9#

1.4K 148 14
                                    

Kisumi marco el número de Yamazaki Sousuke pero este no contestaba, Makoto no quiso llamar ya que él había dicho que todo había acabado pero aun así, ¿Por qué su corazón no lo sentía así?, no podía concentrarse en sus clases, era imposible.

- ¡Makoto!

- ¿Uhm?

- ¿No escuchaste nada de lo que te dije?

- N...No, lo siento, Kisumi

- ¿Aun estas preocupado por Sousuke?

-...

- ¡Silencio otorga amigo mío!, ¿Quieres que lo vayamos a ver hoy?- El castaño negó de forma lenta, de verdad quería verlo pero a la vez no, era extraño

- ¡Pero Makoto, ¿Quién te entiende?!- Makoto sonrió de forma forzada mientras salía del salón junto a Kisumi y para su "mala" suerte diviso a Haruka quien lo miraba con aparente tristeza, extrañamente el ojiazul no se acerco, simplemente se fue en otra dirección y en la dirección en la que se iba era donde estaba Asahi junto a Ikuya, tanto Kisumi y Makoto se pusieron palidos, se fueron del lugar como almas que lleva el diablo, cuando llegaron a la cafetería se sentaron en una mesa mirándose ambos fijamente pero sin decir nada.

-...-

-¿Los viste?- Musito Makoto rompiendo el incomodo silencio

- Si.- Dijo Kisumi casi por inercia, luego del "Si" ambos tuvieron un escalofrió por toda la espalda.

- Yo opino que debemos irnos de la universidad, cambiarnos de nombre, teñirnos el cabello e irnos del país, yo creo que deberíamos ir a...México, ya sabes, por los tacos.- Makoto se le quedo mirando y no pudo aguantar la risa

- ¡Puff!, ¡Kisumi eres un idiota!- Se le escapo el "idiota" a Makoto pero de verdad le causo gracia

- ¡¿Cómo me dices "Idiota"?!, Mamakoto

- Puff...- Ambos estaba riendo por estupideces que otros no se reirían pero eso demostraba que se había forjado una amistad grande y sincera en poco tiempo. Haruka junto a los dos chicos miraban a Makoto junto a Kisumi como reían, quisieron acercarse pero notaron que ambos se pusieron de pie y se fueron del lugar.

Ikuya no le quitaba el ojo de encima a Asahi, el de verdad lo quería para el pero también sabía que Asahi en verdad amaba a Kisumi y el solo había sido una aventura hasta el mismo chico se lo dijo a la cara pero aun así permanecían juntos como amigos, Haruka por su parte permanecía junto a ellos ya que había conversado sobre Makoto y todo lo que ocurría o lo que se habían enterado además de que eran sus amistades más viejas, la mente de Haruka divagaba llevándolo a pensar en lo siguiente "Kisumi nuevamente me quito a Makoto, no es justo", pero él sabía bien en el fondo de su corazón que esto no era cierto, no dijo nada por lo que comenzó a beber su café en silencio.

Kisumi junto a Makoto salieron de la cafetería ya que se sentían algo observados por lo que prefirieron evitar problema, caminaron fuera de la universidad y fueron al departamento de Makoto, cuando ambos se recostaron en la cama escucharon como algo se rompía algo de vidrio en la otra habitación la cual era la habitación de Sousuke, Makoto miro a Kisumi algo asustado y este solo le miro con seriedad

- Makoto, es ahora o nunca, eso no se escucho nada bien.- Makoto asintió decidido por lo que ambos salieron del departamento y fueron al del de Sousuke, Makoto iba a tocar antes de entrar pero Kisumi solo giro la manilla y grande fue la sorpresa de ambos al ver que esta no tenía el seguro puesto, Kisumi solo entro corriendo y tras él fue Makoto, temían lo peor, quizás alguien entro y comenzó a robar o quizás le habían hecho algo a Sousuke, miles de cosas pasaron por sus mentes pero en cuanto llegaron a la habitación podían ver a Yamazaki Sousuke tirado en el piso con varias botellas de cerveza y colillas de cigarrillos, se acababa de desmayar ya que en mano estaba rota la botella de cerveza la cual lo había mojado y había dejado su mano con heridas leves.

- Por dios...- Musito Kisumi mirando todo impactado

- ¿Sousuke?- Dijo con voz temblorosa Makoto pero no hubo respuesta alguna, el castaño comenzó a entrar en pánico por que no había respuesta alguna.

- ¡Ki...Kisumi!, ¡Llevémoslo a mi departamento!

- S...Si.- Kisumi estaba casi igual que Makoto, entre ambos lo llevaron al departamento del ojiverde. Sousuke fue dejado en el sillón y comenzó a ser curado por Makoto, vendo la mano con delicadeza, no quería dañar a Sousuke, no más de lo que ya estaba, se podía ver como el chico no había tomado baños hace días y su olor a alcohol se impregnaba en la sala junto con el de cigarrillo, Makoto recostó en el sillón a su amado con cuidado luego de eso Kisumi junto con Makoto fueron a arreglar el departamento de Sousuke el cual estaba hecho un asco.

Cuando terminaron dejaron las ventanas abiertas y se fueron, cuando entraron Kisumi fue corriendo a la habitación de Makoto y se lanzo en la cama para tomar una pequeña siesta.

- ¡Ahh!, ¡Al fin terminamos!

- Si, duerme un rato si gustas

- ¿Y tu Makoto?

- Yo...Yo me quedare con Sousuke

- Bien.- El pelirosado no dijo más e intento dormir, Makoto de inmediato comenzó a preparar una sopa, mientras todo se cocinaba fue a buscar ropa al departamento de Sousuke cuando volvió la dejo doblada en el baño y comenzó a llenar la tina con agua tibia, no dejaría que Sousuke se hundiera aun que ahora todo se había acabado, cuando acabo de cocinar dejo que la comida se enfriara un poco, camino hacia el pelinegro y se agacho para moverlo un poco.

- ¿Sousuke?, ¿Sousuke?- Sabia bien que se había desmayado pero también tenía ojeras, probablemente solo estaba cansado, tardo en despertarlo cuatro minutos.

- ¿Uhm?, ese...Ese olor.- Abrio los ojos con dificultad y al ver el rostro angelical de Makoto abrió los ojos tanto como pudo y lo abrazo.

- ¡Sousuke!

- ¡¡Makoto!!, ¡Esto debe ser un sueño!

- No...Sousuke

- No...No, déjame solo un poco mas así, déjame disfrutar un poco mas de este maravilloso sueño...

- Sousuke...Yo...

Dijiste que me querias ( SouMako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora