ADAM
Estábamos toda mi familia reunida en el living de nuestra casa esperando a que mis padres se dignen a hablar sobre "ese algo importante" que tenían que decirnos.
-Mamá, podrías hablar ya, quedé con una chica- dijo mi hermano mayor Sam con exasperación.
Mi madre agarró la mano de mi padre antes de hablar, soltó un suspiro y me sorprendí con las palabras que salieron de su boca.
-Nos mudaremos a Los Ángeles- antes que mis hermanos hablaron mi madre los interrumpió.
-Y no quiero ningún comentario negativo así que van a comenzar a arreglar sus maletas ya que partiremos mañana en la mañana- se levantó y fue hacia la cocina.
-Yo no iré- dijo con dureza Sam.
-Bueno, si no te vas con nosotros te quedas aquí sin nada, porque yo no te estaré manteniendo cuando no vives bajo mi techo- dijo mi padre con seriedad que hizo cerrarle la boca al chico que está sentado a la par mía.
Todos sabíamos que cuando mi padre decía algo lo cumplía.
-¿Me ayudas en hacer mis maletas, manito?- me preguntó mi hermana menor Kath. Le respondí con una sonrisa, le agarré la mano para subir las escaleras y comenzar nuestro trabajo de esta tarde.
LUCÍA
Abrí la puerta de mi casa para encontrarme con una sonriente mejor amiga.
-¿Y?- preguntó impacientemente.
-¿Y qué?- me hice la desentendida.
-¿Cuanto dinero le ganaste al idiota que trato de competir contigo?- bufo.
-Ah, cien- Sonreí esperando su reacción.
-¡QUE!- gritó en mi cara.
-El pensó que le iba a ganar a la "Reina" de las carreras- dije mirando mis uñas despreocupada.
-Nadie puede vencerte amiga- dijo con una sonrisa.
-Con eso podré comprar las cosas que me faltan para la universidad- sonreí.
-Sí, señorita popular- se burló.
Le dí una sonrisa de despedida y caminé a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por amor© #Wattys2016
RomanceEl que verdaderamente ama, da todo por amor. ¿Dejarías todo lo que tienes a un lado para seguir tu verdadero amor? ¿Hasta convertirte en la peor persona para las personas cercanas a ti? ¿Estarías dispuesta a perder todo?