23

10.6K 1.7K 302
                                    


Taehyung había contestado. Estaba hablándole en esos momentos y jungkook estaba estático, hace mucho que no escucha la grave voz de Taehyung.

"Jungkook ¿bueno me escuchas?"

¿ahora que hace? Jungkook no tenia ni idea de que decir. No penso que  llegaría tan lejos.

- Taehyung.- Jungkook grito ya que al parecer Taehyung no lo escuchaba.

Jungkook frunció el ceño al escuchar música de fondo y alguien preguntándole por un trago.

- ¿en donde estas?.- Jungkook no le gustaba la idea de que Taehyung estuviera en un lugar donde miles de personas pudieran tocarlo, o verlo.

Taehyung tembló un poco por el tono de voz que uso Jungkook. Volteo a ver a la chica y esta guiño un ojo mientras le hacía señas a alguien.

"Siguele la corriente." La chica formuló con sus labios y Taehyung asintió confundido. Un chico bastante apuesto había llegado y al momento de que la morena le haya susurrado algo en el oído el asintió entusiasmado.

Jungkook estaba irritado al no escuchar ninguna respuesta de taehyung.

"¿Que tal si vamos a bailar lindo?"

Y esa frase fue la gota que derramó el vaso para que Jungkook explotará.

- ¿DONDE MIERDA ESTAS TAEHYUNG?.

Jungkook sentía impotencia al pensar que no podía hacer nada estando el aquí y Taehyung en algún bar en los Angeles.

"Y-yo estoy con unos amigos." La voz de taehyung sonaba asustada y confundida.

- No me mientas.- Jungkook exclamó molesto.

Taehyung frunció el ceño ¿por que se molestaba?.

"No te tengo que dar ninguna explicación Jungkook." Taehyung escupió mientras Jungkook analizaba la cruda verdad. "No somos nada."

Y Jungkook no pudo decir mada más porque Taehyung ya le había cortado.

Taehyung tenia razón. No se tendría que enfadar ya que no eran nada, pero aun asi le molestaba.

Jungkook tomó su celular.

"Soy un idiota."

Oprimió publicar.

En menos de unos segundos notificaciones llegaron, pero una le llamo la atención.

Tkxj ha actualizado.

"Es un idiota."

Jungkook suspiro derrotado. Al menos los dos concordaban con algo.

2/3

LO SIENTOOO

Le había dicho que ayer iba a publicar pero no pude. Aquí les tengo el segundo cap.

Pero aun no se que nombre ponerle a la chica. Estoy entre Chaerin, Samantha o Yuju. Ustedes eligen.

Thanks to Wattpad || kookV || CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora