Capitulo 14: "te quiero"
ADAM
Estaba que me consumía de la rabia, ¡como es posible que Lu haya pasado por todo eso? Y el maldito de Tony la engaño... Pero todo esa furia hacia los padres de Lu, hacia Tony, hacia todas las personas que le han hecho daño a la chica frente a mi se esfumo completamente cuando impactó sus labias con los míos.
Al principio me tense por la sorpresa, pero sentir sus suaves labios me relajo por completo, la chica de quien he estado enamorado bastante tiempo me esta besando, así que le seguí el beso. Sus preciosos labios encajaban perfectamente con los míos, fue una sensación única, nunca me había sentido así con otra persona, si, me he besado con otras chiccas, pero esta vez es diferente, porque siento algo muy fuerte por esta chica. +
A regañadientes me tuve que separar de ella por la falta de aire, quedamos con nuestras frentes juntas, se veía vulnerable, Ya no se veía la chica fuerte que nadie le puede hacer daño, hoy se veía en ella una chica débil que necesita que la protejan. Yo la protegeré, siempre estaré con ella, no importa lo que pase.
-Lo siento...- dijo en un susurro Lu.
Le aparte algunos mechones de cabello que no me dejaban ver sus preciosos ojos. Sé que se refiere al beso, la entiendo, no quiere confundir nuestra amistad, le di un beso en la frente antes de separarme de ella completamente.
-No quiero confundirte Adam, de verdad lo siento. Acabo de salir de una relación y no quiero separarme de ti por...- no pudo terminar Lu porque le puse un dedo en los labios para que ya no dijera nada mas, no me a confundido, se que ella esta mal por el imbécil de su ex novio porque lo sigue queriendo. Sí, estoy enamorado de ella, pero eso no quiere decir que la voy a presionar para que este conmigo. Seré paciente, yo se que algún día voy a poder estar con ella y seré el chico mas feliz. Pero por el momento solo me importa estar con ella para que no se sienta sola.
Negué con la cabeza con una media sonrisa para que se tranquilizara y entendiera que no me alejare de ella por un simple beso. Saque mi teléfono para poderle decir unas palabras, rápidamente escribí lo que le quería decir.
-Te quiero- dijo la voz rebotica de mi móvil y la acurruque entre mis brazos para darle un tierno pero a la vez cálido abrazo que diera a entender que ella es todo para mi.
Después de eso pase toda la tarde con Lu, tuve que ir a la heladería ya que la niña quería un helado de chocolate y ella no quería ir porque nadie la podía ver sin maquillaje, solo yo y su mejor amiga, esas fueron exactamente sus palabras. Estuvimos toda la tarde viendo películas, luego fuimos al parque con Mía ya que quería salir con su mami, esa niña es adorable y preciosa como su madre. Pasamos una bonita tarde juntos, para que Lu despejara su mente de todos los problemas que tiene.
Es increíble como una persona puede estar tan destrozada por dentro y que nadie se de cuenta de eso, o que esa persona lo esconda tan bien para que los demás no puedan ver como esta en verdad.
Cada vez mas me enamoro de esa chica de pelo castaño y ojos chocolate con una sonrisa que te alegra el día.
Lu esta rota, por todas esas personas que le dieron la espalda cuando ella mas lo necesitaba, cuando necesitaba un consejo, un abrazo, a alguien que estuviera con ella para pasar el camino de piedras que estaba atravesando.
Pero esta vez ya tiene a alguien, me tiene a mi, que le agarrare la mano cuando no pueda pasar un camino difícil, para abrazarla cuando necesite sentirse protegida, para sacarle sonrisas en los momentos mas difíciles, para escucharla todo el día porque necesita desahogarse, ella ya no esta sola.
Yo no seré ese tal Will, ni sus padres, ni el idiota de Tony. Yo seré el que nunca la dejara sola otra vez porque Lucia se a convertido en una parte muy importante de mi vida, yo cuidare de ella porque la quiero, porque no me gusta ver caer a las personas que quiero y son importantes para mi.
Yo cuidare de Lucia, cuidare a Lu, a mi Lu.
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por amor© #Wattys2016
RomantikEl que verdaderamente ama, da todo por amor. ¿Dejarías todo lo que tienes a un lado para seguir tu verdadero amor? ¿Hasta convertirte en la peor persona para las personas cercanas a ti? ¿Estarías dispuesta a perder todo?