El cumpleaños de Vanessa

682 22 4
                                    

Era el cumpleaños número 17 de Vanessa y Leon estaba de retiro rural con todos los chicos del equipo,en la ciudad sólo se quedaban Vanessa y Klette las chicas del equipo pero ellas no sabían donde estaban los chicos pues ellos sólo habían dejado notas diciendo que estarían bien, eso fue hace una semana.
Vanessa se estaba vistiendo,se despertó tarde(a las 12:35)por que era sábado y su abuela la dejó dormir más por que era su cumpleaños.
Nadie del equipo la habia felicitado como los años anteriores desde que se conocieron que iban todos a su casa a primera hora para celebrar el torneo de fútbol.
Salio del baño con unas vans negras,un vaquero negro y una camiseta de asas negra,cogió su sudadera de Las Fieras,se la puso y se sentó en la cama.
Vanessa estaba triste ni siquiera su novio,el capitán del equipo, Leon se habia acordado de su cumpleaños.
Su abuela estaba en la cocina preparando un dulce como todos los años,cantaba una alegre canción que consiguió subirle los animos y arrancarle una sonrisa.
Su móvil sonó era un mensaje de Klette la otra chica del equipo:
P.O.V Vanessa
Hola Vanessa,
¡Felicidades!No vamos a poder pasar tu cumpleaños juntas por que tengo que ir a visitar a mis padres.
Mi padre esta muy enfermo y mi madre me ha llamado esta mañana para que vaya a verle.
Lo siento.
                  Klette

Por lo menos Klette si se habia acordado de mi cumpleaños no como Leon y el resto del equipo.
Con el regreso de Fabi las cosas están un poco revueltas y Leon esta estresado por que no sabe donde esta Marlon,su hermano mayor,que se fue con su nueva novia Horizonte.
Por eso se han ido todos a algún lugar que tanto Klette como yo desconocemos.
Fin P.O.V. Vanessa
El portátil de Vanessa sonó anunciando una petición para iniciar una vídeo llamada.
Se sentó enfrente del portátil y miro una foto donde estaban todas Las Fieras con sus bicicletas después del segundo torneo de fútbol celebrado por Vanessa.
En esa foto no estaban ni Nerv ni Klette los dos benjamines del equipo que se habían unido el año anterior.
La vídeo llamada era de Las Vampiresas el antiguo equipo de Fabi,desde el año anterior Vanessa y ellas hablaban siempre pues se habían hecho muy amigas.
Aceptó la vídeo llamada y lo primero que vio fue a Las Vampiresas con un cartel que ponía "Felicidades Nessie" y con un ambiente fiestero.
-¡¡Felicidades Ness!!
-¡Gracias chicas!
-¿Hemos interrumpido el torneo de fútbol?-preguntó Liz.
-No,los chicos no han aparecido.
-¿Sin dar explicaciones?-preguntó Bianca una nueva jugadora.
-No,ni una llamada,ni un mensaje y mucho menos una nota.
-¿Y Leon?-preguntó Liz con una ceja alzada.
-Ni rastro de él.
-¿En ningún lado?-preguntó Michy la prima de Bianca.
-No pero Klette me ha felicitado por mensaje por que no va a estar en la ciudad.
-¿Por que no venís tu abuela y tu aquí para celebrar tu cumpleaños?-preguntó Danika la nueva portera.
-Lo siento chicas pero mi abuela ya está mayor y no quiero que piense que mis amigos y mi novio pasan de mí.
-Tienes razón-dijo Danika con una sonrisa.
-¡¡Vanessa,cielo,ven!!-gritó la abuela de Vanessa desde la cocina.
-Luego hablamos,chicas.
-¡Hasta luego Ness!-dijeron Las Vampiresas diciendo adiós con la mano.
Vanessa se desconecto y volvió a esconder el ordenador debajo de la mesa pues era un regalo de Las Vampiresas y tenía sus colores y su logo.
Nadie sabía que Vanessa tenía un portátil y mucho menos de la existencia del móvil que tenía escondido en un cajón con doble fondo,pues si Las Fieras se enteraran de que hablaba con Las Vampiresas y de que tenía un portátil,un móvil y una cartera con sus colores la acusarian de traición.
Fue a la cocina y encontró a su abuela tomando café con un chico que Vanessa no conocía.
-Nessie,cielo,este es Kai.
-Hola-dijo el chico con una bonita sonrisa.
-Hola-dijo Vanessa sonriendo aún deslumbrada por la bonita sonrisa del chico.
-Soy Kai.
-Yo soy Vanessa pero puedes llamarme Nessie o Ness.
-Me gusta tu nombre.
-Y a mi el tuyo.
-Os dejo solos-dijo la abuela de Vanessa sonriendo con picardía.
Los chicos la miraron extrañados y Vanessa se sentó delante de Kai
-¿Tienes novio?
-Si pero es un idiota.
-¿Por qué?
-Hoy es mi cumpleaños y no se ha acordado.
-Aún son las 2:17pm se puede acordar aún.
-Lo dudo.
-Mañana vuelvo con mi equipo a mi ciudad¿por que no vienes conmigo?Para despejarte.
-Es una buena idea.
-Así podrás pensar y si algo pasa podrás volver aquí cuando quieras.
-Vale.
-¿Vas a decírselo a tu abuela?
-No,tiene que parecer un secuestro o si no no me dejarán en paz.
-Tienes razón.
-Mañana a la 1:30 o así ven a buscarme.
-¿Cómo entro sin que tu abuela se de cuenta?
-No te preocupes por eso,tendré la ventana de mi cuarto abierta.
-Vale.
-Bueno pues queda todo acordado.
-Si yo me voy que tengo que comprar las provisiones y dormir un poco que mañana tengo que estar despierto a la 1:00 de la mañana-dijo Kai con picardía.
-Hasta mañana-dijo Vanessa ruborizada.
-¡¡Abuela!!
-¿Qué pasa cielo?-dijo su abuela apareciendo por la puerta.
-Kai se a ido.
-¿Ya?
-Si dijo que tenía que comprar unas cosas y que mañana tenía que despertarse pronto.
-Vaya es una pena.
-Si la verdad es que si.
-Bueno voy a preparar unas galletas que hoy es tu cumpleaños y tenemos que atiborrarnos a dulces.
-Gracias.
-De nada,peque.
-¡Te quiero,abuela!
-Yo también,pequeña.
-¿Puedo ir al jardín a tomar un poco el sol?
-Claro que si cielo,aprovecha el calor y bañate.
-Vale.
Al rato Vanessa bajo con un bonito bikini negro,unas chanclas negras y rojas,una toalla con el escudo de las fieras,unas gafas de sol en los ojos y unos cascos alrededor del cuello que estaban conectados a su móvil.
-Abuela si me necesitas estoy en el jardín.
-¡Vale!
Se sentó en la tumbona y se puso los cascos en las orejas al tiempo que encendía la música.
Al rato su abuela le llevo una bandeja de galletas de chocolate recién orneadas que se comieron juntas mientras charlaban.
Se paso la tarde cocinando con su abuela y por la noche comieron la tarta de chocolate que su abuela habia preparado por la mañana y de postre unas galletas de vainilla y canela.
Vanessa se fue pronto a la cama para estar descansada.

Las Fieras Fútbol Club:El misterio de VanessaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora