13#

1.2K 126 18
                                    

Makoto después de presenciar aquella escena tan incómoda intento correr tras Kisumi pero este era impresionantemente rápido por lo que se quedo atrás, Makoto corrió a su casillero para buscar sus cosas y las de Kisumi.

- Sera que jamás podre tener un día tranquilo.- Hablo para sí mismo Makoto soltando al final un suspiro pesado.

- ¿Por qué lo dices?- Makoto volteo a ver a Sousuke

- ¿Qué haces fuera de clases?

- Parece que no me sentía del todo bien, ¿Y tú?

- A mí y a Kisumi nos corrieron de clase por estar hablando.- Sousuke no pudo evitar su sorpresa y rio

- ¡Hey!- Un suave sonrojo adorno las mejillas de Makoto a lo que Sousuke respondió con un tierno besos en los labios sin embargo fue corto.

- ¿Por qué llevas las cosas de Kisumi?- Pregunto extrañado el más alto y el castaño le explico todo lo ocurrido, Sousuke por su parte solo escuchaba y cambia de expresiones cuando se tornaba interesante

- Makoto...Debemos ayudarlos

- Sousuke, Kisumi debe hacer sus cosas solo no podemos estar siempre tras el cuidándolo

- Lo sé pero él me ayudo a reaccionar un poco y la verdad es que le tengo algo de cariño a pesar de que pueda ser molesto.- Sousuke fue a su casillero y saco su mochila para luego tomar la mano de su pareja y entrelazar sus dedos, Makoto se sonroja levemente pero aun así sonríe al más alto lo cual provoco que su corazón se acelerara y mirara en otra dirección.

Ambos al salir de la universidad fueron al departamento de Kisumi pero este no estaba lo cual los tomo por sorpresa por lo que intentaron contactarlo por llamada pero no hubo respuestas hasta que Sousuke llamo.

- ¿Kisumi?

- Sousuke... ¿Qué ocurre?

- ¿Qué ocurre?, Makoto te está llamando y hemos venido a tu departamento y no estas

- Ah...

- ¡¿Dónde estás?!- Sousuke sonaba molesto y parecía un padre regañando a su pequeño hijo

- Argh...Bien no te enojes pero no le digas a Makoto, Asahi y yo nos juntaremos en un bar

- Dime cual es

- ...

- ¡¡Kisumi!!

- Bien... ¿Recuerdas al que íbamos a beber de vez en cuando?

- Si...

- Okay, a ese irem...- Kisumi fue interrumpido por una voz conocida para Makoto

- Kisumi, ya llegue

- Me tengo que ir, Asahi llego.- El pelirosado corto la llamada, Makoto y Sousuke intercambiaron miradas para darse a entender de que irían a ese bar.

- No podemos dejarlo solo...

- Lo sé, ¿Vamos?- Makoto no pudo evitar impresionarse al ver que su pareja tomaba la iniciativa de ir por uno de sus amigos, Sousuke antes era bastante alejado de ellos y de cierta forma no importaba mucho que les importara, quizás esta vez sí cambiaria. Ambos salieron corriendo del lugar, tomaron un taxi y al llegar se escondieron cerca de donde estaba Kisumi sin embargo grande fue su sorpresa al ver a Asahi junto a Ikuya, Makoto empuño su mano molesto.

- ...- Sousuke miro al más bajo y odio que este se sintiera así por culpa de todo esto pero sabia que debía aguantar, Kisumi estuvo hablando con ambos chicos hasta que notaron que Asahi se ponía de pie molesto junto a Ikuya, el primero en salir fue Kisumi pero quien lo siguió de forma sospechosa fue Asahi, Makoto prácticamente corrió tras ellos dejando atrás a Sousuke.

- ¡Makoto!- Sin darse cuenta todos habían llegado a un callejón oscuro, Makoto pudo ver como Asahi se abalanzaba contra Kisumi con una navaja en su mano derecha.

- ¡Asahi, no!- Grito el castaño quien corrió sin pensarlo dos veces donde estaban sus amigos, Asahi volteo a ver a Makoto impresionado.

- ¿Ma...Makoto?

- Asahi, suelta eso

- No...

- Por favor...- Makoto se acerco lentamente pero Asahi al verlo mas cerca no lo pensó ni dos veces y apuñalo en el estomago a Kisumi.

- Argh...

- Ahora...Sera mío para siempre.- Asahi sonrió contento pero pronto fue alcanzado por el puño de Makoto en cual aprovecho el hecho de que tiro a Asahi al suelo para intentar llevarse a Kisumi.

- Makoto...- Sousuke lo ayudo tomando en brazos a Kisumi como si de una princesa se tratase, los tres se fueron del lugar no tardo mucho en llegar Ikuya para ayudar a su "amante".

Sousuke corrió con Kisumi en brazos sin rumbo buscando ayuda mientras tanto Kisumi sentía como la vida se escapaba de sus manos y solo podía pensar en Makoto en cuanto lo extrañaría si se iba, ¿Qué pasaría si Sousuke hace sufrir a Makoto y el no está para defenderlo?, también no podía dejar a Haruka solo pero su cuerpo se sentía pesado al igual que sus ojos los cuales lentamente comenzaban a desbordarse de cálidas lagrimas, ¿Sera mi fin?, pensó.

- Kisumi, aguanta un poco mas.- Dijo con la voz entrecortada el castaño

- Vamos, no cierres tus ojos si te mueres pesaras mas.- Kisumi quiso reír ante el comentario de Sousuke pero no tenía fuerzas pero aun así intento hablar.

- Ma...Koto...Yo...M-Me voy

- Kisumi...

- Cui...date.- Ya estaban dentro de un taxi pero Kisumi sabía que no podría mas así que como pudo llevo su mano derecha a la mejilla de Makoto y la acaricio, luego su cabello, lo miro detenidamente como si buscase recordar cada facción del chico , lo mismo hizo con Sousuke y al final rio bajito

- La pasamos tan bien...- Kisumi sonrió y sus ojos perdieron su brillo, cerro sus ojos lentamente pero Makoto no lo quería dejar ir por lo que comenzó a moverlo y a llamarlo una y otra vez, no hubo respuesta, Kisumi había muerto, mientras tanto Haruka quien se dirigía al departamento de quien fue su pareja sintió un horrible dolor en el pecho más un nudo en la garganta tal parece que el hilo del destino fue finalmente cortado por la muerte.


Dijiste que me querias ( SouMako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora