Quería avisarles que ya me hice un "horario" para publicar los nuevos capítulos, serán los días 01,11,21 y 31 en caso de que un mes tenga, siento si no eh respondido mensajes ni nada, estoy muy ocupada pero mañana ya podre</3
Antes de que pudiese preguntar algo mas Haruka ya había cortado la llamada, tomo tu móvil, guardo lo que debía y dejo el dinero para pagar el café sobre la mesa, se había ido corriendo del local pero, ¿A dónde iba?, no sabía dónde estaba su castaño pero corrió, corrió con esperanza de encontrarlo bien, quizás todo era una broma de Haruka para que se alejase, corrió y siguió corriendo sin rumbo alguno cuando sus ojos se nublaron por las lagrimas choco con alguien, ambos cayeron de trasero al suelo con los ojos cerrados.
- ¿Sousuke?- Esa voz era conocida para el peligro, abrió sus ojos y se encontró con un Kisumi muy confundido.
- ¿Kiss...Me?- El pelirosado soltó una suave carcajada mientras se levantaba y ayudaba a su amigo a levantase.
- Sousuke, es Kisumi, ¿Qué ocurre conti...Oh, espera tu rostro, ¿Ocurrió algo?- Cuando Yamazaki intento hablar un nudo en la garganta lo detuvo y solo se le quedo mirando con tristeza al más bajo el cual ahora le miraba muy preocupado, poso sus manos en las mejillas de su amigo para que reaccionara.
- ¡Sousuke!, ¡¿Qué paso?!
- Es...Es Makoto
- ¿Qué ocurrió?, me estas preocupando
- Makoto, Makoto fue atropellado
- ¡¿Qué?!
- Si...Nanase me llamo para avisarme.- Shigino no pregunto nada mas, quizás después cuando su amigo estuviera más calmado, tomo su móvil de forma rápida y marco el numero del ojiazul el cual no tardo nada en contestar, pregunto de inmediato en donde estaba Makoto internado ya que Sousuke le había contado lo sucedido, Kisumi corto la llamada después de saber donde estaba Makoto, Sousuke se encontraba sumergido en sus cosas por lo que solo sintió como Kisumi lo jalo de la muñeca y ambos comenzaron a correr muy rápido, tardaron quince minutos en llegar a la clínica y dos minutos más en encontrar a Haruka quien estaba sentado en el suelo con sus manos en su rostro, se notaba como estaba destruido, ambos chicos se acercaron a Haruka.
- ¿Haru?- Musito suavemente Kisumi para luego dar un pequeño rose con su mano derecha en el hombro del chico el cual de inmediato los miro, sus ojos tenían rastro de haber llorado.
- No pensé que vendrían
- Claro que vendríamos se trata de Makoto.- Kisumi no dijo nada más y se sentó al lado de Haruka en silencio, Haruka y Sousuke se miraban de manera fija, la verdad para Haruka era que si Sousuke hubiese ido tras él todo esto se pudiese a ver evitado.
Pasaron unas cuantas horas para que pudieran ver a Makoto pero para la mala suerte de Sousuke y Kisumi no los dejaron entrar ya que solo podían los familiares, Sousuke se comenzó a alterar por ello ya que Haruka al ser el supuesto "Novio" de Makoto lo dejaron entrar sin poner problema.
- ¡Sousuke!- Kisumi lo estaba sosteniendo por detrás mientras que Yamazaki forcejeaba desesperado
- ¡No déjame entrar!
- ¡No puedes, ya basta harás que nos saquen y no podremos ver a Makoto!- Luego de escuchar eso se detuvo lentamente, no podía creer lo que estaba pasando, no era justo. Haruka salió algo pálido del lugar y fue el momento exacto donde Sousuke se escabullo junto con Kisumi dentro de la habitación de Makoto.
- ¡Makoto!
- ¿Kisumi?, vaya, ¿Qué haces aquí?, que alegría verte.- El castaño sonrió como era de costumbre, pero cuando miro a Sousuke abrió los ojos alegremente.
- ¡¿Yamazaki Sousuke?!, ha pasado tiempo
- ¿Qué?, ¿D...De que me estás hablando?, Makoto ayer nos tomamos un café antes de que te pasara esto.- Alguien entro a la habitación haciendo que todos miraran hacia la puerta, era Haruka.
- Makoto tiene un bloqueo temporal, tuvo pérdida de memoria y al parecer selectiva porque elimino todos los recuerdos amargos, como dije temporalmente, sí se pueden volver a recuperar pero ese es el problema, no sabemos cuánto tardara.
- Lo siento.- Musito Makoto mirando con lastima a Sousuke
- No...Pasa nada, llamare a Rin
- ¿Rin?, hace muchísimo tiempo que no lo veo, supe que estaba en Australia.- Sousuke solo se quedo mirando a Makoto en silencio después de escuchar aquello, su corazón estaba, le costaba respirar y el nudo que sentía en su garganta dolía.
- Makoto, ¿Puedo hacerte una pregunta?
- ¿Uhm?, claro Yamazaki
- ¿No recuerdas nada de nosotros?
- ¿Nosotros?- Miro Makoto extrañado al más alto
- Si, tú y Sousuke fueron muy buenos amigos.- Musito Kisumi
- No, lo siento.- Luego de eso Haruka camino hacia la camilla donde se encontraba Makoto y este acaricio sus cabellos.
- Cierto, ¿Saben que yo y Haru-chan somos novios?, al parecer antes del accidente planeábamos casarnos.- Sonrió como de costumbre pero por su lado Sousuke miro muy mal a Haruka pero este solo lo ignoro, Kisumi por su parte se hacia el tonto.
Sousuke junto a Kisumi se habían ido del lugar luego de que la noche cayera, mañana seria un día muy largo en la universidad, Yamazaki se negaba a ir pero debía hacerlo por Makoto de seguro el no desearía que falta aunque últimamente no sabía lo que Makoto deseaba para él, se sentía triste y frustrado pero no se rendiría, sin embargo la sonrisa del castaño era tan pura y hermosa como antes, quizás lo mejor era que no recordara nada del amor que sintieron el uno por el otro. Makoto cuando por fin fue dejado solo en su habitación sabia que algo andaba mal, la mirada de Sousuke era triste cuando lo vio y extrañamente cada vez que miraba al pelinegro su corazón pesaba pero se aceleraba emocionado, tal vez había olvidado algo demasiado importante por lo que se propuso volver a recordar todo, estaba listo para dormir cuando sus hermanos pequeños entraron con lagrimas en los ojos, intento calmar a sus hermanos con algo de dificultad pero lo logro al igual que sus padres.
Sousuke había llegado más temprano que de costumbre a la universidad, fue al salón de Makoto y reviso puesto por puesto hasta encontrar una señal del asiento de Makoto, y lo hizo.
- ¿Una "S" y una "M"?- Una sonrisa tonta se formo en sus labios, sin duda este era el asiento de Makoto, Sousuke se acerco a uno de los grandes ventanales que habían en el salón y contemplo el cielo de forma nostálgica, Makoto estaba haciendo lo mismo en la clínica, ambos chicos miraban el cielo al mismo tiempo, sin darse cuenta estaban conectados ya que en ese momento ninguno de los dos se sentía solo.
- Makoto...- Susurro Sousuke
- Sousuke...- Suspiro Makoto llevando su mano derecha a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Dijiste que me querias ( SouMako )
FanfictionSousuke y Makoto eran una pareja estable hasta que Yamazaki dice estar enamorado de Rin.