Bueno, disfruten el cap y siento tardar, otra cosa, al final ustedes me dicen si desean que les cuente un poco de la relación de Kisumi y...Bueno ya verán con quien tuvo una relación.
No lo pensó ni dos veces y corto la llamada, no tenía ganas de hablar con alguien y mucho menos con Rin por lo que apago su móvil para seguir hablando con Kisumi.
- ¿Era Rin?
- ¿Tanto se noto?
- Te pusiste pálido
- ...
- Como sea, ¿Qué quieres que te cuente?
- Todo lo que puedas.- Y así Kisumi se quedo toda la noche hablando con Makoto de todo lo ocurrido, como es que Sousuke se había declarado a Makoto.
- Ah...Así que se acostó con Rin
- Seh...- En ese momento Kisumi saco una cajetilla de cigarrillos, saco uno y lo encendió
- Bueno no te ofrezco por que no fumas
- Estoy considerando hacerlo.- Kisumi negó dándole una calada a su cigarrillo
- No quiero que fumes
- Se supone que los deportistas no fuman.- Voto el humo de forma lenta por su boca
- Si, pero piensa que yo también me estreso
- Kisumi, ¿Crees que Sousuke me ame?
- No lo sé, el es impredecible, pero si se que no te quiere dejar ir
- ¿Perdonarías a alguien que te hizo eso?
- ...- Kisumi solo guardo silencio mirando en otra dirección para dar una larga calada, Makoto abrió los ojos tanto como pudo
- Kisumi, ¿Ocurrió algo?
- No, no lo perdonare.- Las lagrimas comenzaron a aparecer en sus ojos y se deslizaron de forma lenta por sus mejillas
- ¿Kisumi?
- Estaba con Asahi y el se acostó con Ikuya, no lo perdonare y se cómo te sientes, es doloroso pero eso va en ti, no te dejes influir por lo que te digo sin embargo una persona que ya te hizo eso lo volverá a hacer una y otra y otra y otra vez.- Makoto solo guardo silencio y abrazo a su amigo quien se tomo de sorpresa aquel abrazo pero lo correspondió, luego de que Kisumi terminada de fumar se lavo los dientes y se fue a dormir junto con Makoto, fue un día largo para ambos y quizás mañana también lo seria.
Ambos chicos a la mañana siguiente se habían levantado temprano para evitar ver a Sousuke, Kisumi no dejaría a su amigo solo, mientras caminaban camino a la universidad, Kisumi y Makoto divisaron a Asahi junto a Ikuya hablando, Kisumi solo desvió la mirada y Makoto tomo su mano en silencio, ambos se sonrieron cómplices cuando Ikuya junto a Asahi los miraron solo se quedaron ahí sin poder creerlo en especial Asahi, Makoto pronto comenzó a correr mientras aun tenia de la mano al pelirosado, cuando por fin habían entrado a los pasillos de la universidad soltaron sus manos riendo.
- ¡Qué tontería!
- ¡Jamás pensé que harías algo así, Makoto!
- ¡Ni yo!, ¡¿Viste sus caras?!
- ¡Si!- Ambos continuaban riendo como si de dos niños pequeños se tratase pero cuando escucharon que dos personas discutían a lo lejos dejaron de reír y se acercaron corriendo cuidando de no ser vistos, los que estaba enfrentándose eran Sousuke y Haruka.
- ¡Ya deja en paz a Makoto!
- ¡Oblígame!
- ¡¿No te das cuenta de cuánto lo dañas?!, ¡Rin te beso nuevamente y tu no hiciste nada!, ¡Makoto no se merece a alguien como tú!
- ¡¿Y tú que sabes que es lo bueno para él?!, ¡Ni siquiera eres su novio!
- ¡Al menos yo si lo eh cuidado!- Makoto trago saliva con dificultad mientras sus manos comenzaban a sudar de forma fría, estaba a punto de tener un ataque de pánico.
- ¿Makoto?- Susurro Kisumi mirando preocupado a su amigo pero este solo temblaba mientras mordía su labio inferior, no quería estar en esta situación.
- Kisumi...
- ¿Uhm?
- Vámonos
- Claro, vamos a la cafetería
- No, no me refiero a eso, vámonos lejos de acá, juntos, los dos, somos amigos por lo que seremos felices juntos
- Makoto...- Kisumi tomo por los hombros al más alto y le regalo una cálida sonrisa
- Piensa bien en lo que dices por que podrías dejar ir al amor de tu vida y yo no quiero que tu pases por eso...- El móvil de Kisumi comenzó a sonar, cuando vio que era Asahi quiso cortar pero no estaba seguro
- Kisumi, contéstale.- Ambos chicos estaban sumidos entre ellos dos por lo que no notaron cuando Sousuke y Haruka dejaron de pelear y se dirigieron al lugar de donde provenía el tono de llamada, cuando los vieron a ellos dos se quedaron en silencio, los habían descubierto peleando.
- Makoto...- Susurro Haruka
- Yo...Tengo que hablar con ambos.- Kisumi los miro de mala forma y se fue corriendo para contestar su móvil con el corazón acelerado.
- Claro
- Sousuke yo...Te amo.- Haruka solo se quedo en silencio lleno de dolor pero fue interrumpido antes de que se hundiera en su mar de pensamientos
- Sin embargo...No creo poder estar contigo, Kisumi me conto muchas cosas, buena y malas por lo que me doy cuenta de que no puedo estar con alguien que se acostó con mi propio amigo y mucho menos si este se enamoro de ti.
- Pero...Makoto, yo no lo amo, ya no
- Ahí está el problema...Yo no soy tu juguete, no soy algo que puedas desechar y al ver que algo no te funciono vengas por mí como tu última opción, no, yo no fui criado para ser el segundo plato o ser la sobra o el plan "b" de alguien, yo no puedo volver a estar contigo.
- Makoto...- La mirada de Sousuke se comenzó a nublar por las lagrimas pero este se mantuvo firme y no cayó una sola lagrima.
- ¿Esto es el final?
- Si, Yamazaki, esto es el final.- Makoto se dio media vuelta y se fue casi corriendo, Haruka por su parte se fue por otra dirección, al entenderse tan bien con Makoto le quedo claro que deseaba estar solo. Sousuke por su parte se fue de vuelta a su departamento, hoy no asistiría a clases, de hecho no fue a las clases de la universidad por un mes lo que preocupo a muchos y entre ellos estaba Kisumi y Makoto, ¿Sousuke estará bien?, pensaba Makoto, sin embargo desde que el no aparecía sentía un dolor en el pecho y cada vez que pensaba en él sus manos temblaban.
Algo le había pasado a Yamazaki Sousuke.
ESTÁS LEYENDO
Dijiste que me querias ( SouMako )
FanfictionSousuke y Makoto eran una pareja estable hasta que Yamazaki dice estar enamorado de Rin.