Capítulo 8: "Mamá modo on."
ADAM
Salimos de la cafetería para comenzar una larga caminata a la enfermería. Desde que estoy aquí y conozco a Lu, nunca la había visto tan enojada. Y la verdad da miedo.
Llegamos a la famosa enfermería y Lu fue la primera en entrar y sobra decir que estaba muy enojada.
Y el idiota de su novio ha estado callado en todo el camino, cosa que me sorprende y a la vez me da risa. Detrás de Lucía se cree todo el macho pecho peludo pero en frente de ella parece un perro regañado. Como que alguien le tiene miedo a su novia. Estaba sonriendo por los locos pensamientos que tenia.
-¿Te parece gracioso lo que estoy diciendo?- especto hacia mi Lucía. ¿lo que estaba diciendo?¿que dijo?
Negué con la cabeza confundido.
Esperen, ¿por que la enfermería estaba sola?
-Hoy que estamos solos, espero que me digan de una buena vez que paso ahí afuera- dijo despacio la chica furiosa. Creo que se está conteniendo en no gritar.
-Amor, ya te dije, solo le estaba dando una lección- dijo con desesperación el idiota. ¿una lección? Si solo me grito que no me acercara a su novia porque ella es de el y bla bla bla.
Lucía respiro profundo antes de contestar.
-Tony, ¿tu sabes que eso me enoja verdad?- dijo con los ojos cerrados. Si esto es una pelea de parejas por favor sáquenme de aquí.
-Sí, perdón bebé, solo que me enoja que el te coma con la mirada- Me acusó. ¿¡que me la como con la mirada?!
-El no hace eso, y ya estoy harta que tu todo el tiempo causas pelea porque alguien se acerca a mi- señaló Lu con el dedo a su novio.
-Y tu, yo pensé que no eras tan idiota para seguirle una pelea a Tony- rugió hacia mi.
Yo, ya que no me podía defender solo baje la cabeza viendo mis converse.
-¡Han hecho un gran escándalo en la cafetería por nada! ¡¡Porque yo no dejare de ser amiga de Adam y de ningún otro chico por tus celos Tony!! ¡Mirense! ¡Estan todos golpeados, parecen como que un camión los arrastro por la carretera! ¡Es increíble! ¡No puedo dejar sola una cafetería porque ya la convierten en un ring de boxeo! ¡Saben que este tipo de actos no me gusta! ¡Y menos si involucran a mi novio!- gritó como loca. Como que alguien a activado etapa de madre regañona.
Pasó unos largos segundos y todos permanecimos en silencio.
-Ahora, siéntense que les curare esas heridas- dijo ya muy calmada Lu.
Los dos hombres que estábamos en la habitación nos sentamos sin rechistar. Yo porque no quiero que se vuelva a enojar, da miedo. Creo que su novio hace lo que ella dice por el mismo motivo.
Pasó aproximadamente una hora en que los dos estamos ya listos y curados. Con algunos quejidos del idiota ya que le dolía como el infierno. Sus palabras no las mías.
Mientras el idiota se mandaba textos con quien sabe quien, Lu se acerco a mi y con cara de preocupación. Creo que ya le pasó lo de madre gruñona.
-¿Estas bien?- pregunto suave, con cara de culpabilidad.
Asentí para que entendiera que no había nada de que preocuparse.
-Sé que Tony nunca se disculparía contigo así que me disculpo por el- explica mirándome inocente. ¿por el? Así que ella tiene que dar la cara por él cuando él es el responsable de las cosas. Fruncí el ceño porque eso relativamente me decepcionó mucho por parte de ella. Ella no tiene que disculparse, ella no ha hecho nada.
-Se que yo no debería de disculparme, pero Tony es un buen chico solo es que a veces la ira lo consume y no piensa antes de actuar- siguió diciendo, pero no le puse mucha atención porque estaba viendo las cosas que hacia el idiota, no se con quien mierda habla pero se le ve muy feliz.
-Te prometo que el ya no se comportara así....- Lu fue interrumpida por el idiota. Creo que nunca me cansare de decirle así.
-Amor- la llamó. Rodé los ojos por como la aparto de mi posesivamete.
-¿Si?- respondió Lu con una sonrisa. Una sonrisa de enamorada que me la puede dar a mi, pero que nunca me la dará.
-Tengo que irme, te llamaré más tarde, quiero salir contigo en la noche- dijo con una sonrisa de estúpido.
Su novia chilló de la emoción y lo beso. Como que no salen muy seguido porque chilló.
Si fueras mía Lu, siempre haría que te divirtieras conmigo para que nuestra relación no sea aburrida. También te dejaría tener amigos, yo no desconfiaría de ti.
El idiota salio de la puerta no antes de guiñarle el ojo a su chica.
ESTÁS LEYENDO
Dar todo por amor© #Wattys2016
RomanceEl que verdaderamente ama, da todo por amor. ¿Dejarías todo lo que tienes a un lado para seguir tu verdadero amor? ¿Hasta convertirte en la peor persona para las personas cercanas a ti? ¿Estarías dispuesta a perder todo?