PROLEPSIS
*Narra Blue*
''La estupidez de Jim puede sobrepasar a veces límites inimaginables, pero es una estupidez divertida y a la vez agradable, algo que reconforta sin duda.
Se acerca el mes de febrero, y según meteorólogos, el frío va a azotar sin piedad para los londinenses, ¡pobres de ellos! .Personalmente, yo no tengo ningún problema con el invierno ni con el frío, de hecho, los adoro.
Es viernes por la noche, me encuentro frente a la puerta de casa de Jim, no le he dicho nada de que me iba a presentar allí mismo con toda mi cara, pero creo que ahora es tarde para echarse atrás. Doy varios golpecitos a la puerta.
-¿Blue? Parecía como si lo hubiese despertado de un profundo sueño, se veía aletargado y frotaba sus ojos con una mano. Estaba en proceso de desperezarse, y como me gustaba verlo así. Sonreí disimuladamente.
-Jim, ¿estabas durmiendo? ¿a las 10 de la noche?- reí.
-No me malinterpretes pequeña, hoy ha sido un día duro en el trabajo, debía reposar mi alma de tanta barbulla. No te quedes ahí a menos que quieras coger una hipotermia, pasa, eres más que bienvenida.- guiña un ojo.
Sus palabras me divertían la mayor del tiempo, Jim tiene momentos en los que se muestra muy cínico, pero me hace gracia.
-Creo que debería haberte avisado, hubiese sido un buen detalle, vaya.-
-No tienes que hacerlo, tu presencia da luz a este cuchitril y a mi mismo, debes saber que tienes toda la libertad de venir cuando te plazca.-
-Eso no es así.-
-Lo es, y no hay más que hablar. Para lo que sea y cuando sea, ven, porque estaré deseando que vengas.- finalizó y con ello presiono sus labios sobre los míos.
-Y bueno, ¿qué es lo que quieres hacer preciosa Blue?.-
-Había pensado que podríamos ver una película si te apetece, no hay mucho que hacer fuera con este tiempo.-
-Cualquier cosa me apetece hacer contigo, ¿y qué película habías pensado ver?.-
Llevaba en una pequeña bolsa la cinta de la película que tenía previsto ver, la saqué de ella.
-¿Scarface?, señorita, ¿sabes que no puedes ver películas tan violentas sin mi consentimiento verdad?.- carcajeo mientras me daba un codazo.
-¿Estas de broma? Esta película la puede ver hasta un niño de 13 años y no saldría herido. Es una obra maestra, los tiroteos, el estilo de vida mafioso... ¿cómo ibas a negarte?.- me puse de morros.
-¡Blue Montana en acción!, no conocía esta faceta tan sangrienta de ti, supongo que ya no tengo más remedio que aceptarla, sin embargo, estaré encantado de ver esta película contigo.-
-¡Bieeeeeen!.- alcé un poco la voz, emocionada. Puse la cinta de video en el aparato mientras que Jim preparaba unas palomitas y cogía unos refrescos, luego me senté junto a él y le di un cálido abrazo, tenía la impresión de que se avecinaba una buena noche.''
ESTÁS LEYENDO
Blue
Romance"Los ligeros y abundantes copos de nieve cubrían la iluminada ciudad algente, hermosa. Pero no tanto como la chica que la miraba con ojos conmovidos y alegres. Creí nunca haber visto a esa chica por la ciudad pero una sensación más bien íntima me de...