16

14K 2K 1.7K
                                    

Taehyung respiró el aire de los Angeles, jamás se había sentido mejor.

Hace unos pocos días anunció  su partida. La verdad estaba realmente feliz y tranquilo de poder tener tiempo para el, para dejar pensar en Jungkook. Por que aunque lo niegue    -y lo quiera olvidar-    no desaprovecha ni un momento para observarlo, revisar sus redes sociales o simplemente darse una pequeña e inocente jaladita pensando en el menor.

Su celular sonó y ,para su no sorpresa, era Chanyeol.

Mientras tanto Jungkook observaba wattpad 11 veces por hora, revisaba si se encontraba en línea en messenger -ya que no sabía sus demás redes- preguntándose si Taehyung había llegado a salvo.

- Me odio.

Jungkook no podía dejar de pensar en taehyung. Jimin estaba en una fiesta que el se reusaba a asistir.

Se pasó la noche pensando en todas las posibilidades que pudieron haber pasado si el hubiera impedido su partida. Tal vez estaba exagerando, ya que tan sólo sería de intercambio, pero no quería pensar que ya no vería las tímidas miradas que le otorgaba y las dulces sonrisas que veía.

Si probablemente no aguantaría mucho tiempo sin verlo o saber de el.

I Hate you de DxntCxrx ha sido actualizada.

"Los Angeles es un lugar hermoso. Me encanta todo.

Es mi primer día, un chico realmente lindo me ayudó  instalarme.

Y paso algo. Tal vez sea una mierda de persona, pero rompí con mi novio por llamada. No estuvo bien ¿verdad?

Pero no me quería engañar a mi mismo sabiendo que no me gustaba. Quiero conocer gente nueva y olvidarme de el, y no me refiero a mi ex novio."

Los celos lo mataban y la rabia, un "chico realmente lindo" lo había ayudado, por el amor de Dios se sentía que ese chico lo quería violar. No sólo se se sentía una mierda en estos momentos, el quería arrancarse el pito por que no se merecía ser hombre.

Estaba feliz de que terminará con Chanyeol, pero despjez recordo que la razón por la cual se largo fue por el. Por su estúpido miedo de lo que pensarían los demás. De lo que pensaría su familia. De lo que pensaría su padre.

Ese hombre jamás se le dio bien la igualdad de género, un machista de mierda que dejó de golpear a su esposa por el simple hecho de que esta le amenazó. Un hombre que es mas homofobico que la puta madre. Solo de pensar que no volvió a ver a su tío porque su padre lo prohibió.

"un maldito marica no forma parte de la familia."

Pero aunque quisiera negarse, olvidarlo, o retractar la mínima idea de que la persona por la cual siente mariposas en el estomago o que le acelera el corazón sea un hombre, no puede hacerlo.

Y es que... con la sonrisa de taehyung, su linda y peculiar sonrisa, le encantaba. Sus ojos afilados cual menino, su marcada clavícula y su bien definida quijada eran preciosos. La forma en la que se ponía nervioso y como jugueteaba con sus labios eran divinos. Todo el lo era.

- Doy pena.

- Si tienes razón.

Jungkook se sobresalto por la aparición de BaekHyun tras su ventana.

-  Maldita sea que eres ¿ninja?- Jungkook le grito intentando calmar su corazón del susto que le dio.

- Si si si ¿adivina con quien hable esta mañana?

- ¿Taehyung?

-No todo se trata sobre ustedes.- dijo el mayor entrando al hogar y acomodándose en la cama del pelinegro.

Pocas veces habían hablado, pero este se tomó la confianza de alguien al que conoces de toda la vida.

- Hable con Chanyeol.- el menor sonrió pícaro y baekhyun rodo los ojos mientras reia.- Le término taehyung.

- Si lo se.- y antes de que baekhyun preguntara jungkook lo interrumpió. - subió un  nuevo capítulo.

Hubo un silencio bastante prolongado. Pero no duro tanto ya que baekhyun daba pequeños saltos en la cama mientras que gritaba "soy una genial."

- pero eres hombre.

- Y tu un idiota, no arruines mis sueños o sino no te digo mi plan.

El chico era raro y jungkook lo sabía,  pero no podía hacer nada.

BaekHyun recordó que jungkook podía hablar con Taehyung sin que realmente este se enterase.

- Taehyung no sabe que tienes wattpad ¿cierto?- Jungkook asintió.- bien no tienes ti noble verdadero de usser ¿verdad?.- el pelinegro volvió a asentir emocionado entendiendo la situación. - bien creo que pensamos lo mismo.


GalletxsXd
Hola

GalletxsXd
Sólo quería
decirte que soy tu fan.

GalletxsXd
Eres muy bueno
escribiendo.

GalletxsXd
Y me gustas Taehyung.

Jungkook se mordió las uñas nervioso. Que mejor que confesarse y hablar por medio de conversaciones. Al igual que las historias.

- Ese es mi chico estoy orgullosa.- BaekHyun se secaba la lágrima imaginaria mientras que aplaudia.

DxntCxrx
Gracias creo.

DxntCxrx
Pero ¿por qué me
dices esto jungkook?

GalletxsXd
No no ¿quien es Jungkook?

DxntCxrx
En tu bio dice "me
llamo jeon jungkook :3"
.-.

Jungkook soltó su celular cuando un fuerte golpe fue depositado en su nuca.

- Eres. Un. Idiota.

Sip. Y lo sabía perfectamente.

- Sabes que... ser gay es mas difícil de lo que pense.

Cap kk :"v

Perdón por las faltas de ortografía  xdd
He estado pensando cuanto durará este fic. Y creo que tendrá bastantitos capítulos.

Por que digo... si se dan cuenta la mayoría de los caps ni pasan de las 500 palabras :v

So...¿Les parece bien o lo recortó y le hago con menos caps?

Bai♡

Felicidades por tus 600 chiro bb ^3^ te los mereces... Dame maratones :"v kijuichiro

Thanks to Wattpad || kookV || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora