Okey solo tengo que acomodarlo y ya, se que cabrá.
- Mierda es demasiado estrecho.
Vamos Jungkook necesitas concentranción. Puse todas las fuerzas en mis brazos, y por fin el leon empezó a colaborar.
- ¡Por fin!.- El gran peluche de león entro a la recamara de Taehyung. Estaba muy emocionado, solo espero que le guste.
Eran aproximadamente las 11:00 p.m. y el se encontraba con Chanyeol, su futuro exnovio, y probablemente con Hoseok. Unas luces de un coche negro avisó la llegada del los chicos, corri al primer arbusto para esconderme.
Ahí estaban, Hoseok simplemente se despidió de Taehyung y dejo a la jirafa en seen. Todo iba perfecto Taehyung estaba apunto de cerrar la puerta de su casa, pero Park se lo impidió: quería entrar a su casa y quedarse esa noche. Ni lo pienses puto.
La bella expresion de Teahyung me derritió el corazón, se veía confundido. El ya que es una persona responsable y enamorada de mi simplemete le dio un beso rápido en los labios, que aun me molesta, y se adentro a su casa.
Chanyeol al momento de irse divice a mi castaño no amigo entrar a su habitación, y su cara fue de sorpresa pura. Sonreí victorioso por que le haya gustado el regalo, y me fui hacia mi casa.
♡
Jungkook se tiro a su cama feliz, y una notificación de su escritor favorito, alias taehyung, llego. El la abrió contento, hasta que leyó lo que decía.
"Me la pase bien dentro de lo que cabe con mi novio y mi mejor amigo, hasta que llegue a mi habitación. Un hermoso y gran peluche de león se encontraba bajo la ventana, ni mi madre ni yo sabíamos de quien era.
Tendre que dormir en el sofá, y probablemente mañana falte al instituto por mi dolor de garganta y mi irritación en la piel y ojos. Odio los peluches por ser alérgico a ellos."
Lo siento, espero que te mejores.
Jungkook aventó su celular hacia la pared sin importarle el hecho de que este esté roto, ¿por que nada le salía bien?
♢
Me da un poco de pena por Jungkook.
La verdad es que debería de estar haciendo la tarea, pero pos no. Perdón por la horrografia.
xBurningUpx haganle bullying y todos escribanle en su perfil #DiegoXLupsForevah y "no seas maldita y vota" y hago especial chanbaek, Yoonmin y yoonseok... Gracias (?
Pt: ¿¡POR QUE CARLITOS!?
Lxs amo son mi razón de felicidad chicxs😭 💕
ESTÁS LEYENDO
Thanks to Wattpad || kookV || Completa
FanficJeon Jungkook esta perdidamente encantado con la persona tras el nombre de "Tkxj",y le encantaba leer cada una de sus historias, y cada una dedicado a un chico, pero Jungkook tendría que vivir con la intriga de la identidad de su autor/autora favori...