— Comenzaré yo, ¿te parece Woonie? — dijo Ken.
— Adelante, te escuchamos — le respondió Leo.
— Por dónde sería bueno comenzar... ah sí...ya sé. Había una vez un chico guapo... ¡Auch! — Ken se quejó al sentir un golpe en la cabeza.
— No divagues por favor — le dijo Hyuk después de haberlo golpeado.
— ¿¡Teakwoonie!? — dijo ofendido al ver que Leo se reía.
— Te lo merecías, nuestra historia no es un cuento de hadas — le respondió Leo divertido.
— Bien, par de amargados. Como iba diciendo...
Ser cantante nos es nada fácil, o al menos para mí no lo era. Había visitado cerca de 3 sellos discográficos en lo que iba de la semana, pero ninguno se había interesado en mí. Tenía carisma y buena voz, pero siempre me negaban la posibilidad, debido a que todos me decían que parecía más un chiquillo irresponsable que no se tomaba nada en serio.
— Y tienen razón — dijo Hyuk.
— ¡Oye!
— Solo continua Ken — le dijo Leo.
— Está bien...
Y en parte es verdad, pero ellos no tenían por qué saberlo. Estaba realmente harto de mi pésima suerte, así que llamé a un viejo amigo mío, para ver en que podríamos entretenernos mientras pensábamos que otros lugares visitar.
Ravi es tan solo un par de años menor que yo, pero es un chico que realmente sabe componer "canciones de infarto", siempre se lo digo. Él es rapero y de los buenos, incluso me había escrito un par de canciones para que las mostrara y las luciera con mi voz, pero hasta ese momento nada había pasado como debería.
* * *
Como ya te habrás dado cuenta Hyuk, por todo lo que está en la cochera. Aparte de la música mi segunda gran pasión son los deportes extremos. Prácticamente toda mi vida me he dedicado a ellos. Junto con Ravi que también practica de vez en cuando algunos, solo que él en una escala mucho menor. Además de que él siempre estaba diciéndome que fuera cauteloso y todo eso.
— Y debiste escucharlo — le dijo Leo.
— Bueno ya, déjame continuar...
Un día quedamos de ir de excursión por el fin de semana, el plan era bajar a rapel una que otra montaña y acampar en el bosque, pero para mí desgracia la suerte no estaba conmigo en eso también, o al menos eso era lo que yo creía.
"En la montaña del sur" como es conocido el monte Namsan. Estaba dispuesto a disfrutar de un día lleno de adrenalina. Así que subí solo a la montaña, por que Ravi tenía lastimado un tobillo y no podía hacer mucho esfuerzo.
— Cuando llegué a la cima amarré un extremo de cuerda en un árbol de abedul, e inserté todas las correas en mi cintura para poder bajar. Todo estaba saliendo según lo planeado — contó entusiasmado Ken — estaba más allá de la mitad de la montaña cuando me percaté, que la cuerda me era insuficiente.
— ¿Pero entonces qué hiciste? — le preguntó Hyuk algo intrigado.
— La cosa más loca que jamás había hecho. Tomé de la mochila que traía a mi espalda, otra cuerda que siempre llevaba para emergencia y la amarré del otro extremo de la cuerda que me sobraba. Todo hubiera salido bien, si no hubiera sido por que cuando estaba por seguir mi camino, mi pie izquierdo se resbaló, lo que hizo que perdiera el equilibrio por un momento y me golpeara contra la montaña directamente...
ESTÁS LEYENDO
Souls [KEO]
Fanfiction¿Es verdad que las almas desde que son creadas se hacen al mismo tiempo que sus parejas? Y si es así ¿qué sucede si mueren y al reencarnar vuelven a encontrarse? ¿Se pueden reconocer el uno al otro? o ¿se olvidan de ese gran amor que se tenían en su...