28 ➳ Especial navideño

10.5K 1.5K 296
                                    


Jungkook estaba desesperado, no entendía como era tan malo para los regalos.

Era una fecha importante, noche buena, una época increíble e inolvidable. La primera que pasaría con Taehyung, y enserio que estaba ansioso. Pero cuando despertó Taehyung ya tenia el desayuno listo, y pudo ver bajo el pequeño,y poco adornado árbol, un obsequio que decia perfectamente su nombre.

Taehyung ya le tenía un regalo,y aunque el castaño le dijera que no era necesario algo, Jungkook necesitaba dárselo.

Jungkook ya tenia un regalo, pero fue descartado por todos, hasta por Jungkook. Era algo pequeño y sin duda Taehyung merecía más.

Las 11 a.m y las tiendas estaban que estallaban, el frío le congelaba hasta los huesos, pero aun asi seguiría buscando un regalo perfecto.

El tiempo pasaba casi volando, el claro cielo empezaba a tornarse menos iluminado. Jungkook reviso la hora 5 p.m.

- PUTA NAVIDAD QUÉ ME ROMPE LAS PELOTAS.- Jungkook grito enfadado, y todos lo mandaron a callar.- Malditos ustedes ya tienen regalo.

Cinco horas pasaron, tiempo valioso en donde no pudo encontrar nada  Hasta que vio la chaqueta que Taehyung y Yoongi habían halagado tanto días atrás.

- Perfecto.- Y Jungkook la compro, aunque el codo le doliese.

Jungkook suspiro tranquilo, había conseguido el obsequio. Ahora sólo tenía que llegar con Taehyung y...

- Disculpe.- Una pequeña niña tomó su manga.

- Pasa algo pequeña.- el pelinegro le sonrió.

- Me podría dar un poco de dinero.- La niña hizo un puchero y extendió sus manos.

Era una calle desolada, la niña no estaba para nada abrigada para el frío que hacia.

- Niña ¿no tienes frío?.- Jungkook le dio el poco dinero que le quedaba.

- Mmm... si pero mi mami necesita la chaqueta para mi hermanito.- La niña apunto hacia una esquina.

Habia una mujer con un bebé en brazos, la joven mujer apenas y le cubría una delata blisa de manga larga.

Jungkook miro sus cosas, luego a la pequeña familia.

- Toma.- Jungkook se quitó su chaqueta, y el suéter que tenia puesto, dejando con una camisa. Sus vellos se erizaron.

- Oh Muchas gracias.

La niña exclamó feliz tomando las prendas y corriendo con su madre, esta la mira sonriente y le agradeció a Jungkook desde lo lejos. Pero Jungkook siguió preocupado al ver que le entregaba la chaqueta a la niña, y el suéter al bebé.

El pelinegro vio a la madre feliz, pero aun asi sabía que si ella no se abrigaba pronto se enfermaria.

Jungkook miro la bolsa donde se mantenía la chaqueta de taehyung.- Lo siento Tae.- Ya no tenía nada mas que darle a ellos, ni modo que se quitará la camisa.

- Tranquilo tae, ya llegará.- Jimin le dedicó una sonrisa.

- Pinche puto sino llega yo mismo lo dejo sin día  del padre.- BaekHyun dijo enojado mientras Chanyeol intentaba quitarle el cuchillo.

Ahí se encontraban en la casa de la madre de Tae. Un pequeña cena con todos sus amigos, y aunque algunos se odiaran, se encontraban ahí.

- Yoongi Yoongi Yoongi Yoongi Yoongi Yoongi Yoongi amor Yoongi Yoongi.

- ¡CALLATE JIMIN NO ESTOY SORDO!

- Hoseok dame el puto pollo.

- Estas gorda Ji Eun ¿seguro que quieres?.

- Si no me lo das te voy a cortar los huevos mientras duermes.- Ji Eun amenazó apuntadolo con un tenedor.

Era un problema total y a la madre de Taehyung le empezaba a doler la cabeza, pero un grito de horror de parte de ella hizo que todos se callaran.

- ¿¡JUNGKOOK QUE TE PASO!?.- Taehyung corrió preocupado al ver que Jungkook tiranteaba del frío.

- Lo siento tae no conseguí nada per...

- ¿Acaso leiste lo que publique?

Jimin chillo en un rico mientras sacaba su celular y corría directo a Jungkook.- wey subió capítulo nuevo y esta bien ianxiqkc.


"Hoy noche buena y jamas pensé estar tan feliz. Estoy con la persona que quiero, mi primera navidad con mi amor, y aunque me encuentre nervioso no puedo esperar pasar la navidad junto a él.

Feliz navidad a todos, y que se la pasen genial con todas las personas que aman. Así como yo lo haré con las mías."

Jungkook termino de leer, y abrazo a Taehyung haciendo que todos soltaran un tierno suspiro.

- Yo solo te quiero a ti para está navidad.- Taehyung sonrio, y Jungkook no pudo evitar plantar le un beso frente a todos.

- Apuesto que no lo consiguió regalo.- Chanyeol susurro a Jimin.

- Feliz navidaad!!!!

Un pequeño especial de christmas<33

QUE SE LA PASEN MUY BIEN Y ESPERO MI REGALO FUERA DE MI CASA AH (?

Pt; si hay errores lo corrijo después bc k hueva.

Thanks to Wattpad || kookV || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora