8# Capitulo especial Kisumi Shigino 1/???

1.4K 143 13
                                    

¡Dos cap en un día!, ¡¡MADRE MÍA WILLY!!


Kisumi se fue corriendo de la presencia de los demás y justo cuando contesto escucho la voz de dos personas.

- ¿Para qué lo llamas?

- Silencio, contesto.- Era Asahi y Ikuya, corto de inmediato la llamada y en silencio se fue corriendo pero a su "hogar", cuando llego se quito los zapatos para dirigirse al balcón, encendió un cigarrillo y comenzó por darle una larga calada, miro el cenicero y vio que estaba repleto, dolía, dolía mucho todo lo que estaba ocurriendo además de que le hiciera esto a su cuerpo sano, nuevamente estaba teniendo un ataque de ansiedad por lo que dejo el cigarrillo en el cenicero y corrió a buscar sus pastillas, saco una tableta y con un poco de agua la trago, saco su móvil de su bolcillo para ver su rostro reflejado en la pantalla, al verse se sintió mal con el mismo se veía muy mal, estaba hecho un desastre, volvió al balcón y siguió fumando.

- ¿Por qué debería seguir sonriendo?- Se pregunto a si mismo mientras miraba el cielo, no se sentía libre, odiaba sentirse así incluso practicar su deporte favorito lo hacía sentir agobiado, miro hacia abajo y se pregunto, "¿Qué pasara si salto?, moriré sin duda pero, ¿Notarían que ya no estaré en sus vidas?, no, no debo pensar así", su móvil volvió a sonar nuevamente era Asahi pero esta vez lo dejo a un lado de él mientras sonaba y daba largas caladas, sin querer dejo caer el cigarrillo y vio como caía, sonrió con notoria tristeza cuando el móvil dejo de sonar.

- Con que el final...

La historia de "amor" de Kisumi y Asahi es algo corta, simplemente jamás perdieron contacto y salían a menudo juntos, un día como cualquier otro se besaron dándole paso a una relación que era muy energética pero todo se volvió monocromo cuando Ikuya declaro su amor a Asahi de una forma descarada, Kisumi estaba al lado de Asahi pero lo que le dolió fue que este abrazara a Ikuya, fue como si aceptase sus sentimientos, Kisumi se fue corriendo de ahí y al siguiente día se entero por Ikuya que Asahi le había hecho el amor como si de dos amantes de toda la vida se tratase, esto devasto a Kisumi al punto de que le desarrollo una adicción al cigarrillo, crisis de pánico y ansiedad, el pelirosado desapareció de un día a otro, se había ido a Tokio un poco antes que Makoto, desde entonces no supo nada de la pareja hasta que cuando lo encontró por casualidad en una tienda, ambos chocaron y Asahi lo acompaño hasta su departamento, comenzaron a salir nuevamente pero no como pareja, una noche cuando ambos se iban a comer algo pero fue ahí donde Ikuya apareció de la nada y beso de sorpresa a Asahi nuevamente frente a Kisumi.

- Cariño, ¿Qué haces con Kisumi?

- Oh...Solo, Solo salíamos a comer algo

- ...

- ¿Qué ocurre Kisumi?, parece que hubieses visto un fantasma, ¿Aun estas sentido porque te quite a Asahi y a su amor?, oh cierto, no te puedo quitar algo que jamás tuviste.- Kisumi solo sonrió, dio media vuelta y se fue, un par de metros mas adelante fue cuando choco con Sousuke y se entero del accidente de Makoto.

Kisumi actualmente estaba bebiendo una taza de café acurrucado en su sillón con una manta además de tener su pijama puesto, Makoto tenía llaves del departamento por lo que no habría problema en entrar ya que ambos estaban viviendo juntos desde el incidente, Makoto de vez en cuando iba a su departamento para buscar ropa.

- Demonios... ¿Qué estoy haciendo con mi vida?- Comento para sí mismo y fue cuando escucho tres golpes, suspiro molesto mientras se levantaba para ir abrir, fue grande su sorpresa al ver a Asahi junto a Ikuya.

- ¿Qué hacen aquí?

- Tenemos que hablar contigo.- Dijo Ikuya pero Kisumi lo fulmino con la mirada

- No tengo nada que hablar con ustedes dos

- Si, Si tienes.- Luego de que Asahi dijera eso Kisumi cerró la puerta de golpe, su corazón latía a mil y estaba hecho un manojo de nervios, cuando iba sentarse nuevamente escucho como golpeaban de nueva cuenta, abrió y los miro de mala forma pero ahora ellos entraron como si de su casa se tratase, se quitaron los zapatos y entraron por completo.

- Lárguense, ahora

- Kisumi, Ikuya y yo debemos hablar contigo

- Yo no quiero

- ¿Tienes miedo?- Musito Ikuya pero Kisumi reacciono a lanzarle su café en la cara el cual estaba algo caliente

- ¡¡AHHHH!!

- ¡Largo ahora!- Kisumi los saco a la fuerza y cerro con fuerza la puerta, le mando un mensaje a Makoto de que ahora el estaba en casa y que no volvería a la universidad por hoy.

Ya estando en su cama se hizo bolita para poco después comenzar a llorar como un niño pequeño abrazándose el mismo, estaba decidido, ahora el seria la "Zorra rosa", esto no se iba a quedar así, se vengaría, odiaba sentirse tan miserable y solo, sin embargo nuevamente su tranquilidad fue estropeada, estaban tocando la puerta por lo que ahora se levanto mas enojado que nunca y al abrir grito.

- ¡LES DIJE QUE SE LARGARAN DE AQUÍ!- Pero no eran ellos, era Matsuoka Rin quien se le quedo mirando extrañado

- ¿Eh?

- ¿Rin?, ¿Qué haces tú aquí?

- Nada en especial, quería ver si estabas para poder hablar contigo

- ¿Qué quieres hablar?

- Es sobre Makoto y Sousuke.- Kisumi tenía sus propios problemas pero aun así escuchaba a los demás, suspiro y lo dejo pasar, sería un día largo para el pelirosado, definitivamente hoy no era su día.

Ambos se sentaron en el sillón mirándose el uno al otro aun que Kisumi le miraba algo mal.

- Vamos, explícame que ocurrió

- Bueno yo...No lo se

- ¡¿Cómo que no sabes?! Por tu estupidez uno de mis amigos está sufriendo

- Veras, no me gusta Sousuke pero tampoco quiero que este con otro

- ¿Qué?

- Lo que oíste

- Eso es ser egoísta, Rin

- Lo sé

- Ya déjalos en paz, no puedes hacer eso, estas privando de felicidad a dos personas...

- ¿Y tú?, tu sabias que Ikuya amaba a Asahi y aun as...

- ¡¡YO NO SABIA!!- Grito molesto mientras se levantaba

- ¡Si lo hubiese sabido no me estaría pasando todo esto!, ¡Yo no soy como tú!- Nuevamente aparecieron lagrimas en los ojos de Kisumi, Rin se levanto para acercarse a el pero este solo lo alejo llevando su mano izquierda a uno de sus ojos mientras que con la otra mano Kisumi le pedía que se fuera apuntando a la puerta

- Vete, Rin, largo.- El chico se fue casi corriendo del departamento y cerro de forma suave al salir, Kisumi por su parte se dejo caer al suelo mientras se abrazaba y lloraba en completo silencio.

 

Dijiste que me querias ( SouMako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora