Por el cumpleaños de mi bb hermoso
KookV, Yoonmin, yoonseok y más de 1000 palabras en este cap .Maldito kook ya esta creciendo TuT
_-_-_-_
- ¡¡Feliz cumpleaños Kookie!!- Eran las 6:00 de la mañana.
- Seeeh.- Mi voz apenas se escuchaba. Me acurruque en mis suaves sábanas intentando poder dormir de nuevo.
Hoy era mi cumpleaños, pero muy emocionado no estaba.
- Mira hijo de la chingada te traje un puto pastel y me desperté a las cinco de la mañana, así no seas un mal agradecido y despiertate.
Puto Jimin. Puto cumpleaños. Puto mundo. Puto Peña. Puto Trump. Puta vida.
Quite las sabanas y me senté intentando acostumbrarme a la poca luz de mi habitación. Cuando abrí los ojos note a un feliz Jimin -o casi- con un pastel que decia "para la rata cumpleañera". Sonreí sincero y empeze a reír.
- Oh ya casi desaparece el moretón.
Y el maldito no pudo mantener la boca cerrada. Me volví a tapar con las sabanas escuchando las disculpas de Jimin.
Taehyung. ¿el sabrá que cumplo años?
Tres semanas. No había aparecido por la escuela. No sabia nada de él desde lo que paso.
- Si te digo que te puedo ayudar en ver a Taehyung... ¿me perdonarás?
Mi corazón empezó a latir rápidamente, mi sangre se concentraba en mis mejillas y mi cuerpo actuó por inercia al levantarme.
Jimin se sorprendió por lo rápido que me levante y comenzó a reír.
- Que bueno que no eres gay.- Genial me seguirá chingando con lo mismo.
No me gusta. Solo me siento culpable de no corresponderle. Pero no me gusta.
- Sólo quiero ser su amigo... no soy gay.
- Si claro y yo no me quiero coger a Danbi.
Ahora yo era el que reía. Por dios... claro que ya no se la quería coger.
- ¿De que te ríes?- Grite un "y yoongi?!" y el enano se puso rojo hasta la médula. - ¿Quieres que te ayude o no?
- Trato hecho.
-Prepárate para el insituto, te espero abajo.
Asentí y al momento de retirarse busque mi uniforme.
I Hate you de DxntCxrx ha sido actualizada.
Esto iba de bien a mejor.
"Sigo sin saber nada de él. Intento olvidarlo pero es imposible, y menos este día. Mi mejor amigo me ha dicho que a preguntado por mi, pero mi novio dijo que sólo estaba jugando.
Enserio quisiera abrazarlo ahora. Y desearle lo mejor."
Nunca me caerá bien su "novio" 7-7 no es de confianza yo lo se.
Las últimas actualizaciones hablo de todas las cosas que hacía su amigo; como lo trataba, lo que decía, lo que le daba. Pero no me agrada, se que es ficticio. Simplemente creo que, si el mundo es una mierda, el debería terminar con la persona que ama en secreto.
- ¡¡Jungkook rápido!!
Oh cierto, el instituto.
✿
ESTÁS LEYENDO
Thanks to Wattpad || kookV || Completa
FanficJeon Jungkook esta perdidamente encantado con la persona tras el nombre de "Tkxj",y le encantaba leer cada una de sus historias, y cada una dedicado a un chico, pero Jungkook tendría que vivir con la intriga de la identidad de su autor/autora favori...