2#

2.8K 238 56
                                    

- ¿Rin?

- Makoto, cuanto tiempo, ¿no lo crees?- El castaño se levanto incomodo e intento responder pero no se sentía muy bien por lo que solo asintió al más bajo.

- ¡Sousuke!- Corrió hacia el presente más alto y se saludaron chocando los puños, lo que respectaba a Makoto solo continuo su camino, ya lo había decidido iría a una cafetería pero lo haría rápido por lo que se fue trotando.

- ¿Qué tal tus notas?

- Oh, voy bien, ya sabes que no tengo muchos problemas con eso

- Claro, claro, ¿y tu Makoto?- Al voltear noto que no estaba, lo mismo ocurrió con Sousuke quien mordió su labio inferior la verdad era que el pelirrojo no podía aparecer en peor momento.

- Oye, Sousuke

- ¿Uhm?

- ¿Ya hablaste con él?

- No, me evita y dudo que podamos entablar una conversación, hoy en la mañana intente hablar pero me comencé a desesperar y comenzamos a forcejear

- ¡¿Qué?!, ¡ahora claro que no querrá hablar contigo, lo espantaste!, idiota

- No me digas idiota, idiota

- ¿Y que mas paso?

- Haruka llego, me dio un golpe y ambos se fueron

- ¡¿QUÉ?!- Habían cosas que de verdad estaban cambiando, jamás pensó que Haruka haría eso después de todo siempre se sintió algo "intimidado" por Sousuke tan solo por su altura.

- Ya no exageres tanto

- Algunas cosas de verdad son difíciles de creer, ¿sabes?

- Si, Si...

- Yamazaki, hablo enserió tienen que arreglar todo esto, lo que ocurrió entre tú y yo solo fue porque nos pasamos de copas y...Bueno tus sentimientos fueron confusiones.- Sousuke solo asintió para luego volver a la universidad junto con Rin, Sousuke había olvidado preguntar que hacía por aquí pero después lo haría. Makoto al llegar a la cafetería suspiro "satisfecho" por que por fin estaba "solo" y podría tomarse un café calentito, entro y fue muy bien atendido se sentó frente a un televisor, cerro sus ojos por varios minutos mientras bebía su café en paz pero al parecer hoy su día no le daría paz ya que su móvil comenzó a sonar, era Haruka por lo que contesto casi de inmediato.

- ¿Haru?

- Makoto, ¿Dónde estas?

- En una cafetería

- ¿Por qué desapareciste de la nada?, se supone que hoy jugarías con Kisumi

- ¿Co...Como sabes eso?

- No dejaba de repetirlo, cada vez que me lo encontraba me lo decía, era molesto, ¿Qué paso?

- Sousuke y Rin.- Makoto le conto todo lo ocurrido a su amigo el cual escuchaba atento pero con unas ganas de matar al pelirrojo y al ex novio de su querido castaño, si bien le gustaba pero también era su amigo y como cualquier verdadero amigo odias que dañen o perturben a tus amigos.

- Iré a hablar con ellos

- Haru, no

- Makoto

- Basta, me cambiare de departamento

- ¿Qué?

- Si, buscare uno más cerca de la universidad pero lo suficientemente lejos de donde esta nuestros departamentos

- Me iré contigo

- Haruka...

- Siempre hemos estado juntos

- Lo sé...Hasta dejaste el club de natación en una oportunidad porque me había ido al club de Kisumi, pero aun que no me guste la idea de que nos alejemos debemos hacerlo, no siempre estaremos juntos, lo siento Haru pero prometo que me iré a dormir contigo de vez en cuando, ¿sí?- No espero respuesta ya que corto, sintió su corazón pesaba no deseaba cambiar nada pero debía hacerlo, pago su café y salió, estaba decidido se iría lejos de la vista de todos. Por otra parte Haruka se había dirigido al gimnasio ya estando ahí se encontró con Sousuke, Rin y Kisumi quienes eran los últimos, Kisumi noto la presencia de Haruka por lo que levanto su brazo derecho gritando animado:
- ¿Ah?, ¡Haru!- En estos momentos el delfín no tenía cara de muchos amigos por lo que se acerco a Sousuke casi corriendo el cual solo se le quedo mirando algo intimidado.

- Ya deja en paz a Makoto, me estas molestando de verdad, lo mismo va para ti Rin, no quiero que ninguno de ustedes dos se acerque a él

- ¡¿Quién eres tú para decirme eso?!

- Su amigo

- Solo eso.- Haruka mordió su labio inferior y hablo sin pensar

- Y su novio.- Los presentes se quedaron en silencio, Rin con la boca semi abierta dejando ver sus afilados colmillo, Sousuke solo abrió los ojos tanto como pudo mientras que Kisumi estaba igual que Sousuke solo que tenía una sonrisa en los labios, una sonrisa nerviosa y traviesa.

- ¡Sabia que acabarían juntos, siempre lo supe!- Grito Kisumi que sin querer provoco las malas miradas de Rin y Sousuke hacia el

- Ya sabiendo esto espero que lo dejen de molestar, queremos ser felices y si ustedes están merodeando alrededor nuestro no será muy posible.- Haruka dio media vuelta y se fue del lugar dejando a los tres chicos solos, ya estando afuera le mando un mensaje a Makoto diciendo "Ahora ya somos novios, bueno para Yamazaki, Rin y Kisumi, sí", ya mandado ese mensaje se fue a su departamento mientras que dentro del gimnasio Sousuke se había dejado caer al suelo de sentón con una sonrisa rota en los labios.

- Lo perdí...

- Sousuke...

- Rin, perdí a Makoto para siempre

- ¿Por qué te sientes mal ahora?, después de todo tú lo hiciste sufrir.- Kisumi a veces no tenía mucho tacto para momentos así sin embargo no estaba diciendo ninguna mentira.

- Kisumi.- Le reprocho el pelirrojo

- No, no, está bien, está diciendo la verdad

- Sousuke, no te rindas.- Comento Kisumi para luego retirarse, sabía muy bien que lo de Haruka y Makoto era falso pero, ¿para qué decir algo?, deseaba ver como se desarrollaba todo, si Sousuke deseaba estar nuevamente con el castaño debía luchar demasiado. Makoto estaba en su habitación escuchando música algo ¿emo?, la canción era "I don't love you" de My Chemical Romance, la cual encajaba muy bien en estos momentos, tomo su móvil y al leer el mensaje de su amigo se puso de pie casi de forma instantánea, ¿Por qué diablos había hecho eso Haruka?, comenzó a reírse de forma nerviosa hasta que fue interrumpido por tres golpes en la puerta, era Sousuke el que estaba afuera.  

Dijiste que me querias ( SouMako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora