12# Capitulo especial de Kisumi Shigino 3/4

1.3K 121 21
                                    

Kisumi se había vestido para ir a la universidad, estaba listo para afrontar todo, estaba bien con el mismo y además pensaba re-hacer su vida.

- ¡Haru, llegaremos tarde!

- Argh...Ya voy

- ¡Ya sal de la bañera!

-...- Un silencio "incomodo" inundo el lugar, Kisumi había acertado Haruka efectivamente estaba en la bañera por lo que es pelirosa fue a verlo.

- Haru...- Kisumi se agacho y revolvió el cabello ajeno sonriendo divertido mientras que Haruka se sonrojaba.

- Ya...Ya voy a salir

- Esta bien, el desayuno ya está listo.- Kisumi salió del baño y fue por su tostada mientras bebía café, hoy le tocaba la clase de la mañana junto a Makoto deseaba contarle que ahora Nanase Haruka quien lo odiaba viviría con el e intentarían establecer una relación sin embargo también deseaba enterarse que había ocurrido finalmente con Yamazaki Sousuke, estaba ansioso por un día con respuestas, hoy si es que se llegaba a encontrar con quien tuvo una relación no sentiría nada porque estaba estable quería a Haruka y sabia que no era algo toxico ya que al estar junto a él su corazón no latía ansioso ni él se sentía de esa forma, una persona cuando realmente es para ti no re causa esas cosas solo te provoca tranquilidad y estabilidad y eso era Nanase para Kisumi, no sabía muy bien que ocurriría con Rin pero esperaba que estuviera bien.

- Haru.- Musito nuevamente Kisumi esperando respuesta

- ¿Uhmm?

- ¡Que salgas del agua!- Haruka en ese momento salió con el traje de baño puesto, su cuerpo goteaba se veía ante los ojos de Kisumi demasiado sexy, sus mejillas se tornaron coloradas.

- Ya estoy afuera.- Camino a la habitación de Kisumi, se cambio de traje de baño y se puso una camiseta gris y unos pantalones negros y finalmente unas zapatillas grises.

- Se...veía muy bien.- Susurro para sí mismo Kisumi, al terminar de desayunar fue a lavar sus dientes cuando salió se encontró a Haruka desayunando un café con una tostada. Kisumi espero un par de minutos sentado en el sillón hasta que Nanase termino de desayunar y de lavar sus dientes cuando por fin llegaron a la universidad entraron corriendo para llegar a sus clases, Kisumi al entrar noto como todas las miradas se dirigían hacia él.

- Joven Shigino, llega tarde y además interrumpe mi clase.- El profesor lo miro molesto mientras cerraba su libro que tenía en sus manos.

- L...Lo siento profesor Kamijou...

- Siéntate antes de que me enoje...- Kisumi entro casi corriendo y se sentó al lado de Makoto dando paso a una pequeña conversación.

- ¿Por qué llegaste tarde?-Susurro Makoto a su compañero de asiento

- Esperaba a Haruka.- Ambos mantenían una conversación entre susurros

- ¿Qué?, ¿Estaba en tu departamento?

- ¡Sí!, tengo que contarte algo que te dejara sin aire

- Soy todo oído

- Haruka y yo intentaremos establecer una relación.- Sonrió alegre

- ¡¿Qué?!- Grito impresionado provocando la aparente molestia de su maestro

- Señor Tachibana y Shigino...¡¡FUERA DE MI CLASE AHORA!!- Molesto le lanzo un par de libro a ambos provocando que salieran corriendo del salón.

- ¡El demonio Kamijou entro en acción!- Dijo riendo el pelirosado

- Nunca me había regañado hasta tal punto

- Hay que admitir que es más divertido cuando se lo hace a otros estudiantes

- Quizás.- Ambos fueron a la cafetería y se sentaron en una mesa con un café en mano

- Bueno Makoto cuéntame que paso

- Yo y Sousuke lo intentaremos

- Uhmm...Solo espero que sean felices

- Espero lo mismo, ¿Y tú?

- Nada, ya sabes

- Pero Kisumi, ¿Aun te duele lo de Asahi?- Se suponía que no pero, ¿Por qué cuando escuchaba su nombre le dolía y su cuerpo temblaba junto con un nudo en la garganta?, no le gustaba, no quería sentirse así, miro en otra dirección dando un sorbo a su café

- Kisumi...

- Makoto, por favor, yo no quiero estar con alguien como Asahi, Haru y yo nos sanaremos mutuamente, yo se que podremos ser felices

- Espero lo mismo ustedes son mis mas grandes amigos y yo solo deseo la felicidad de ambos...- Kisumi abrazo con todas sus fuerzas a Makoto.

- ¿Sabes cuánto te quiero?

- ¿Mucho?

- Si, mucho.- Luego de beber su café salieron del lugar, cuando se dirigían al baño notaron la presencia de Asahi y Ikuya en los baños, se escuchaban pequeños jadeos.

- Ki...Kisumi...Ahhh, dios Kisumi te amo.- Kisumi tomo la mano de Makoto con fuerza y cuando abrió el cubículo de donde provenía los gemidos se encontró con Asahi teniendo relaciones sexuales con Ikuya, Kisumi solo abrió los ojos cuanto pudo y dio varios pasos hacia atrás.

- Yo...

- Kisumi...- Asahi miro a Kisumi avergonzado, no podía decir nada, Kisumi cerro de portazo y salió corriendo del lugar soltando la mano de Makoto, corrió fuera de la universidad, corrió y corrió, se detuvo cuando sus pulmones ardían, apoyo sus manos sobre sus rodillas mientras respiraba agitado, sus ojos estaban repletos de lagrimas pero estas no caían.

- No...llorare.- Su voz temblaba, la sombra de una persona apareció ante el pero este no levanto su cabeza.

- Oi, chico, ¿Estás bien?

- Si...- El desconocido se agacho frente a Kisumi y recién levanto un poco su vista

- ¿Ah?, pero si tu eres el amigo de Rin

- Tu...Eres el hermano de Momotaro...-Las lagrimas cayeron por si solas

- ¿Estás bien?

- Si...- Quito sus manos de sus rodillas y se puso de pie correctamente.

- No lo pareces

- ...- Kisumi solo le extendió su mano de Seijuro y este la acepto

- ¿Una desilusión amorosa?

- ¿Tan obvio es?

- Se sincero...

- Pero esa persona me hizo daño

- Si eres sincero todo lo malo saldrá de ti y te permitirás ser feliz, sea malo o buena la respuesta o lo dicho por ti da igual, solo déjalo salir y llora todo lo que tengas que llorar.- Kisumi asintió con una forzada sonrisa, cuando se iba a despedir apareció Rin quien saludo de beso en los labios a Seijuro.

- Kisumi que alegría verte, Sei es mi novio

- ¡¿Qué?!

- Me apoyo en todo.- Miro hacia otra parte con un suave sonrojo

- Me impresionas

- Tch... ¿Quieres salir con nosotros?

- No gracias, caminare un poco.- Se despidió sin dar tiempo para que respondieran nuevamente comenzó a correr, así estuvo todo el día corría de un lugar a otro y descansaba luego corría nuevamente, estaba intentando dejarse el mismo atrás pero no era posible, su pasado siempre lo seguiría si no lo confrontaba. Cuando se detuvo para entrar a su departamento un mensaje llego a su móvil.

"Necesito que hablemos, necesito que aclaremos todo. – Asahi"

Kisumi trago saliva y lo llamo.

-  ¿Asahi?

Dijiste que me querias ( SouMako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora