cielo escucho, no creo que lo pueda decir de nuevo.

ㅡ Escucha.ㅡ Siempre lo hago.ㅡ Lamento mucho no llamarte Taehyung, es solo que visite a mi padre, y pues no tuve tiempo para...

ㅡ Alto ¿tu padre?.ㅡ La señora Jeon era una mujer muy agradable, pero hasta donde yo sé el señor Jeon vive en Nueva York.ㅡ ¿Por que no me dijiste q-que... que te fuiste?

ㅡ Yo, no lo se, solo te vine a explicar el porque me fui, y una cosa más. ㅡ Su pecho se infló, y yo mire sus músculos tensarse bajo su camisa.ㅡ Hemos pasado buenos momentos juntos, realmente es la relación más larga que he tuve.ㅡ ¿Tuve?.ㅡ  realmente te quiero demasiado Tae, así que...

ㅡ ¿Que hice mal?.ㅡ Mi cuerpo temblaba y mi cabeza se negaba a emcararlo ¿así va terminar?¿tan de repente?.ㅡ Y-yo no hice nada mal, yo te... yo, yo te...

ㅡ ¿Tu que?

Las palabras estaban atascadas en mi garganta, no pensé que dolería tanto un rompimiento.

ㅡ Te amo Jungkook.ㅡ Por fin lo mire a los ojos. Y no espere encontrar rastros de diversión en su mirada y una dulce sonrisa. Hasta que soltó una risa dulce.ㅡ ¿De que te ríes? 

ㅡ ¿Por que me dices esto?.ㅡ Mi corazón se detuvo.ㅡ Quiero decir, tae yo también te amo, demasiado. Pero ¿por que lloras?

ㅡ No... ¿no estamos terminando?

ㅡ¡No!ㅡ Jungkook empezó a reír como desquiciado y yo no sabia que hacer, estaba demasiado confundido.ㅡ  Sólo quería presentarte a mi padre.

Pasaron unos segundos, y luego volví a llorar. Jungkook me miró asustado y me tomo entre sus brazos, me pregunto que pasaba y lo golpee en la mera geta. 

ㅡ ¿Por que me golpeas?

ㅡ ¡Por asustarme idiota!

ㅡ Lo lamento princesa.

Sus labios rozaron con los míos mientras su sonrisa me atrapaba, extrañaba sus besos. Estaba tan feliz.

Entonces recordé que conocería a mi suegro y se me paso.

No se si me quieren matar o io k c xdd

Bueno bueno de eso iban a hablar so... no se asusten ❤

Dos capítulos por los siglos que me desaparecí

Thanks to Wattpad || kookV || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora