¡Hey!, gracias por leer, de verdad, gracias por el apoyo, espero que lean "Bienvenidos a la paternidad", también es un SouMako pero un Mpreg, siento si no les doy lemon pero no me gusta, creo que aun no lo escribo bien y eso, ademas no deseo ser una persona que escribe para "vender" con porno, no sé por que sentí la necesidad de decirlo askjdskajas, lo siento y gracias por todo chic@s espero lean mis otras historias, y espero que me apoyen en mis historias y futuras historias que no serán yaoi y otras que serán yuri, tengo grandes proyectos, otra cosa, no,no dejare de escribir yaoi ni SouMako, realmente las SouMako se ganaron mi afecto por sus comentarios y su forma de tratarme kjdsaskjd siempre leo sus comentarios y algunos me hacen reír. Eso, gracias <3
Pd: Aqui tengo mi pág de facebook, creo que si me hago de mas lectoras iré informando todo por ahí, se agradece que me regalen un like, no sé, si lo desean claro https://www.facebook.com/Azrael-Skeleton-1828745427338414/
No entendían que ocurría, ¿Por qué Rin estaba ahí?, es decir, ¿En qué momento?, por un par de minutos las cámaras grababan a los espectadores y lograron divisar al actual novio del pelirrojo el cual gritaba alegre mientras sostenía un cartel que decía "¡Vamos Rin! #TeamMatsuoka", Sousuke no puedo evitar reír mientras que Makoto sonreía mientras miraba la televisión en silencio. Ya cuando los nadadores estaban en sus posiciones de partida reino el silencio hasta que sonó un pitido que índico el inicio de la competencia, Haruka junto con Rin iban lento pero no demasiado, los demás competidores comenzaron ganando hasta que llego la hora de dar la vuelta para volver al inicio fue en ese momento donde Rin junto a Haruka demostraron sus verdaderos talentos en el agua, nadie noto cuando ellos aumentaron su velocidad al punto de ser los primeros en llegar sin embargo por dos segundos hubo un ganador y fue Nanase Haruka, el segundo lugar fue de Rin pero no parecía triste ya que siempre era así o el tenia el primer lugar o lo tenía Haru, no tenía un sabor a perdida. Haruka ahora se había convertido en el novato del año, recibió su medalla junto con un hermoso y frondoso ramo de rosas rojas.
- Sabia que ganaría Haru.- Dijo satisfecho Makoto mientras Sousuke estaba cruzado de brazos algo molesto.
- Tch, ese idiota de Rin, se supone que el ganaría.
- ¿Por qué estas tan molesto?- Le reprocho Makoto
- ¡¡Por que ahora me debe dinero!!- Lo interrumpió Nagisa elevando sus brazos mientras reía divertido, Makoto automáticamente rio algo bajo, luego de aquello terminaron la llamada y ordenaron todo, Makoto decidió que Sousuke dormiría con el hoy ya que mañana deberían salir sumamente temprano a arreglar los temas de su boda, su madre había mandado a hacer las invitaciones junto con la lista de invitados para poder ayudar a su hijo por lo que solo faltaba probar la torta y la comida, los trajes ya estaban comprados sin embargo ninguno de ellos se lo había visto al otro.
Cuando el sol se asomo por la ventana de Makoto este se despertó de forma lenta, se sentó en la cama mientras rascaba su cabeza con uno de sus ojos cerrados.
- ¿Uhmm?, ¿Sousuke?- Lo movió para despertarlo sin mucho éxito
- Cariño, despierta, debemos arreglar lo último para nuestra boda.- El pelinegro se sentó en la cama aun con los ojos cerrados, Makoto no puedo evitar sonreír y besar los labios ajenos.
- Vamos, despierta.- Luego de varios minutos intentando que ambos salieran de la cama, cuando lo lograron fueron al centro de Tokio para probar cada pastel que pudieran, finalmente eligieron uno de tres leches y otro con relleno de frutillas, uno tenía decoraciones con color aqua y el otro con color verde. La comida que escogieron fue un cisne hecho de pan y que dentro del llevara atún con lechuga y zanahorias, era bastante simple pero se veía elegante, en terminar todo esto tardaron casi todo el día por lo que llegaron agotados a sus departamentos, hoy Sousuke no podría dormir con su castaño ya que al día siguiente llegaba la familia de este ya que en una semana más era su boda y Makoto debía ordenar su departamento, al llegar comenzó a limpiar todo de forma minuciosa termino cuando eran las cuatro de la mañana por lo que solo se dejo caer en el sillón y automáticamente cerro sus ojos dando paso para dormir finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Dijiste que me querias ( SouMako )
FanfictionSousuke y Makoto eran una pareja estable hasta que Yamazaki dice estar enamorado de Rin.