15#

1.2K 122 29
                                    

Cuando Hayato se durmió finalmente en los brazos de Makoto con sus ojos empapados de lágrimas se dieron cuenta de que ya era tarde y ya estando listos los papeles para retirar el cuerpo del pelirosado la familia Shigino se retiro para mañana volver por Kisumi, Makoto, Sousuke y Haruka volvieron a la habitación del ojiazul.

- Que horrible día.- Musito Makoto mientras Sousuke ayudaba a Nanase a acomodarse en su camilla, se escucharon dos golpes y luego la puerta se abrió era una enfermera quien le pidió amablemente si se podían retirar ya que Haruka debía descansar, los chicos se despidieron amargamente y se fueron al salir notaron como las nubes estaban juntándose demasiado mientras adoptaban tonalidades grises oscuras de inmediato los chicos supieron que se avecinaba una tormenta.

- ¿Cómo te sientes?

- ¿Uhmm?, ¿Por qué preguntas?

- Makoto, vas muy callado y digamos que no te veo muy bien, simplemente pensé que si te preguntaba cómo te sentías me dirías algo, sé que esto es muy duro para ti pero igual para mí, yo quería a Kisumi a él y a sus locuras, adoraba la forma en la que se metía en asuntos que no le concernían pero aun así no estorbaba era algo muy único de él...- Sousuke respiro onda ya que sentía que estaba a punto de llorar nuevamente y no quería eso, Makoto solo sonrió levemente al notar que Sousuke era quien más necesitaba el "¿Cómo te sientes?"

- ¿Vamos por un café?, parece que lo necesitas más que yo, Sousuke

- Esta bien...- Ambos caminaron en silencio hasta que gotitas comenzaron a caer del cielo, ambos siguieron su camino mientras la gente a su alrededor corría para no mojarse cuando Sousuke noto que Makoto sentía frio se quito su chaqueta y se la dio.

- Sousuke, no era nece...

- Lo era.- Le dio un corto beso en los labios lo que provoco el sonrojo del castaño. Continuaron su camino algo mas apresurados sin embargo cuando estaban a unos cuantos pasos de la cafetería Makoto metió sus manos a los bolcillos de la chaqueta y sintió una pequeña cajita por inercia la saco.

- Makoto...- Suspiro Sousuke y lo miro con una pequeña sonrisa

- Sou...Que significa esto.- El pelinegro abrió la cajita dejando ver una argolla de oro que tenia incrustada tres piedras de diferentes colores, Yamazaki se puso frente a Makoto arrodillándose.

- Makoto, yo sé que no es el mejor momento pero aun así quiero pedirte esto ya que cuando estuvimos separados me di cuenta que mi vida no vale nada sin ti y que no quería compartir mi vida con alguien más que no seas tú, Tachibana Makoto, ¿Quieres pasar el resto de nuestras vidas juntos?, ¿Te quieres casar conmigo?- A causa de la lluvia no se notaba que el más bajo estaba llorando pero de felicidad, sin pensarlo dos veces se puso el anillo y se lanzo a los brazos de su ahora prometido provocando que ambos cayeran al suelo.

- ¡Si, quiero casarme contigo!- Ahora quien también lloraba de felicidad era Sousuke se quedaron abrazados en el suelo por varios minutos, ¿Qué importaba si se mojaban hasta el alma?, estaban demasiado felices pero en lo más recóndito de sus mentes recordaban ambos lo que alguna vez les dijo Kisumi:

"- ¡Oigan tortolitos, si se casan yo seré el padrino!"

Cuando se separaron Makoto miro bien el anillo y le causo curiosidad que tuviera tres piedras de diferentes colores ya que esto no era común en un anillo de compromiso.

- Sousuke, tengo una duda

- ¿Uhm?

- ¿Por qué el anillo tiene tres piedras de diferentes colores?

- Ah...- Yamazaki sonrió con nostalgia

- Veras, Kisumi me acompaño a comprarlo y bueno, Aqua por mí, la piedra de en medio es rosada por él y la verde del final eres tú, ya sabes cómo era no le gustaba ser desplazado

- Es gracioso como estos tres colores se ven tan bien...- Se levantaron del suelo y en vez de ir a la cafetería fueron de vuelta a sus departamentos para cambiarse de ropa, era increíble para todos como es que Kisumi había influido en sus vidas y más increíble era que ya jamás podrían oír se risa sin embargo intentaron no pensar en eso ya que dentro de estos días seria el funeral de su amigo y realmente un no estaban listos para verlo así.

Los días pasaron y le contaron a todos la noticia de que estaban comprometidos, Ran y Ren ya querían un sobrino cuando les dijeron por skype, ya habían pasado cuatro o cinco días, Haruka había sido dado de alta pero no por completo debía venir a chequeos médicos por al menos dos o tres semanas para comprobar si llevaba bien su dieta y si psicológicamente estaba bien. Por fin había llegado el tan poco esperado día del entierro de Shigino Kisumi, ya estando todos sus amigos y conocidos en el cementerio con ropas negras todos dedicaron algunas palabras para el pelirosado, Haruka estaba tomando en brazos a Hayato el cual no dejaba de llorar.

- Es una tarde muy linda.- Comento Nagisa a Haruka este solo asintió en silencio, ya cuando comenzaron a enterrar el ataúd Hayato se desespero e intento soltarse de los brazos de Haruka.

- ¡No, no basta saquen a mi hermano de ahí!, ¡Papá, mamá no quiero que mi hermano este ahí, quizás solo se hizo el dormido y nos está haciendo una broma!, ¡¡Si lo entierran no podrá salir a jugar conmigo!!, ¡Basta!, no le hagan esto a mi hermano por favor...El me dijo que jamás me dejaría solo...- Haruka se dejo caer al suelo mientras abrazaba a Hayato mientras ambos lloraban.

- Hayato...Kisumi se ha ido

- No...No es verdad, Haru-chan, no

- El te cuidara y velara por que te conviertas en el mejor nadador.- Makoto estaba abrazando a Sousuke mientras lloraba, Nagisa por su parte estaba consolando a Rei, los padres de Kisumi al ver a su hijo menor así quedaron aun mas destruidos, no debió a ver sido así, Kisumi no debería estar muerto.

- Haru-chan, por favor diles...Diles que saquen a mi hermano de ahí.-

- No puedo...- Dijo con un hilo de voz mientras ambos permanecían abrazados y continuaba el entierro de Kisumi, en esa tarde tan linda también fue enterrado el corazón de Haruka Nanase junto al amor de su vida. 

Dijiste que me querias ( SouMako )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora