Para las que leen mis historias MakoHaru o es la primera vez que te pasas por aquí quiero decirte que soy multishipper con lo que respecta a Makoto (con los otros igual pero mas con Makoto) y planeo hacer mas historias de otras parejas, solo deseaba avisar eso para evitar guerras civiles o lo que sea, sin más que decir o agregar por favor disfruta de lo que escribo y bienvenida si es la primera vez que lees algo mío, espero te guste. Otra cosa, si eres una persona que no soporta variadas parejas o algo te invito amablemente a que te retires y si eres tolerante por favor quédate, tendrás todo mi amor y agradecimiento por leer lo que escribo. <3
Makoto estaba saliendo de su departamento para ir en busca de su amigo de la infancia, Nanase Haruka, su departamento estaba arriba del suyo y hoy al parecer seria un día muy frió por lo que el castaño salió con su chaqueta verde mas una bufanda negra, ya cuando estaba cerrando escucho una voz conocida por lo que volteo a ver y para su sorpresa era Yamazaki Sousuke, su ex novio.
- ¿Sousuke?
- Que alegría verte, Makoto
- ¿Qué haces aquí?
- Vine a estudiar a Tokio, jamás pensé que fuésemos vecinos.- ¡¿QUÉ?!, no podía estar pasando esto, no, no y no, menuda su suerte, suspiró de forma pesada mirando en otra dirección, la verdad es que esto le incomodaba y al parecer el más alto lo noto.
- ¿Te incomodo verdad?
- Sí, lo siento, yo de verdad no deseo ser grosero contigo pero...
- Lo sé, yo fui el culpable pero te juro que no se en que estaba pensando
- Ahora, Sousuke, carece de importancia.
- Si tan solo me dieras una oportunidad de poder remediar todos mis errores
- ¡Sousuke, dijiste que amabas a Rin y que te habías acostado con él!, ¿Cómo pudiste?, ¿Creíste que te perdonaría?, ¿Qué correría a tus brazos disculpándote?, por favor, no me hables y finge que no nos conocemos, será lo mejor
- ¡Makoto!- Sousuke tomo el brazo de su ex novio de forma brusca cuando este se estaba yendo, ambos comenzaron a forcejear pero alguien llego a interrumpir esto, fue Haruka quien le regalo un puñetazo en el ojo derecho al más alto de los presentes.
- ¡Ya déjalo en paz!- Musito molesto el ojiazul para luego tomar a Makoto de la muñeca sacándolo de ahí, sin darse cuenta ambos estaban corriendo pero no a la universidad, estaban corriendo sin rumbo alguno, llegaron a un punto donde ya no podían correr más y se detuvieron frente a una pileta de agua y se sentaron a orillas de esta.
- Ha...Haru
-...
- Lo...siento
- No es nada.- Ambos cerraron sus ojos esperando que el oxigeno por fin llegara a sus pulmones y así poder respirar con normalidad, pasaron alrededor de cinco minutos para que ambos estuvieran al cien porciento.
- ¿Qué hace él aquí?
- Yo...no lo se
- Makoto.- Ambos se miraron y pudieron leer sus mentes, comprenderse, ser uno, Haruka suspiró con aparente molestia.
- No puedo creer que aun lo ames
- El corazón no se manda, Haru
- No es excusa, no puedes estar con alguien que te hizo eso, te mintió
- Quizás cambio
- Makoto, la gente no cambia...
- Tú cambiaste
- Es diferente
- ¿Por qué?
- ¡¡QUIEN TE AMA NO TE DAÑA!!- Grito Haruka al ver que su amigo se resistía a la verdad.
- Haru...ka.- El más bajo abrazo al castaño con fuerza cerrando sus ojos, la verdad es que este lo amaba pero lo quería ver feliz, odiaba a Rin por todo lo que había causado pero Makoto tenía razón, el corazón no se mandaba y quizás Sousuke si se había enamorado de Rin pero, ¿Qué hacia aquí?, debería estar con el pelirrojo, lo más seguro es que todo se acabo y buscaba a Makoto como un pañuelo de lagrimas, no, no lo dejaría dañarlo de nuevo, no lo vería roto de nuevo. Cuando Nanase se iba a alejar su contrario lo abrazo con más fuerza comenzando a llorar, a veces el amor puede ser muy cruel, tal vez, solo tal vez el amor no era para el castaño, se había enamorado de la persona equivocada pero al menos lo intento y eso lo dejaba en paz, por otra parte Sousuke había vuelto a entrar a su departamento, se había sentado en su cama mientras miraba una foto de Makoto junto a Rin, se sintió culpable, se despreciaba a si mismo pero todos merecemos ser perdonados, todos, pero esto no quiere decir que se deba dar otra oportunidad, la lagrimas comenzaron a deslizarse por las mejillas de Yamazaki llevando su mano derecho a su frente dándose suaves golpes con esta.
- Perdóname, perdóname, yo de verdad no quería que pasara esto.- Dejo caer su cuerpo hacia atrás, después todo él aun amaba a su hermoso castaño de ojos verdes que tanto le encantaban, pero tristemente el tiempo no se puede echar hacia atrás. Decidido fue a su universidad y se encontró con un pelirosado muy animado, Kisumi este lo invito a un partido de basketball y acepto gustoso sin imaginarse que se encontraría más tarde con Makoto. Cuando todos ya estaban listos para jugar vio a Kisumi llegar en compañía de alguien que ya conocía, su corazón latió muy rápido y sumamente fuerte, era su hermoso Makoto sin embargo cuando este lo vio se puso pálido y comenzó a mirar en muchas direcciones, corrió hacia él pero este se fue corriendo.
- Haru...Haru.- Pronunciaba Makoto una y otra vez, deseaba que su amigo estuviera ahí, junto a él, después de todo tus amigos son los que te sostienen cuando estas mal o te dan un aliento de coraje pero estaba solo por lo que no se sentía capaz de seguir, corrió y corrió pero noto que Sousuke no lo dejaba de seguir lo cual provoco mas nerviosismo en él.
- ¡Tachibana!- Grito el pelinegro pero Makoto no se detuvo hasta que tropezó con alguien, cerro sus ojos con fuerza y se disculpo apenado con sus ojos cerrados pero al abrirlos vio que era nada más ni nada menos que Matsuoka Rin, este solo le sonrió apenado pero el castaño se levanto molesto e incomodo cuando Sousuke llego cerca de ellos se quedo en silencio, ¿Qué hacia Rin ahí?
// Primer cap dedicado a AbaddonBlood por que al parecer le gusta el SouMako xD me impactaste we sdasdsa
ESTÁS LEYENDO
Dijiste que me querias ( SouMako )
FanfictionSousuke y Makoto eran una pareja estable hasta que Yamazaki dice estar enamorado de Rin.