Sousuke siguió golpeando la puerta hasta que el castaño le abrió, los cabellos de Makoto lucían desordenados al igual que su ropa, se veía realmente perfecto, al menos para Sousuke.
- Makoto, tengo que hablar contigo.
- Sousuke...Yo...
- Por favor solo un momento, uno.- Makoto asintió dejándolo pasa, algo incomodo detuvo su música.
- ¿My Chemical Romance?
- ¿Algún problema?
- No, Makoto, de verdad no quiero pelear, necesito arreglar lo nuestro
- Te equivocas, ya no existe un "Nuestro" ni un "Nosotros".- En ese instante Sousuke tomo las manos de Makoto algo desesperado pero el ojiverde de inmediato aparto sus manos mirando en otra dirección incomodo.
- Makoto, lo admito, me equivoque, yo de verdad te amo
- Ya es tarde, supongo que sabes lo mío y lo de Haruka.- Sentía un remordimiento muy grande en su ser al seguir aquel juego pero sería lo mejor para él y para Sousuke, ambos se habían hecho mucho daño pero había algo en los ojos de Yamazaki que era diferente, ¿arrepentimiento?, imposible saberlo, ¿Cómo volver a confiar en alguien a quien le entregaste todo tu corazón y el solo lo lanzo contra el suelo como si de basura se tratase?, no, Makoto ya no deseaba volver a sentirse tan miserable como aquella vez en la que la relación acabo y vio a Sousuke en la playa junto a Rin como si nada hubiese pasado, era imperdonable.
- ¡Me arrepiento de a verme acostado con Rin, solo somos amigos, solo nos confundimos!- Makoto le miro ahora molesto y sin pensarlo dos veces le dio una bofetada al más alto dejando su rostro ladeado, cuando este miro a Makoto nuevamente este tenía lagrimas en sus ojos más un leve sonrojo en las mejillas, lo estaba dañando, lo estaba rompiendo de nuevo, no era justo que jugara así con él.
- Largo, lárgate de aquí ahora mismo.- Makoto lo empujo hasta sacarlo, su voz sonaba temblorosa, estaba llena de dolor y de enojo, ya dejando a Sousuke cerro de un golpe la puerta y se dejo caer al suelo apoyándose de ella mientras cubría su rostro con sus manos dejándose llevar de nuevo por un oleaje de dolor. Sousuke había vuelto a su habitación y de inmediato llamo a Rin para que viniese a verlo ya que Makoto lo había mandado a volar pero él sabía muy bien que no era para menos, el pelirrojo habrá tardado en llegar treinta minutos aproximadamente pero la cosa es que había llegado, dio tres golpes y al tercero Sousuke salió con los ojos algo rojos e inchado, estaba llorando, Rin lo abrazo con fuerza pero para la mala suerte de ambos Makoto justo iba saliendo de su departamento con la bolsa de basura, Sousuke se separo de inmediato de Rin y ambos miraron a Makoto con los ojos bien abiertos pero este solo rodo sus ojos como si ya no importara pero la verdad es que si importaba el estaba igual que Yamazaki, sin hacer comentario alguno salió a dejar la basura afuera para cuando la pasaran a recoger, volvió casi de inmediato, Rin intento explicar todo mientras tartamudeaba pero el castaño solo lo ignoro pasando de largo y directo a su departamento, Makoto casi de forma instantánea saco su móvil y le marco a su mejor amigo contándole todo lo ocurrido por lo que este de inmediato bajo a ver a su adorado castaño, nadie hacia llorar a su amigo y seguía con vida, estando ya frente a la puerta de Makoto decidió no ocupar las llaves que él le había obsequiado por lo que golpeo varias veces seguidas la puerta de forma fuerte para que los vecinos escucharan aun que solo le interesaba que uno en especial escuchara y lo logro, Rin junto a Sousuke fueron a espiar lo que obviamente Haruka noto pero lo ignoro, cuando Makoto abrió la puerta se le quedo mirando y lo abrazo aferrándose a él como si no hubiese mañana, Haruka se impresiono por el acto ajeno pero correspondió al abrazo.
- ¿Por qué no usaste las llaves que te regale de mi departamento?
- ¿Para qué?, tú estabas aquí, además no sé donde las deje.- Cuando Makoto se separo para reprocharle el más bajo beso la mejilla del más alto de sorpresa por lo que Tachibana se sonrojo un poco no estaba acostumbrado a las muestras de afecto por parte de su amigo de la infancia por lo que lo hizo pasar de forma apresurada. Lo que respectaba a Yamazaki Sousuke era que una horrible aura negra lo rodeaba mientras que el pobre tiburón lo intentaba calmar casi sin éxito.
- Vamos Sousuke, no te puedes poner celoso por una tontería así
- ¡Vino de noche al departamento de Makoto y además me acabo de enterar de que ese enano tiene llave de su departamento!, ¡¿QUIERES QUE NO ME PONGA CELOSO?!- Dio una patada a la pared donde se suponía que al otro lado estaba la habitación de Makoto, dio aproximadamente dos o tres patadas hasta que Rin lo alejo de aquella pared.
- ¡Ya basta!, ¡Te comportas como un mocoso!
- ¡¿Qué sugieres que haga?! No quiere escucharme
- Tengo una idea
- ¿Cuál?
- Natación
- ¿Disculpa?, ¿Cómo podría eso ayudarme?
- Eres un idiota a veces...Tu hombro a un esta malo por lo que puedo averiguar a qué hora Makoto va a entrenar a la piscina, tu vas y al lanzarte y nadar un poco finges que algo anda mal con tu hombro por lo que te comienzas a ahogar, el se lanzara a salvarte y podrán hablar con más calma ya que estará con la preocupación a flor de piel por ti.- Se le ilumino la mirada al pelinegro con la idea de su amigo, eso haría el plan parecía perfecto y Rin sabía muy bien con quien se conseguir aquel horario, con su adorada "zorra rosa" como le decían de forma de jugueteo, su adorado Kisumi Shigino que adoraba meterse en problemas y provocarlos, marco su número con una sonrisa al igual que Sousuke el que tenía una sonrisa radiante.
- ¿Si?- Contesto una voz somnolienta
- ¿Kisumi?, ¿Estas durmiendo?
- No...Bueno, si, ¿Qué pasa Rinsito?
- Hice un plan.- Kisumi en ese momento se noto más interesado por lo que su voz se volvió animada.
- Soy todo oídos mi querido tiburón.
// Estoy notando que a varias personas les gusto mi SouMako, quizás comience a subir mas seguido otras historias con esta pareja, aun lo estoy pensando pero no suena mal, al menos para mi, gracias por leer, comentar y/o votar<3 cuando comentan y votan de verdad me siento muy feliz
ESTÁS LEYENDO
Dijiste que me querias ( SouMako )
FanfictionSousuke y Makoto eran una pareja estable hasta que Yamazaki dice estar enamorado de Rin.