14# Capitulo especial de Kisumi Shigino 4/4

1.1K 125 11
                                    

Haruka sintió la necesidad de correr al departamento de Kisumi, cuando entro vio que no estaba y lo supo de inmediato algo le había pasado, dejo la puerta abierta esperando a que alguien llegara a darle malas noticias y se sentó en el sillón a esperar.

- Kisumi...- Susurro con la voz temblorosa, tenía miedo de perder a alguien amado nuevamente pero sabía muy bien que la vida era así, siempre te quita a personas a quienes amas, la vida era así cruel, no había piedad alguna hacia los humanos y si los pillaba mal parados simplemente te lanzaba al oscuro abismo sin piedad ni remordimiento.

¿Cuándo habrá pasado?, ¿Una o dos horas desde que se sentó a esperar las malas noticias?, cuando vio a Makoto asomarse por la puerta pálido y con la mirada perdida junto con Sousuke que venía tras él supo de inmediato que hoy todo se iría literalmente a la mierda.

- Haruka...-La voz de Makoto sonaba ronca y rota, Haruka tenía un nudo en la garganta y sus manos temblaban mientras su cuerpo se ponía frio.

- ¿Qué le paso a Kisumi?- Pregunto directamente, intentaba sonar sereno como siempre pero él sabía que estaba a punto de caer preso de su miedo y nervios.

- Intentamos...Intentamos que no...- Los ojos del castaño se llenaron de lagrimas y su voz termino por no salir solo se puso de cuclillas frente a Haruka llevando ambas manos a sus labios mientras lloraba sin parar por lo que Sousuke lo hizo.

- Kisumi...Esta muerto, intentamos salvarlo pero el asesino corto bastante profundo y hizo un corte grande.- Sousuke miro en otra dirección para finalmente dar la espalda en silencio, Haruka solo se quedo en silencio mirando aun a Sousuke aun no caía una sola lagrima pero aun así sus ojos se volvieron cristalinos a causa de las lagrimas.

- ¿Asesino?

- Asahi.- Dijo Sousuke pero con la voz temblorosa, Haruka miro a Makoto y el pobre aun no paraba de llorar por lo que lo abrazo, Makoto se aferro a Haruka pero a pesar de estar así le susurro a su amigo llorando.

- Todo está bien.- y Acaricio su espalda, esto fue el detonante para Haruka para darle paso a las lágrimas.

- Ma...koto.-Susurro Haruka, se quedaron así hasta que ambos se calmaron finalmente, Makoto le propuso quedarse con él pero Haruka se negó por lo que ambos chicos se fueron de vuelta al hospital con total desconfianza. Cuando se fueron Haruka corrió al baño y tomo las pastillas para dormir que tenia Kisumi, fue por un vaso con agua y por una camiseta de Kisumi.

- Que egoísta soy.- Susurro para sí mismo el ojiazul y luego comenzó a tragar pastillas tras pastilla, poco a poco el sueño se apoderaba del cuerpo de Haruka pero este sueño no era como los normales este era frio, finalmente Haruka termino por dormirse sumiéndose en el sueño eterno pero al "despertar" se encontraba en un lugar en blanco pero al mirar su dedo meñique había un hilo rojo, lo siguió y vio que mientras más avanzaba más oscuro se ponía. Al llegar a un lugar donde había recuerdos plasmados por todo el lugar llego al final del hilo el cual estaba marchito, vio a Kisumi abrazando sus rodillas con la mirada perdida y el cabello desordenado, estaba pálido.

- ¿Kisumi?

- ¿Haru?- Kisumi al voltear a ver se encontró con la sorpresa de que era Haruka por lo que se levanto y sonrió un poco dejando ver su ropa ensangrentada , Haruka ignoro todo esto y lo abrazo.

- ¡Pensé que no te volvería a ver!

- ¿Qué haces aquí?- El pelinegro se alejo al ver que su contrario no se notaba feliz al verlo

- Yo...Creí que te gustaría verme

- Claro que estoy feliz de verte pero... ¿Por qué estás aquí?, estabas vivo, ¡¿Qué paso?!

- Tome tus pastillas para dormir, no quiero estar solo, no, no quiero estar sin ti

- ¡Haruka, tienes amigos por los cuales seguir!, ¡No quiero que mueras quiero que vivas lo que yo no podre!, no quiero que estés en el limbo

- Ven conmigo de vuelta.- Kisumi negó sonriendo con aparente tristeza

- No puedo porque mi vida acabo, sea como sea yo ya no tengo remedio y pronto pasare al mas allá.- Kisumi tomo la mano de Haru llevándolo cerca de una fuente.

- Kisumi...No por favor.- Kisumi le regalo un largo beso a Haruka, el beso fue húmedo ya que ambos lloraban, cuando Haruka se distrajo Kisumi lo lanzo hacia la fuente de agua pero aquella fuente no era solo eso sino que envió al más bajo de vuelta a su cuerpo, Haruka intento ir de vuelta con Kisumi pero este solo lo miraba despidiéndose con su mano derecha mientras pequeñas lagrimas se escapaban de sus ojos y gritando cosas como "Cuida de Hayato y de Makoto y de Sousuke, ¡Cuida de mi departamento!, cuídate y se feliz", nuevamente todo era negro para Haruka hasta que abrió los ojos estaba en un hospital.

- ¿Dónde...Estoy?

- ¡¡Haruka!!- Makoto se lanzo a abrazar a su amigo

- Creí que te perdería

- ¿Perderme?, ¿Cómo llegue acá?

- Se me quedo mi móvil y cuando volvimos estabas recostado en el sillón con un vaso de agua tirado mas una botellita con pastillas para dormir vacía.- Así que por Makoto el no pudo quedarse con Kisumi.

-Ya veo

- No vuelvas a intentar dejarme solo.- Makoto miro con el seño fruncido a Haruka con lagrimas en los ojos.

- Makoto...Yo

- ¡Tu nada!, ¡¿No te das cuenta de que eres esencial en mi vida?!

- Lo siento.- Pasaron unas cuantas horas y Haruka pidió salir a caminar un poco junto a Makoto y Sousuke, se lo permitieron solo si estaba en silla de ruedas acepto a regaña dientes y fue con los chicos al lugar donde hacían las autopsias a los cuerpos, la morgue ahí pudo ver a los padres de Kisumi y a Hayato llorando en los brazos de su padre, ¿Cuántas horas estuvo sin despertar?, se pregunto al verlos. Los chicos fueron hacia ellos.

- Señor y señora Shigino.- El primero en hablar fue Makoto, en seguida Hayato miro y corrió hacia los brazos de Makoto el cual lo levanto y abrazo, Haruka intento aguantar las lagrimas al escuchar como aquel niño que ira idéntico a su hermano lloraba desconsoladamente su perdida.

- ¿Por qué?- Susurro Hayato con su voz temblorosa

- Ya, ya.- Makoto solo le daba palmaditas en la espalda al menor pero este siguió hablando

- ¡El dijo que este fin de semana nos juntaríamos a jugar, también me dijo que iba a ser el mejor jugador de basketball!, ¡¿Por qué mi hermano cerro sus ojos para no abrirlos nunca más?! Papá y mamá dicen que está dormido pero yo sé que no es verdad, yo se que él nunca más volverá para abrazarme ni para que podamos jugar, ¡El jamás volverá a sonreír por que cerró sus ojos para siempre!- Lo dicho por Hayato los dejo a todos mal, Sousuke estaba llorando desconsoladamente junto con los presentes en especial Haruka quien mordía su labio inferior al recordar como Kisumi se despedía de el.



Nota del autor: Aun que ustedes no lo crean llore como nena al escribir el capitulo.

Dijiste que me querias ( SouMako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora